Página 11 de 55 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 542
  1. #101
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,812
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    Con la clarísima ecuación de los perfumes (a mayor frescura menor durabilidad) se me antoja una petición complicada. Pero ahí está Kurtz para echarnos una mano.
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Fresca y perdurable son prácticamente antagónicos o al menos así lo tengo entendido y experimentado, salvo que Kurtz me corrija.
    En colonia fresca me gusta mucho Juniper Sling de Penhaligons
    No, no… Nada que objetar. Para bien o para mal, así es...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #102
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Pues a mi ADP me parece una colonia fresca, la verdad.
    Las hay más frescas seguro.. pero no la considero nada pesada.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #103
    Habitual Avatar de acid255
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    661
    Alguién puede indicarme dónde puedo adquirir una muestra de Tobacco Vanille entre otras fragancias.
    Kurtz me echas un cable por favor, tengo ganas de probarla pero claro quiero estar seguro antes de comprarme la garrafa :P
    Un cordial saludo.

  4. #104
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Yo si esperáis un poco.. puedo comprar el bote de 250ml y hacer splits creo que se llaman, de 50ml cada uno y nos saldría a unos 80€/persona.
    Es algo que se hace bastante en otros foros. En vez de 180€ o 170€ los 50ml.. nos saldrían a menos de la mitad.

    Un saludo.

    PD: Sería dentro de 1 mes o así y habría cabida para 5 personas. Manu (Egarage) y yo somos dos fijos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #105
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Yo me apunto a Tobacco Vanille!!

  6. #106
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    Yo me apunto a Tobacco Vanille!!
    Apuntado.
    Aunque por lo menos será dentro de 25 días/ 1 mes.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #107
    Habitual Avatar de acid255
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    661
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Yo si esperáis un poco.. puedo comprar el bote de 250ml y hacer splits creo que se llaman, de 50ml cada uno y nos saldría a unos 80€/persona.
    Es algo que se hace bastante en otros foros. En vez de 180€ o 170€ los 50ml.. nos saldrían a menos de la mitad.

    Un saludo.

    PD: Sería dentro de 1 mes o así y habría cabida para 5 personas. Manu (Egarage) y yo somos dos fijos.

    Carlos yo me apuntaría, pero primero necesito poder oler la fragancia. No vaya a ser que no me guste y . . .
    Seguiré investigando a ver si consigo una muestra o un vial de 1-3Ml para probarla y así puedo decidirme con algún fundamento.
    Saludos.

  8. #108
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,087
    Carlos, yo me apunto también

  9. #109
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Yo como Mandrake. Acqua de Parma la uso en invierno, tanto la Colonia como la Esencia. En verano Hermes, bien Orange vert o Pamplemouse Rose
    Using Tapatalk

  10. #110
    Habitual Avatar de Max
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    480
    Cita Iniciado por acid255 Ver mensaje
    Carlos yo me apuntaría, pero primero necesito poder oler la fragancia. No vaya a ser que no me guste y . . .
    Seguiré investigando a ver si consigo una muestra o un vial de 1-3Ml para probarla y así puedo decidirme con algún fundamento.
    Saludos.
    Imagino que no eres de Madrid, porque si lo eres es bastante sencillo, en ECI de Castellana tienes el corner de Tom Ford y puedes probarla e incluso te podrian dar una pequeña muestra. En cualquier caso, si pones en google "tobacco vanille samples" te apareceran un monton de sitios donde te ofrecen desde 1 ml hasta.... y por poco dinero tendrias tu muestra.

    Pd.: Carlos, tal vez seria interesante abrir la opcion de los decants a otras fragancias.... La verdad que es un modo comodo de acceder a determinados tipos de fragancias.

    Un saludo
    Using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •