Página 100 de 146 PrimerPrimer ... 50909899100101102110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 1459
  1. #991
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 16
    Mensajes
    228
    Acabo hoy de estrenar una camisa blanca de las básicas de Pedro . Quería probar cómo quedaban. El resultado ha sido muy bueno, me ha clavado la talla y me ha hecho sentir bien todo el día. A pesar de que tengo el armario cargadito de camisas, voy a hacerme alguna más. Me ha creado un poco de dependencia. Totalmente recomendable. Además el trato personal es como tanto se ha repetido por aquí, te sientes entre amigos.
    Saludos.

  2. #992
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Fantásticas. Soktas, Canclini y Camelotti.


  3. #993
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Habra que pasarse a ver esas Soktas

  4. #994
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Pues aprovechando que el pasado viernes estuve en Madrid y me reservé viernes tarde y Sábado para darme un baño de ilusiones: Suitsupply, LRV, la Zapateria en Augusto Figueroa, etc
    El Sábado por la mañana visité al Maestro PEDRO en su taller de Arganda.
    La idea inicial era enviarle una camisa y que la tomara como referencia, pero era una oportunidad magnifica de conocerle y ver su trabajo.
    En el momento que identifica a un forero, el trato se vuelve superior. Estuve mas de 2 horas con ellos y pude experimentar su gran profesionalidad y la gama de telas que nos ofrece.
    Finalmente me tomó todas las medidas y obviamente le encargué mis primeras 3 camisas Canclini, que sin duda no serán las ultimas.
    Muy recomendable las telas SÖKTAS que dispone, son increíbles y serán las que encargue en el segundo pedido que le haga antes de navidades.
    Estoy encantado con la experiencia.

  5. #995
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915
    A mi me abrió el lunes que estaban de puente; le llamé a las 9.30h y me dijo que en 1.30h estaría conmigo. Vaya maravilla de persona; si sus camisas llevan su impronta personal, les voy a coger hasta cariño!!. Se pasó una hora y pico conmigo...tal vez fueron dos y pico, pero se me pasó muy rápido. Telas, cortes, cuellos, presillas, puños...madre mía otro mundo el de la camisería!!. Bueno, fui a lo clásico en estas 3 camisas de vestir; una blanca de Sokta, otra azul cuadros de Sokta y una azul lisa de Camelotti. Cuellos más clásicos que los "cut away to the antipodes". Todo llegará: en las próximas iré abriendo el abanico.

  6. #996
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    A mi me abrió el lunes que estaban de puente; le llamé a las 9.30h y me dijo que en 1.30h estaría conmigo. Vaya maravilla de persona; si sus camisas llevan su impronta personal, les voy a coger hasta cariño!!. Se pasó una hora y pico conmigo...tal vez fueron dos y pico, pero se me pasó muy rápido. Telas, cortes, cuellos, presillas, puños...madre mía otro mundo el de la camisería!!. Bueno, fui a lo clásico en estas 3 camisas de vestir; una blanca de Sokta, otra azul cuadros de Sokta y una azul lisa de Camelotti. Cuellos más clásicos que los "cut away to the antipodes". Todo llegará: en las próximas iré abriendo el abanico.
    Nos hemos llevado las mismas de Soktas: la blanca y la azul cuadros.

    Un tipo fantástico, sin duda.

  7. #997
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915
    Cita Iniciado por Berto Ver mensaje
    Nos hemos llevado las mismas de Soktas: la blanca y la azul cuadros.

    Un tipo fantástico, sin duda.
    Ciertamente (3 iguales!!),la verdad es que no tenía mucha variación en ese tejido,pero a mi los canclini y camelotti también me han gustado mucho para lo que pretendo. Me parecen un chollo a esos precios!!.

  8. #998
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Si es posible, os pediría que subieseis fotos de las telas azules que tenga de Soktas.

    ¡Gracias!

  9. #999
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Si es posible, os pediría que subieseis fotos de las telas azules que tenga de Soktas.

    ¡Gracias!
    Tengo fotos,y de hecho quería cargarlas, pero el tinypic no me funciona. Lo intento mañana.

  10. #1000
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por Berto Ver mensaje
    Fantásticas. Soktas, Canclini y Camelotti.

    Las de las esquinas superior izda y dcha son Soktas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •