Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 288
  1. #181
    Habitual Avatar de TELLURIDE
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    Last Frontier
    Mensajes
    423
    De Van Cleef and Arpels mi padre lleva años gastando Tsar y eso que la han reformulado unas cuantas veces, aun asi un must. Tengo ganas de probar Creed, alguna recomendacion? Irish Tweed, Aventus, Himalaya, Vetiver, Royal Water?
    “Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren


  2. #182
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por TELLURIDE Ver mensaje
    De Van Cleef and Arpels mi padre lleva años gastando Tsar y eso que la han reformulado unas cuantas veces, aun asi un must. Tengo ganas de probar Creed, alguna recomendacion? Irish Tweed, Aventus, Himalaya, Vetiver, Royal Water?
    Para mi Original Santal, Aventus y Green Irish Tweed, en ese orden. Creo que Creed tiene precios muy altos para un perfume nicho que tiene muchas alternativas de menos precio, o brutales del mismo precio. Sin embargo esas tres las considero a la altura de lo que pagas.

  3. #183
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,087
    De Creed Green Irsh Tweed, sin duda.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  4. #184
    Ace-Face
    Guest
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Para mi Original Santal, Aventus y Green Irish Tweed, en ese orden. Creo que Creed tiene precios muy altos para un perfume nicho que tiene muchas alternativas de menos precio, o brutales del mismo precio. Sin embargo esas tres las considero a la altura de lo que pagas.
    Precisamente de las mencionadas te puedo decir que Montblanc Individuel huele parecidísimo a Original Santal y que Green Irish Tweed tiene demasiadas similitudes con Cool Water.

    No me malinterpretes, Creed mola, pero tiene un sobreprecio injustificado en general.

    Mis recomendaciones para el compañero sería:

    Creed Erolfa para el verano (olor marítimo en estado puro)

    Creed Bois du Portugal (barbería clásica)

  5. #185
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Poca perdurabilidad. Es muy cítrica. A mi me encantan Elixir y Opus 1870 de penghaligons.
    entonces es tipo la CH que uso. Me gustan citricas la verdad. Creo que cogere la Floris JF que tiene mejor perdurabilidad.

  6. #186
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Para mi Original Santal, Aventus y Green Irish Tweed, en ese orden. Creo que Creed tiene precios muy altos para un perfume nicho que tiene muchas alternativas de menos precio, o brutales del mismo precio. Sin embargo esas tres las considero a la altura de lo que pagas.
    Me has leído el pensamiento!!!
    100% de acuerdo

  7. #187
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por gonocito Ver mensaje
    Después de probar las muestras, me parecen muy orientales, tremendamente especiadas, diferentes al igual que la de Must Al Ganzhar que me la compré hace un par de semanas y tampoco uso, resumiendo, no son para mi.
    Agradezco la oportunidad de haberlas probado, todo un 10 para el compañero Rugged que se molestó en preparar los split y enviarlos, cuando vuelva a ofrecer otra conjunta seguro que voy para adelante pero de algo mas "occidental" jejeje
    Al final lo que hice fue ir al CI y tras probar unas cuantas me compré la de Intense de D&G, Egoiste Platinum y Blue de Chanel
    Un saludo
    Gracias! Y siento que ninguna te encaje.

  8. #188
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por Ace-Face Ver mensaje
    Precisamente de las mencionadas te puedo decir que Montblanc Individuel huele parecidísimo a Original Santal y que Green Irish Tweed tiene demasiadas similitudes con Cool Water.

    No me malinterpretes, Creed mola, pero tiene un sobreprecio injustificado en general.

    Mis recomendaciones para el compañero sería:

    Creed Erolfa para el verano (olor marítimo en estado puro)

    Creed Bois du Portugal (barbería clásica)
    Yo también se que hay alternativas. Pero por ejemplo aunque Montblanc huele parecido, para mi Original Santal está muy por encima en matices y en calidad como perfume (fijación, proyección) pero muy por encima.
    A mi Cool Water me da arcadas y Green Irish Tweed me encandila.
    Hay buenas alternativas a casi todos los perfumes masificados de nicho (Creed, Tom Ford y las Private blend de diseñadores, Armani, Chanel, Dior...) pero muchos pierden en las materias primas y la evolución, aunque abran igual. De todas las "copias" que he probado, las únicas que me han parecido muy similares (y probablemente por la potencia de la nota dominante, que hace que tu nariz si no la tienes muy educada ignore las demás notas como es mi caso) en fragancia y han mantenido el tipo han sido Encre Noire para Sycomore de Channel y Halston Z-14 para Italian Cypress de TF. El Vetiver y el ciprés son tan fuertes y tan del mismo estilo que parece que estás ante la misma fragancia.

  9. #189
    Ace-Face
    Guest
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo también se que hay alternativas. Pero por ejemplo aunque Montblanc huele parecido, para mi Original Santal está muy por encima en matices y en calidad como perfume (fijación, proyección) pero muy por encima.
    A mi Cool Water me da arcadas y Green Irish Tweed me encandila.
    Hay buenas alternativas a casi todos los perfumes masificados de nicho (Creed, Tom Ford y las Private blend de diseñadores, Armani, Chanel, Dior...) pero muchos pierden en las materias primas y la evolución, aunque abran igual. De todas las "copias" que he probado, las únicas que me han parecido muy similares (y probablemente por la potencia de la nota dominante, que hace que tu nariz si no la tienes muy educada ignore las demás notas como es mi caso) en fragancia y han mantenido el tipo han sido Encre Noire para Sycomore de Channel y Halston Z-14 para Italian Cypress de TF. El Vetiver y el ciprés son tan fuertes y tan del mismo estilo que parece que estás ante la misma fragancia.

    Narices poco expertas no diferencian Individuel de Original Santal además, por principio una colonia de 150€ no puede parecerse ni de lejos a una de 35€.

    A mi tampoco me gusta Cool Water, pero el parecido sigue siendo razonable y volvemos a estar en el mismo caso de antes, llevo poco tiempo oliendo perfumería nicho, pero lo primero y fundamental que busco es que no exista ningún parecido con la perfumería designer por remoto que sea.

  10. #190
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por Ace-Face Ver mensaje
    Narices poco expertas no diferencian Individuel de Original Santal además, por principio una colonia de 150€ no puede parecerse ni de lejos a una de 35€.

    A mi tampoco me gusta Cool Water, pero el parecido sigue siendo razonable y volvemos a estar en el mismo caso de antes, llevo poco tiempo oliendo perfumería nicho, pero lo primero y fundamental que busco es que no exista ningún parecido con la perfumería designer por remoto que sea.
    Está claro. Comprar nicho para oler a designer es como comprarte un Porsche para ir como con un Renault. No tiene mucho sentido. Pero quizás en esa de Creed encuentre yo su justificación.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •