Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
Todo lo que recomiende el Financial Times y el Washington Post es un claro no para mi.
JAJAJA

si lo dices por posicionamientos político, que es lo que supongo, Applebaum es anti-comunista y lo que podríamos decir en España derecha moderada, pero es muy rigurosa en sus libros, escribe bien y analiza muy bien. Escribe en The Atlantic, muy buena revista, pero en una línea más progresista.

Si quieres leer un libro de derechas/derechas centrate en La masa enfurecida, te va a gustar y se lee muy fácil. Por cierto, te recomiendo entonces en esa linea la revista The Spectator.

Tony Judt, si solo lees libros afines, no lo leas porque es socialdemócrata (su libro algo va mal te va poner los pelos de punta, aunque a mi me gustó)

Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
Pero me has recordado a Haidt que ultimamente tiene predicamento. Por leer algo menos subversivo lo mismo me busco algo para la playa.
Haidt es más descriptivo, se mete mucho con movimientos como black lives matter y alt-right, pero no es una obra política. tiene una expresión hablando de la universidad en USA que es el tablero de juego inclinado a la izquierda. Creo que es aplicable a España también, no solo en la universidad.

yo es que he disfrutado de lecturas desde autores anarquistas a autores falangistas, siempre que la obra tenga rigor y me interese el tema a tratar.