Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    270

    Pantalones Chinos

    Buenas tardes,

    Este fin de semana estaré en Madrid y aprovecharé para hacer unas compras. Entre otras cosas necesito reponer mis pantalones chinos en varios colores. He usado de prácticamente todas las marcas pero no termino de encontrar ninguno que me encante en cuanto a fit, tela... Vosotros cuales usais o cual me recomendáis? Muchas gracias

  2. #2
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    ;is ultima compras fueron en EEU de unos Polo en varios colores que me gustan mucho como quedan...no se si en outlets podras conseguir. Brooks Bothers tambien tiene de bastante buena calidad y pueden conseguirse rebajados.
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #3
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Tengo ganas de probar los nuevos dockers alpha, han sacado un corte nuevo con más holgura en el muslo que los Alpha normales, si vas a Las Rozas Village tienen tienda y seguro que puedes encontrarles a buen precio.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Yo tengo unos de BrooksBrothers que no estan nada mal.
    Alguien comento que los de Avirex (en Claudio Coelho tiene tienda) no están mal. Tienes las dos tiendas muy cerca.

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,797
    Mis preferidos son unos de Polo RL. Un poco menos holgados de caja, también tengo unos Avirex que me gustan mucho.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Los chinos de Hackett me gustan mucho. Y en mi caso me gusta como quedan. A lo mejor los puedes encontrar a buen precio en Las Rozas Village.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #7
    Elliot
    Guest
    ¿Qué tal Avirex?

    A mí me llaman mucho pero nunca he tenido unos.

  8. #8
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días,

    a mi me gustan, por este orden: mucho los de Hackett (creo es el módelo Kensignton). Tengo un par de Avirex con los que estoy encantado (hoy llevo puestos unos), ssupply y también me gustan los de Harrys, que van bien con mi físico.
    De MD me gustan los que sacan para la colección NYC, intento cogerlos en rebajas

    Un saludo.

  9. #9
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Los PT 01 también son una buena opción.

  10. #10
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Los PT 01 también son una buena opción.
    De PT solo tengo unos cinco bolsillos, pero encantado, así que los chinos también seguro van bien, aunque quizás la caja sea un poco baja...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •