Página 91 de 299 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 2981
  1. #901
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por JTO Ver mensaje
    Mendieta para ser portero conoces muy pocos...

    Oliver Kahn, Peter Schmeichel, Edwin Van der Sar, Petr Cech...

    Creo modestamente que hay que valorar a cada uno, y lo que aportó cada cual a la posición de guardameta. Para mi el mérito de Iker Casillas (evidentemente hace varios años que no es un portero de primer nivel) es que siendo técnicamente y en conjunto peor portero que todos los mencionados ahí arriba, además de Gigi Buffon, ha logrado formar parte de este elenco. Lo demás en entrar en forofismos que no llevan a ningún lado, por mucho bautizo periodístico de mejor jugador de la historia de España, mejor portero del mundo etc etc
    JTO claro que los conozco a todos y cada uno de ellos, y está claro que hay que valorar la importancia de cada uno de ellos. Pero sinceramente lo que importa no es la técnica que tengas a la hora de blocar o colocarte sino lo que paras, y ahí repito que yo (en mi humilde opinión) creo que Casillas y Buffon están por encima de todos los que nombras. A lo que voy es que la gente tiende a olvidar lo que hizo Casillas para defenestrarlo y en eso no estoy de acuerdo.

  2. #902
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Por cierto de todos los que nombras me quedo con Kahn

  3. #903
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cual es la opinión del madridismo sobre Casillas hablando con Xavi para rebajar tensiones en la selección?

  4. #904
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    A mi Casillas me ha parecido un porterazo, no en vano ha sido elegido 5 veces mejor portero del mundo, 2 segundo mejor y 1 tercero.
    Sus dos carencias principales eran el juego aéreo y el juego con los pies, pero en lo demás, EHMO, era mejor que todos, destacando la rapidez para moverse, como en la parada ante el Sevilla, y, sobretodo, el uno contra uno, que era un animal.
    Su problema es que no ha sabido cuidarse, sus líos con Mou le pasaron mucha factura.
    Debió retirarse el año pasado levantando la décima, este año ha perdido mucho.
    A nivel personal, prefiero no valorarlo, el episodio de la llamada a Xavi me pareció un profundo acto de traición.


    Un saludo

  5. #905
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    Cual es la opinión del madridismo sobre Casillas hablando con Xavi para rebajar tensiones en la selección?
    A mi fatal, no porque lo llamará aquella vez, que también, si no el uso que hizo Xavi de la llamada, vendiendo que les había pedido perdón.
    Y lo que yo no le "perdonaré" nunca es la declaración que hizo sobre Busquets cuando le piso la cabeza a Pepe, restándole importancia.
    Para mi, un traidor.


    Un saludo

  6. #906
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    Cual es la opinión del madridismo sobre Casillas hablando con Xavi para rebajar tensiones en la selección?
    Personalmente, pocas cosas se me ocurren menos intrascendentes que ese episodio
    Un Saludo,

    Javier

  7. #907
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,878
    Esa llamada fue mala para el madridismo y buena para la selección. Así de simple. Cada cual que saque sus conclusiones -barra- revise sus prioridades.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #908
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Mandrake, todo queda para la vuelta....




    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  9. #909
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Mandrake, todo queda para la vuelta....

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Vaya partidazo!!! muy buen partido del Valladolid pese a ese empieze flojo!!!

  10. #910
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Rmendieta13 Ver mensaje
    Vaya partidazo!!! muy buen partido del Valladolid pese a ese empieze flojo!!!
    El árbitro ha sido un poco arbitrario...pero ha sido un partido intenso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •