Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
  1. #1
    Santos
    Guest

    Chaqueta Remendada

    Me imagino que todos habes visto las famosa fotos del Principe Carlos y sus John Lobb remendados.



    Por lo que se ve tambien lo hace con las chaquetas. Aqui teneis unas imagines. Lo que me pregunto es lo viejo que debe de ser el traje para 1) encontrar un retal de la pieza 2) que no se note apenas cambio de color.

    No sera como era el 7, pero me pregunto si no me mereceria mas abrir el forro y coser el parche por dentro en lugar de ponerlo encima como lo han hecho.

    Le debe de gustar mucho ese traje para remendarlo, no debe de ser por falta de trajes lo de este hombre.






  2. #2
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Increíble, nunca lo habría esperado, pensé que sería mucho más remilgado y desecharía el traje.

    Un saludo.

  3. #3
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Increíble, nunca lo habría esperado, pensé que sería mucho más remilgado y desecharía el traje.

    Un saludo.
    Creo que el hecho de que no lo haga es porque realmente le gusta la ropa y el vestir bien. La verdad es que chapeau para el.

  4. #4
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Creo que el hecho de que no lo haga es porque realmente le gusta la ropa y el vestir bien. La verdad es que chapeau para el.
    Muy cierto.

    Un saludo.

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,910
    Ya pero… No sé. Se nota mucho. Y esos detalles también importan.
    Pero es muy interesante saberlo...

  6. #6
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Sprezzatura lo del parche

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,910
    Además, ¿no podían habérselo disimulado un poco más…? Parece un pedazo de cinta americana.

  8. #8
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Pues sí, debe tenerle un cariño increíble a esa prenda!
    Y es cierto que con esto demuestra muchísima personalidad, aquí en España lo hubiésemos crucificado por algo así.

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    No lo entiendo, ¿cuantos trajes cruzados tendrá este hombre, 50, 75, 100...?.

    Es que o hay detrás una importante carga emocional en este traje, o creo que se les ha ido de las manos "la sangre escocesa". Es que encima se nota y mucho.

    Un saludo.

  10. #10
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Pues sí, debe tenerle un cariño increíble a esa prenda!
    Y es cierto que con esto demuestra muchísima personalidad, aquí en España lo hubiésemos crucificado por algo así.

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
    Y no nos faltaría parte de razón, aquí se les da una importante asignación anual para que el jefe de Estado y su heredero nos represente. Y ¿qué imagen daríamos si aparece el Príncipe recibiendo a alguien con un traje remendado?, cosa que no haría ni el 90% de los usuarios de traje de este país.

    Pues una pésima.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •