Página 42 de 59 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 584
  1. #411
    Habitual Avatar de jsbath
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    364
    Yo hable con ellos por teléfono ayer porque no podía hacer un encargo por la página.

  2. #412
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    No sabía muy bien donde poner esta pregunta pero bueno lo pondré aquí con la promesa de editar para añadir lo que salga.

    ¿Cuál creéis que es la horma más adecuada para intentar "copiar" los Alden Unlined en color beige? ¿Y el color?

    Yo había pensado la 371 que me parece menos abombada (ya que la gracia de los Alden está en la falta de forro, como no se pueden hacer sin forro pues por lo menos que no parezca que lo tiene) mejor que la Nelson.
    En color había pensado brandy light pero con ciertas dudas que no se si podréis resolverme.
    El zapato en cuestión es este:



  3. #413
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Creo que es difícil con cualquiera de Tallsem por no decir imposible que mínimamente de parezcan


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #414
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    No sabía muy bien donde poner esta pregunta pero bueno lo pondré aquí con la promesa de editar para añadir lo que salga.

    ¿Cuál creéis que es la horma más adecuada para intentar "copiar" los Alden Unlined en color beige? ¿Y el color?

    Yo había pensado la 371 que me parece menos abombada (ya que la gracia de los Alden está en la falta de forro, como no se pueden hacer sin forro pues por lo menos que no parezca que lo tiene) mejor que la Nelson.
    En color había pensado brandy light pero con ciertas dudas que no se si podréis resolverme.
    El zapato en cuestión es este:


    Pues tu te reiras, pero....en Mango hay algo que no esta muy lejos (con todas las diferencias obvias):

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #415
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Los he visto carlos y no se parecen , puntera muy ancha y para arriba y abombada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #416
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Creo que es difícil con cualquiera de Tallsem por no decir imposible que mínimamente de parezcan


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es que las hormas...es lo peor de Tallsem con diferencia. El resto no puedes ponerle peros pero las hormas son muy limitadas. No puedes tener una horma para TODOS los oxford y derby y la otra que mínimamente se diferencia la usas también para los double monk. Con 3 hormas contando las de los mocasines...

    Yo también opino en que colores y costuras y detallitos si puede parecerse pero la horma con la abombada que es...no hay nada que hacer. Salvo que alguien me confirme que la 371 es al menos algo más plana y entonces podré tener un zapato que más o menos se acerca a lo que quiero estéticamente, con las diferencias obvias entre un zapato de 500€ y uno de 80€.

    De esos zapatos Mandrake no me convence nada la suela y los pocos ojales que tienen.

  7. #417
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Tenía pendiente subir fotos de unos derby lisos, pero de momento tengo esta de cuando llegarin. Horma Nelson, en azúl marino con el canto en marrón medio.
    No he probado la otra horma, a mí con esta me ha gustado el resultado.




    Enviado mediante Tapatalk

  8. #418
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Los he visto carlos y no se parecen , puntera muy ancha y para arriba y abombada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estos son...perdon por insistir, la verdad es que no es mi tipo de zapato (ni este ni el Alden), pero no me parece una "puntera abombada"...

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #419
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Estos son...perdon por insistir, la verdad es que no es mi tipo de zapato (ni este ni el Alden), pero no me parece una "puntera abombada"...

    En fin...como cambian las fotos. La verdad es que se parecen bastante más que cualquier modelo que pueda hacer Tallsem, pero claro la calidad de uno y otro...pues nada que ver. Estos son de suela pegada verdad ?

  10. #420
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Joder carlos no son esos los que vi

    Que despidan al fotógrafo de mango y cojan a bou


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •