Página 57 de 59 PrimerPrimer ... 7475556575859 ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 584
  1. #561
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,545
    Cita Iniciado por Bis Ver mensaje
    La cuestión es que no va cosido el upper y la suela.
    Pues nada, será como dices, que es el quid de la cuestión. Si alguien duda ya sabe lo que tiene que hacer, preguntar directamente a Tallsem antes de comprar.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #562
    Registrado Avatar de er chiki
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    12
    Buenas tardes, en mi opinión propia creo que se está haciendo daño a una empresa que siempre a solucionado cualquier problema con el cliente. Por lo que entiendo, lo que quiere decir es que el zapato está cosido, excepto el tacón. Pero por lo que he visto en videos el cosido Blake es asi. Adjunto vídeo
    https://youtu.be/G2dFMoEU8cs?si=ZE_i3eM6ZGJKS42F

  3. #563
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,545
    Me da la sensación de que lo que hacen en Tallsem es Blake rapid.

    En el vídeo estiran la piel desde la horma, la doblan y pegan al interior, después le cosen la plantilla (que es el cosido que vemos en el interior), luego le dan pegamento, le ponen la suela y la vuelven a coser. Puede que este cosido ya sea sólo ornamental para que se vea una vira en el exterior y no vaya cosido a la parte superior. O sea, que quizás sea cuestión de denominación del método de fabricación y que Bis tenga razón en que no va cosido a la parte superior pero que no esté en el ánimo de Tallsem tomar el pelo a nadie.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #564
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Mensajes
    97
    Ilustrando:


  5. #565
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 23
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por recospr Ver mensaje
    Ilustrando:

    Si observas bien, el rapid solo lleva un cosido extra entre la media suela y la suela pero en ambos casos lleva cosido desde el interior hasta la suela suela o la media suela en el caso del Rapid.
    Mis zapatos no tenían ese cosido y en su defecto iban pegados.

  6. #566
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 23
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Me da la sensación de que lo que hacen en Tallsem es Blake rapid.

    En el vídeo estiran la piel desde la horma, la doblan y pegan al interior, después le cosen la plantilla (que es el cosido que vemos en el interior), luego le dan pegamento, le ponen la suela y la vuelven a coser. Puede que este cosido ya sea sólo ornamental para que se vea una vira en el exterior y no vaya cosido a la parte superior. O sea, que quizás sea cuestión de denominación del método de fabricación y que Bis tenga razón en que no va cosido a la parte superior pero que no esté en el ánimo de Tallsem tomar el pelo a nadie.

    Insisto, ese cosido que se observa al comienzo del video al hacer el Blake mis zapatos no lo tenían.

  7. #567
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 23
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues nada, será como dices, que es el quid de la cuestión. Si alguien duda ya sabe lo que tiene que hacer, preguntar directamente a Tallsem antes de comprar.

    Un saludo.
    Correcto! Así es!

  8. #568
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,545
    Cita Iniciado por Bis Ver mensaje
    Insisto, ese cosido que se observa al comienzo del video al hacer el Blake mis zapatos no lo tenían.
    ¿No tenían tampoco la plantilla cosida a la parte superior? ¿No será que no se veía debajo del pegamento? ¿Ni tampoco había cosido en el interior en la plantilla del zapato? No es que no te crea. Bis, es que si dices que no cosen nada no le veo el sentido a hacer zapatos así.
    Mis botas, como dije, tienen el cosido dentro y una vira exterior con puntadas más cortas (que será ornamental) y como las pedí con suela Vibram no me han dado problemas de comodidad.

    En fin, asunto interesante...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #569
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Estaría bien unas fotos para ilustrar, porque parece muy raro.
    Cita Iniciado por Bis Ver mensaje
    Correcto! Así es!
    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  10. #570
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Me da la sensación de que lo que hacen en Tallsem es Blake rapid.

    En el vídeo estiran la piel desde la horma, la doblan y pegan al interior, después le cosen la plantilla (que es el cosido que vemos en el interior), luego le dan pegamento, le ponen la suela y la vuelven a coser. Puede que este cosido ya sea sólo ornamental para que se vea una vira en el exterior y no vaya cosido a la parte superior. O sea, que quizás sea cuestión de denominación del método de fabricación y que Bis tenga razón en que no va cosido a la parte superior pero que no esté en el ánimo de Tallsem tomar el pelo a nadie.

    El cosido Blake Rapid es un paso adelante del Blake, es una construcción superior a este último, mas parecido a un Good Year Welted en el que la vira se reemplaza por una plantilla que cubre toda la base del calzado, lo que reemplaza el relleno en corcho de los anteriores. No son muchos los fabricantes que lo utilizan y su producción es mas costosa que un simple Blake, por lo que si están buscando economías, no creo que sea el caso en el calzado de Tallsem. Se ve en algunas marcas italianas como Romano Martegani.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •