Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 176
  1. #141
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Samuelin Ver mensaje
    Yo soy abogado, y pintor artístico semi profesional. Voy un poco como quiero, y procuro ir lo mas elegante posible las 24 horas, que no clásico. Una mezcla de sprezatura consciente made in Spain & catalonia, sin garantía de éxito, más bien con fracaso continuo
    Compañero, sin ánimo de polemizar, Catulaña sigue siendo España a día de hoy.
    Saludos.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  2. #142
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 16
    Mensajes
    11
    Trabajo en casa así que la mayor parte del tiempo me la paso en sudadera. Cuando salgo un pantalón de dril y una camisa negra o azul y listo

  3. #143
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359
    Estudié Psicología y trabajo desde casa en seguridad informática. Así que solo los fines de semana tengo ocasión de arreglarme (aunque no tengo mucho arreglo) un poco

  4. #144
    Habitual Avatar de jsbath
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    364
    Pues yo estudie Ade y derecho. Trabajo en un despacho de abogados, suelo ir en traje y corbata.

  5. #145
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    No conocía este hilo y veo que soy un bicho raro, médico, y según parece el único del foro o al menos el único que lo ha reconocido.
    Estudié en la Complu en Madrid e hice la especialidad también en Madrid, donde ejerzo desde hace algunos años ya.

    Trabajo en el sector privado en mi propia consulta....

    En consulta traje / corbata y en quirófano pijama verde, nunca zuecos, siempre los he odiado.

    Como no tengo manchas de escayola en los zapatos ya anticipo que no soy traumatólogo, el hecho de que tampoco presente manchas de café descarta que sea anestesista..... sólo puedo anticipar que procuro tener "buen ojo" en los diagnósticos jejeje.

    Me lo paso muy bien y aprendo mucho en el foro.

    Gracias a todos por ofrecer este espacio lúdico-académico.

  6. #146
    Registrado Avatar de R.C.
    Fecha de ingreso
    06 may, 16
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    134
    Yo soy veterinario, y trabajo en un hospital de referencia de pequeños animales en Málaga. Normalmente visto casual, y en el trabajo siempre con pijama y zuecos. Así que es como en mi tiempo libre es cuando tengo ocasión de portar americana, corbata y pañuelo pero casi siempre sport


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "Conócete, acéptate, supérate" San Agustín de Hipona.

  7. #147
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    351
    Yo estudié Administración de Empresas, en su "versión" internacional, es decir, en inglés. Ahora estoy en el departamento fiscal de un despacho de abogados. Traje todo el año. Un abrazo

  8. #148
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Se echa en falta a los que trabajáis de traje a diario vuestros looks en el hilo del look del día para complementar a AMG y a los que colgamos a alguno de vez en cuando.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #149
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Se echa en falta a los que trabajáis de traje a diario vuestros looks en el hilo del look del día para complementar a AMG y a los que colgamos a alguno de vez en cuando.
    Yo todavía no he alcanzado el nivel suficiente para participar en ese hilo. Por ahora me conformo con disfrutar de vuestro saber hacer en el buen vestir. Sólo tengo los ocho puntos del carnet de forero novato y no quiero perderlos, cuando consiga los quince puntos me podré arriesgar con alguna foto y perder unos cuantos puntos sin tener que hacer el curso de reciclaje forero

    Vamos, que en estos momentos bajaría la media del hilo

    En cualquier caso muchas gracias por la invitación.

  10. #150
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Yo estudié Derecho y un par de másters de Estudios Europeos. Luego estuve 14 años trabajando como abogado en un despacho de los grandes y dando clases en un par de universidades.

    Hace un par de años lo mandé todo a montar por saco y hoy me ocupo de mis negocios, que no tienen nada que ver con la abogacía.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •