Página 111 de 299 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 2981
  1. #1101
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    No te creas, kroos tiene llegada, pero cuando juega de interior.
    En mi opinión muy poca, por eso precisamente se ha retrasado su posición hasta el mediocentro, porque de mediapunta que es como empezó se estancó en el Bayer. En cuanto a lo de Khedira, está claro que nuestros gustos futbolísticos están en las antípodas. Creo que es de los peores jugadores que ha pasado por el Real Madrid y demasiado ha tardado en irse, para mi un segundo caso Diarra (Mahamodou, el otro sabía jugar al fútbol)

    Pd: Sami, del que por cierto según los "entendidos" tenía llegada... JAJAJAJA
    Un Saludo,

    Javier

  2. #1102
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    El corte de Kroos y Bastian es el de jugador correcto, sin alardes técnicos de regates pero muy fiables. Lo que pasa es que para mí gusto ambos necesitan a un pivote defensivo que los ayude. Respecto al atleti se está montando buen equipo, pero se les va Miranda cosa que no me gusta demasiado pese al buen rendimiento de Gimenez. Koke no creo que se mueva

  3. #1103
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por JTO Ver mensaje
    En mi opinión muy poca, por eso precisamente se ha retrasado su posición hasta el mediocentro, porque de mediapunta que es como empezó se estancó en el Bayer. En cuanto a lo de Khedira, está claro que nuestros gustos futbolísticos están en las antípodas. Creo que es de los peores jugadores que ha pasado por el Real Madrid y demasiado ha tardado en irse, para mi un segundo caso Diarra (Mahamodou, el otro sabía jugar al fútbol)

    Pd: Sami, del que por cierto según los "entendidos" tenía llegada... JAJAJAJA
    Jajajaja Nunca entenderé el sumarle virtudes a un jugador, luego pasa lo que pasa. Por cierto a Kroos se lo vendió como el nuevo Xabi y no tiene el alemán el posicionamiento y el corte de balón de Alonso ni de broma. Pero esto pasa mucho en el Barca hubo una época que oía hablar de Busquets como si fuese un organizador....en fin!!!

  4. #1104
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Este foro no deja de sorprenderme, tocáis todos lo palos que me gustan y encima soy merengon jejeje

    Dicho lo cual como hemos echado de menos a Xabi Alonso, Kroos es un interior y no tiene las características de corte del de Tolosa, Casemiro también le hubiese venido bien al equipo con la plaga de lesiones, creo que tiene bastante más personalidad que Illarra y Khedira eso de que era un box to box es una leyenda urbana cómo el chupacabras, yo creo que otro centro campista de contención vendrá se habla de Krychowiak del Sevilla, que os parece??

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  5. #1105
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    A mi el polaco del Sevilla me gusta pero fichar en Nervión es peor que comprar en eci sin rebajas

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  6. #1106
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Este foro no deja de sorprenderme, tocáis todos lo palos que me gustan y encima soy merengon jejeje

    Dicho lo cual como hemos echado de menos a Xabi Alonso, Kroos es un interior y no tiene las características de corte del de Tolosa, Casemiro también le hubiese venido bien al equipo con la plaga de lesiones, creo que tiene bastante más personalidad que Illarra y Khedira eso de que era un box to box es una leyenda urbana cómo el chupacabras, yo creo que otro centro campista de contención vendrá se habla de Krychowiak del Sevilla, que os parece??

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    A mi el polaco del Sevilla me gusta pero fichar en Nervión es peor que comprar en eci sin rebajas

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    Pues si, 30 kilos dicen....no es mal jugador y no seria mal fichaje, pero no mi primera elección...e insisto, a ver si le hacen una oferta a Llorente, creo que podría dar mucho...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #1107
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    A mi el polaco del Sevilla me gusta pero fichar en Nervión es peor que comprar en eci sin rebajas

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    Rakitic por 15 kilos fue una ganga...

  8. #1108
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Por el precio que piden por muchos jugadores 30 kilos me parece algo subido pero no caro....A mi ese jugador me parece muy bueno, hace el trabajo sucio perfecto y no es nada torpe con los pies.

  9. #1109
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    A mi el polaco del Sevilla me gusta pero fichar en Nervión es peor que comprar en eci sin rebajas

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    Jajaja, yo creo que todavía es peor ir a Valencia es ver un merengue y se vuelven locos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  10. #1110
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues si, 30 kilos dicen....no es mal jugador y no seria mal fichaje, pero no mi primera elección...e insisto, a ver si le hacen una oferta a Llorente, creo que podría dar mucho...
    Te refieres a Llorente el de la Juve?

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •