Página 9 de 299 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 2981
  1. #81
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    El Barça va a mandar de vuelta a Münich al equipo de Pepe Hucha y habrá final española de nuevo.
    <br>
    <br>Ojalá

  2. #82
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues ha tocado la Juve (al Madrid)
    Nos tocó la cenicienta, pero como vayamos confiados nos pueden mandar para casa como hizo el bourussia hace un par de años. Lo normal sería pasar a la final ...

  3. #83
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    A ver, el Barça no debería tener miedo del Bayern, tienes unas cuantas bajas importantes, lo entrena Guardiola y el Real Madrid ya demostró el año pasado que se le puede ganar fácilmente (igual al Barça le cuesta un poco más)..........así que no seáis exagerados que no es el Bayern que os metió 7 goles en dos partidos hace dos años.

    Sabido es por todo el mundo que Platini mantiene una relación con el tito Floren.
    Totalmente de acuerdo, el bayern esta entrenado por Guardiola y a mi me parece que Pep es víctima de su propio éxito. Siempre juegan igual... Si tuviese que apostar mi dinero desde luego no lo haría por el bayern.

  4. #84
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Bueno, me gusta la Vechia en semis... lo bueno de pertenecer a la mafia es que igual me invitan a la ida en Delle Alpi... solo falta convencer a la Signora (no la Vechia, la mia...)
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  5. #85
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Bueno, me gusta la Vechia en semis... lo bueno de pertenecer a la mafia es que igual me invitan a la ida en Delle Alpi... solo falta convencer a la Signora (no la Vechia, la mia...)
    Delle Alpi ya murió amigo, francamente era de los grandes estadios más feos de Europa... el nuevo es muchísimo mejor!
    Un Saludo,

    Javier

  6. #86
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,425
    Cita Iniciado por JTO Ver mensaje
    Delle Alpi ya murió amigo, francamente era de los grandes estadios más feos de Europa... el nuevo es muchísimo mejor!
    Muerte a los estadios con pista de atletismo. Estoy de acuerdo con lo de Delle alpi.

  7. #87
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    una pregunta que siempre me surge, y os juro por la cobertura de mi móvil que no es para crear polémica .

    nunca he entendido muy bien que haya gente de Madrid del barsa y gente de Barcelona del Madrid... lo veo equiparable a la gente que se puso la camiseta de Holanda en el partido de España, también es verdad que no se nada de fútbol y a lo mejor hay algo que se me escapa de ahi

  8. #88
    AJ79
    Guest
    Entiendo querido Masca que hay aficionados que no mezclan política y fútbol........si algunos dirigentes y jugadores hicieran lo mismo España sería un país maravilloso.

    Yo, por ejemplo, no entiendo como haya gente como Javier Bardem que apoye la causa del pueblo palestino y luego lleve a su mujer a dar a luz a un hospital fundado por judíos......aunque cosas más raras se han visto.

  9. #89
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    Entiendo querido Masca que hay aficionados que no mezclan política y fútbol........si algunos dirigentes y jugadores hicieran lo mismo España sería un país maravilloso.

    Yo, por ejemplo, no entiendo como haya gente como Javier Bardem que apoye la causa del pueblo palestino y luego lleve a su mujer a dar a luz a un hospital fundado por judíos......aunque cosas más raras se han visto.
    no tiene que ver con politica. En Oviedo tambien tenemos algunos del gijon...

  10. #90
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    no tiene que ver con politica. En Oviedo tambien tenemos algunos del gijon...
    Esos casos son más raros que los de Cuarto Milenio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •