Página 63 de 65 PrimerPrimer ... 13536162636465 ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 647
  1. #621
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Yo tengo ese modelo en talla 38 y me queda como en las siguientes imágenes. Mido 176 y peso 69-70 Kg. Es posible que la 34 sea tu talla, aunque también probaría con la 36, si tienes opción de devolverla.



    Muchas gracias Mercurio. Te queda genial,

    Te cuento me compre una Belstaff Trailmaster en talla 46 que viene a ser una “S” y me queda algo grande de pecho y de larga. La he tenido que devolver y no tienen la 44.

    Creo que mi talla es la 34 en el modelo que te comento de Barbour.

    Una pregunta más, ¿queda muy ajustada o tiene un tallaje normal?

    Un saludo y gracias.

  2. #622
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    Cita Iniciado por Athen28 Ver mensaje
    Muchas gracias Mercurio. Te queda genial,

    Te cuento me compre una Belstaff Trailmaster en talla 46 que viene a ser una “S” y me queda algo grande de pecho y de larga. La he tenido que devolver y no tienen la 44.

    Creo que mi talla es la 34 en el modelo que te comento de Barbour.

    Una pregunta más, ¿queda muy ajustada o tiene un tallaje normal?

    Un saludo y gracias.
    Este modelo en particular, A7, fue diseñado a mitad del siglo pasado pensando en el mundo de las motocicletas, por lo que es relativamente espaciosa para garantizar libertad de movimientos, el ajuste se lo da el cinturón. Otros modelos más recientes, como la Duke, son "slim" como respuesta a las tendencias de la época.

    Algo de su historia:

    https://www.barbourinternational.com...rchive-jackets

  3. #623
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Este modelo en particular, A7, fue diseñado a mitad del siglo pasado pensando en el mundo de las motocicletas, por lo que es relativamente espaciosa para garantizar libertad de movimientos, el ajuste se lo da el cinturón. Otros modelos más recientes, como la Duke, son "slim" como respuesta a las tendencias de la época.

    Algo de su historia:

    https://www.barbourinternational.com...rchive-jackets
    Gracias Mercurio por la ayuda y por el enlace.

    Un saludo y quedo muy agradecido.

  4. #624
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Athen28 Ver mensaje
    Gracias Mercurio por la ayuda y por el enlace.

    Un saludo y quedo muy agradecido.
    En mi opinión entre 34 ó 36 la clave va a estar en cómo vas a usarla. Si vas a poner jerseys gruesos y no quieres ir apretado la 36, si buscas usarla con capas finas e ir ajustado entonces quizás la 34....creo que te va a tocar probar ambas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #625
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En mi opinión entre 34 ó 36 la clave va a estar en cómo vas a usarla. Si vas a poner jerseys gruesos y no quieres ir apretado la 36, si buscas usarla con capas finas e ir ajustado entonces quizás la 34....creo que te va a tocar probar ambas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Gracias Ronin por tu ayuda.

    Después de tener la Trailmaster de Belstaff en talla S que viene a ser una 46 me queda algo grande de pecho y algo larga. Por eso dudo si coger en el modelo A7 una 34 o una 36. No me gusta ir muy ajustado y si cojo una 34 corro el riesgo de ir embutido en el momento que lleve una camisa más jersey fino o un jersey gordito.

    Ayer me trajeron una Merchant en talla S y nada más probármela estuve a punto de devolverla. Luego leyendo el foro vi que es larga de mangas y cortita.

    Saludos y gracias.

  6. #626
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805
    Cita Iniciado por Athen28 Ver mensaje
    Gracias Ronin por tu ayuda.

    Después de tener la Trailmaster de Belstaff en talla S que viene a ser una 46 me queda algo grande de pecho y algo larga. Por eso dudo si coger en el modelo A7 una 34 o una 36. No me gusta ir muy ajustado y si cojo una 34 corro el riesgo de ir embutido en el momento que lleve una camisa más jersey fino o un jersey gordito.

    Ayer me trajeron una Merchant en talla S y nada más probármela estuve a punto de devolverla. Luego leyendo el foro vi que es larga de mangas y cortita.

    Saludos y gracias.
    Por las referencias que das estás entre 34 y 36 como dicen Ronin…pero si te ves la 46 de Belstaff grande yo iría a por la 34 siempre que no quieras meterle chaleco interior de pelito.

    Si puedes probar ambas pues mejor que mejor.

    Saludos

  7. #627
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Por las referencias que das estás entre 34 y 36 como dicen Ronin…pero si te ves la 46 de Belstaff grande yo iría a por la 34 siempre que no quieras meterle chaleco interior de pelito.

    Si puedes probar ambas pues mejor que mejor.

    Saludos
    Gracias Sureño por tú ayuda. Este fin de semana tomaré una decisión, espero que gracias a vuestra ayuda opté por la talla correcta.

    Muy agradecido de veras.

    Pasar todos unas Felices Fiestas y tener una Feliz Navidad.

    Saludos Caballeros.

  8. #628
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Yo tengo ese modelo en talla 38 y me queda como en las siguientes imágenes. Mido 176 y peso 69-70 Kg. Es posible que la 34 sea tu talla, aunque también probaría con la 36, si tienes opción de devolverla.



    Mercurio, disculpa que te moleste. Que ancho de pecho tienes para hacerme una idea con la talla que he de pedir.

    Un saludo y Felices Fiestas.

  9. #629
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    ¡Ninguna molestia!

    Alrededor de 99 - 100 cm., uso “M” en casi todo, aunque a veces tengo que subir o bajar de talla, según la marca y corte.

  10. #630
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¡Ninguna molestia!

    Alrededor de 99 - 100 cm., uso “M” en casi todo, aunque a veces tengo que subir o bajar de talla, según la marca y corte.
    Muchas gracias Mercurio por tu inestimable ayuda.

    Pasa unas Felices Fiestas.

    Un saludo Caballero.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •