Página 45 de 59 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 584
  1. #441
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Gracias, Frankie y Jake, sí, es el color más oscuro que tienen, y sí, se parecen a los Alfred Sargent, salvando las distancias entre uno y otro, eso sí, ayer te lo iba a decir cuando vi el hilo pero se me fue la pinza y no me acordé.

  2. #442
    Habitual Avatar de JohnnyC
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    368
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje




    Oxford Adelaide Café Moka en talla 6 UK

    Son horma nelson? yo los compré iguales pero en un tono mas clarito en la horma más estilizada y la verdad es que me arrepiento porque me aprietan mucho en cambio en esa horma tengo unas botas derby y me van clavados. Seguramente me haga con unos parecidos a los tuyos para otoño que ese tono me gusta también mucho.


    Un saludo.

  3. #443
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por JohnnyC Ver mensaje
    Son horma nelson? yo los compré iguales pero en un tono mas clarito en la horma más estilizada y la verdad es que me arrepiento porque me aprietan mucho en cambio en esa horma tengo unas botas derby y me van clavados. Seguramente me haga con unos parecidos a los tuyos para otoño que ese tono me gusta también mucho.

    Un saludo.
    No, JohnnyC, les pedí que me los hiciesen en la horma más etilizada que tuviesen, a mí me van muy bien.

    Pensé que serían una buena opción para verano pero terminaré usándolos en otoño.

  4. #444
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Me llegaron ayer, ya le haré fotos más aparentes:



    Los llevo hoy puestos:



    Crédito al compañero DurKeN pues es un diseño de él (pg. 30 de este hilo), yo cambié color y hebilla.
    Me encantan. Con los cambios que has elegido, el zapato queda precioso.

  5. #445
    Registrado Avatar de Juanje RR
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40
    http://www.tallsem.com/1743-thickbox...randy-calf.jpg


    Buenas noches
    Algún Caballero podría decirme qué color de crema o cera Saphir debería de aplicarle a estos Tallsem Oxford Brandy Calf ??
    Voy a pedirla por Internet y no quisiera equivocarme, pues tengo dudas entre varios colores
    Muchas gracias de antemano


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #446
    Habitual Avatar de jsbath
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    364
    Saphyr es la cognac o esa es la que utilizo yo

  7. #447
    Registrado Avatar de Juanje RR
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por jsbath Ver mensaje
    Saphyr es la cognac o esa es la que utilizo yo
    Gracias Caballero


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #448
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje




    Oxford Adelaide Café Moka en talla 6 UK
    Aprovecho para mostrar mis impresiones después de 3-4 semanas de uso de los oxford en ante marrón de la foto. Los recibí a mediados de junio y les he dado un uso normal (2-3 puestas a lo sumo a la semana) evitando conducir con ellos y situaciones donde se pueda dañar el ante como correrías nocturnas o días de lluvia (aunque de momento no ha habido). Me resultan muy cómodos y es la horma a la que mejor se ajusta mi pie junto a la de los doble hebilla de Massimo Dutti, aunque la calidad de los oxford de Tallsem es muy superior. Volviendo sobre el tema de la horma, me parece la más bonita de la marca de las que he visto, junto a la de las chukka de Ronin. En cuanto al ante, no puedo comparar con marcas que estén a otro nivel porque solamente he tenido chukkas en serraje de Tallsem (tampoco puedo comparar porque les he dado mala vida) y los doble hebilla de Massimo Dutti que mencionaba antes, pero sí puedo decir que están como el primer día. Cuando tenga los lazo de Carmina sí que podré comparar.

    No sé si se me olvida algo más, únicamente me doy cuenta del color, que quizá no es el más adecuado para el verano, pero me los he puesto con unos pantalones 5 bolsillos de Hackett marrones y no desentonan, aunque sí que me han dicho que me tengo que morir de calor, creo que con calcetines de algodón no he tenido problemas de transpiración ningún día, y de la suela Vibram, que no muestra señas de desgaste, como era de esperar.

    Me parece un buen zapato con una relación calidad / precio estupenda, aunque ahora mismo mi intención es construir un señor zapatero con zapatos de otras marcas si me lo permite mi economía conforme voy metiendo la cabeza en el mercado laboral y el ritmo que llevamos con las conjuntas, les seguiré encargando cosas.

    Gracias por leer y a ver si puedo actualizar esta pequeña review con alguna foto de su estado después de un mes, pero prácticamente están igual que el día que los recibí.

  9. #449
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Oliver, es la horma estrecha o la normal Nelson?
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #450
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Oliver, es la horma estrecha o la normal Nelson?
    La más estrecha, Frankie.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •