Página 87 de 146 PrimerPrimer ... 3777858687888997137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 1459
  1. #861

  2. #862
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Me refiero a las dos últimas que comentas. Son muy cómodas y no estropean nada la limpieza de la espalda. El tablón que comentas es algo que suelen llevar las camisas oxford y mucho más sport. Fíjate en las marcas de las camisas que comentas. La mayoría son las típicas camisas oxford americanas. También las clásicas oxford de BB la llevan.
    Eso es una buena opción, para mejorar la comodidad la que comenta Armando
    El tablón central es típico de las oxford clásicas sport (por ejemplo Brooks Brothers). A mi me gusta que lo tengan ese tipo de camisas, no las formales que prefiero más limpias.
    En mi caso muchas veces me es fundaemntal pinzas en la zona de cintura para conseguir reducir bolsas. Pero es que no me queda otra, preferiría no llevarlas...

    Saludos caballeros.

  3. #863
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Gracias por los diversos comentarios.

    Para ir perfilando: me interesa algún cuello de botones que se aguante bien (estos que decís de las entretelas), y que también se pueda usar con corbata como alternativa (sí, soy de "esos" ;-) ). ¿Hay alguno que sirva para ambas cosas, o tendrían que ser distintos cuellos?

    ¿Y uno tipo inglés, o poco abierto, sin botones, para corbata, con palas que lleguen bien a las solapas de la americana?

    ¿Qué recomendáis?
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #864
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Jake, los cuellos con botón y corbata que he puesto por aquí alguna vez son cuello Roberto.
    Ese es el tuyo compadre.

    Si vas a meterle corbata ponle doble entretela fina. La cartulina no queda bien si usas corbata.

    Abrazos.

  5. #865
    Habitual Avatar de JohnnyC
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    368
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Jake, los cuellos con botón y corbata que he puesto por aquí alguna vez son cuello Roberto.
    Ese es el tuyo compadre.

    Si vas a meterle corbata ponle doble entretela fina. La cartulina no queda bien si usas corbata.

    Abrazos.
    Entonces veis viable meter corbata en el cuello Roberto? Yo hasta ahora no lo he probado.


    Saludos.

  6. #866
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por JohnnyC Ver mensaje
    Entonces veis viable meter corbata en el cuello Roberto? Yo hasta ahora no lo he probado.


    Saludos.
    César _cm78_ ha subido algunas fotos en las que llevaba corbata con cuello de botón, pero no eran camisas de Pedro y creo que el estilo del cuello era más tipo Brooks Brothers que tipo Roberto.

  7. #867
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    He conocido esta camisería por vosotors, le he enviadomuna camisa mía -ya supondréis que no vivo en Madrid- y la experiencia ha sido genial. En dos meses le he encargado 8 o 9 camisas con plena satisafacción....hasta hoy. A veces pienso que los españoles no tenemos remedio y que no acabamos de ver que la calidad de servicio debe ser algo obligatorio en cualquier comercio, un derecho del cliente.
    El cabreo viene porque hace 3 semanas encargué dos nuevas camisas a Pedro,s, las dos de lino para verano, una para mí y otra para regalo a una persona de lamque tienen también las medidas. En los dos primeros encargos, pagué una cantidad pequeña y el resto al recogerlas, pero en el resto de encargos me dijo que jo era necesario pagar nada y que pagase todo al recogerlas.
    El día que encargué las dos de lino me dijo que eran 45 euros cada una y que las pagase, como ya era habitual, al recogerlas. Hoy ha ido un conocido a recogerlas, el ismo que fue el día del encargo, y la sorpresa es quenahora me dice que son 50 euros en vez de 45. Esta persona que ha ido a recoger las camisas le ha enseñadomincluso la conversación de whatsapp que mantuvimks mientras estaba en la camisería el día del encargo, pero ni caso.
    Lo que ,e pedía el cuerpo era dejarle alli las camisas, peromnomhe querido crearle problemas ala persona que me representaba. Pedro dice que ahora tiene un cartel -un simple folio en la pared- que dice que cada camisa es a 45 euros, pero tengo absoluta certeza de que el día del encargo dijo que eran a 45 euros.
    No sé si fue un error suyo o qué ha sucedido, pero ha sido la última qje le encargo. Trabaja muy bien e incluso a 50 euros sigue siendo una excelente camisa, pero tengo la manía de trabajar y gastar mi dinero con gente seria y hoy me han demostrado qus no lo son.
    Ojo, que sus camisas seguiré diciendo que tienen una relación precio/calidad excelente, pero recomendaré a cualquiera que deje el encargo pagado al 100% o al menos constancia escrita del precio para que luegonno se encuentre con sorpresas.
    Como digo en un párrafo de este largo texto, Spain is diferent y manda narices que cualquier casa inglesa por internet te dé un trato de lujo que luego no consigurs en un comercio local.


    Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  8. #868
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    He conocido esta camisería por vosotros, le he enviado una camisa mía -ya supondréis que no vivo en Madrid- y la experiencia ha sido genial. En dos meses le he encargado 8 o 9 camisas con plena satisafacción....hasta hoy. A veces pienso que los españoles no tenemos remedio y que no acabamos de ver que la calidad de servicio debe ser algo obligatorio en cualquier comercio, un derecho del cliente.
    El cabreo viene porque hace 3 semanas encargué dos nuevas camisas a Pedro,s, las dos de lino para verano, una para mí y otra para regalo a una persona de la que tienen también las medidas. En los dos primeros encargos, pagué una cantidad pequeña y el resto al recogerlas, pero en el resto de encargos me dijo que no era necesario pagar nada y que pagase todo al recogerlas.
    El día que encargué las dos de lino me dijo que eran 45 euros cada una y que las pagase, como ya era habitual, al recogerlas. Hoy ha ido un conocido a recogerlas, el mismo que fue el día del encargo, y la sorpresa es que ahora me dice que son 50 euros en vez de 45. Esta persona que ha ido a recoger las camisas le ha enseñado incluso la conversación de whatsapp que mantuvimos mientras estaba en la camisería el día del encargo, pero ni caso.
    Lo que me pedía el cuerpo era dejarle alli las camisas, pero no he querido crearle problemas a la persona que me representaba. Pedro dice que ahora tiene un cartel -un simple folio en la pared- que dice que cada camisa es a 50 euros, pero tengo absoluta certeza de que el día del encargo dijo que eran a 45 euros.
    No sé si fue un error suyo o qué ha sucedido, pero ha sido la última que le encargo. Trabaja muy bien e incluso a 50 euros sigue siendo una excelente camisa, pero tengo la manía de trabajar y gastar mi dinero con gente seria y hoy me han demostrado que no lo son.
    Ojo, que sus camisas seguiré diciendo que tienen una relación precio/calidad excelente, pero recomendaré a cualquiera que deje el encargo pagado al 100% o al menos constancia escrita del precio para que luego no se encuentre con sorpresas.
    Como digo en un párrafo de este largo texto, Spain is diferent y manda narices que cualquier casa inglesa por internet te dé un trato de lujo que luego no consigues en un comercio local.


    Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk


    Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  9. #869
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Buenas tardes señores,

    Estoy pensando pasarme esta semana por Pedro´s (1ª vez) y me gustaría saber si ya ha repuesto los tejidos de Camelotti que algún forero enseñó por estos lares. Evidentemente cualquier consejo adicional será tenido en cuenta. Tengo idea de hacerme 3 camisas, pero viendo las experiencias de algún que otro forero quizá mejor empezar por una primera y una vez hecha a mi gusto, continuar con las siguientes...

    Muchas gracias!!
    Un Saludo,

    Javier

  10. #870
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Una, una.
    Modificas y luego sigues
    Tú dile que eres del foro y ya te colocará en el grupo de 'estos se hacen muchas" y te mantendrá el precio del lote de tres para esa primera.

    Creo que no te he visto nada nuca un look aquí así que no sé si tienes cuerpo fácil o difícil para que Pedro le meta mano...

    Abrazos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •