Página 201 de 299 PrimerPrimer ... 101151191199200201202203211251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,010 de 2981
  1. #2001
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Bueno lo del penalti fue algo diferente de lo que estamos acostumbrados. Se a hecho mas veces a lo largo de la historia, no creo que se le deba dar tanto bombo. Lo que si me parecio una genialidad fue la lambreta de neymar para salir de la presiòn, es un recurso poco utilizado al alcance de unos pocos jugadores con clase.

  2. #2002
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Bueno lo del penalti fue algo diferente de lo que estamos acostumbrados. Se a hecho mas veces a lo largo de la historia, no creo que se le deba dar tanto bombo. Lo que si me parecio una genialidad fue la lambreta de neymar para salir de la presiòn, es un recurso poco utilizado al alcance de unos pocos jugadores con clase.
    Lo que quieres decir exactamente es que está al alcance de unos pocos jugadores con calidad, ¿no?
    Última edición por David A.; 15/02/2016 a las 13:18

  3. #2003
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    No veo genialidad alguna en el penalty, como hemos visto mil veces messi no sabe tirar penaltys, y esta debe ser la última tonteria que se les ha ocurrido, esto lo puedo hacer yo en una pachanga con los amigos, donde está el espectáculo?
    Es como si jugando a tenis hago un servicio por debajo, espectacular nada, es más fácil y menos espectacular, lo que pasa es que no es habitual.
    Lo que es de coña es las faltas de respeto de este equipo a los rivales, primero los bailecitos, luego los besitos al rival, las lambrettas con 5-0, en finales... Y ahora esto...
    Habría que dejar de reirles las gracias, igual que a pique, le comentamos los twitter y el tio se crece y aun pone más...
    Para mi lo del penalty no es más que una falta de respeto más. Y la lambreta de neymar sin comentarios, casualmente siempre hace estas cosas cuando ganan por goleada...

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  4. #2004
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    A Leo Messi se le permite todo...eso no es nuevo.

    #valors #humildat #seny


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  5. #2005
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Genialidad, no. Copia, u homenaje, si eso.

    Como ex-árbitro, tendría que haberse repetido.

  6. #2006
    Registrado Avatar de jhdez
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    50
    La diferencia entre una genialidad y una falta de respeto puede ser el momento del partido en el que eliges hacer tus "genialidades".

    Con 0-0, minuto 85 de partido, decides tirar un penalti así y puede ser una genialidad.

    Si lo haces con un 3-1 a tu favor y en el minuto 81, para mí es una falta de respeto, además de demostrar poca humildad y ganas de humillar.

    Por qué nunca vemos a Neymar hacer la famosa lambreta en el minuto 15, o yendo por debajo o igual en el marcador, o realmente que sea una acción necesaria y no en el centro del campo?

    Yo soy joven, 24 años, he jugado al fútbol toda la vida siendo juvenil en la máxima categoría, y enfrentándome en una ocasión a un famoso jugador del Real Madrid termino el partido y se me quedaron unas ganas enormes de no haberle levantado 3 metros como se dicen en mensajes anteriores. Además de desbordar bien por banda, desbordaba una gran falta de humildad, que es lo que les osa a estos jugadores

  7. #2007
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por jhdez Ver mensaje
    La diferencia entre una genialidad y una falta de respeto puede ser el momento del partido en el que eliges hacer tus "genialidades".

    Con 0-0, minuto 85 de partido, decides tirar un penalti así y puede ser una genialidad.

    Si lo haces con un 3-1 a tu favor y en el minuto 81, para mí es una falta de respeto, además de demostrar poca humildad y ganas de humillar.

    Por qué nunca vemos a Neymar hacer la famosa lambreta en el minuto 15, o yendo por debajo o igual en el marcador, o realmente que sea una acción necesaria y no en el centro del campo?

    Yo soy joven, 24 años, he jugado al fútbol toda la vida siendo juvenil en la máxima categoría, y enfrentándome en una ocasión a un famoso jugador del Real Madrid termino el partido y se me quedaron unas ganas enormes de no haberle levantado 3 metros como se dicen en mensajes anteriores. Además de desbordar bien por banda, desbordaba una gran falta de humildad, que es lo que les osa a estos jugadores
    Descartamos entonces a Drenthe ¿no?

  8. #2008
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Hombre genialidad la lambreta de Neymar, el penalti es una forma diferente de tirarlo, ¿por qué?, porque pueden y son muy buenos.

    Al igual que la espaldiña de CR, deberíamos disfrutar de esas genialidades en vez de buscar suspicacias, que yo oí la radio esa noche y ningún jugador se quejó ni habló de falta de respeto, al menos a la salida de vestuarios.

    Cita Iniciado por cvigo Ver mensaje
    Genialidad, no. Copia, u homenaje, si eso.

    Como ex-árbitro, tendría que haberse repetido.
    No soy ex arbitro pero si es del todo legal, así que ¿por qué habría de haberse repetido?.

    Un saludo:


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  9. #2009
    Registrado Avatar de jhdez
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Descartamos entonces a Drenthe ¿no?
    Le descartamos, ese donde mejor desbordaba era en las discotecas madrileñas a las 5 de la mañana

  10. #2010
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Hombre genialidad la lambreta de Neymar, el penalti es una forma diferente de tirarlo, ¿por qué?, porque pueden y son muy buenos.

    Al igual que la espaldiña de CR, deberíamos disfrutar de esas genialidades en vez de buscar suspicacias, que yo oí la radio esa noche y ningún jugador se quejó ni habló de falta de respeto, al menos a la salida de vestuarios.



    No soy ex arbitro pero si es del todo legal, así que ¿por qué habría de haberse repetido?.

    Un saludo:


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    había dos jugadores dentro del area cuando messi golpeo la pelota (suarez y planas creo)
    yo creo que si lo manda repetir se lia parta y le llaman de todo al árbitro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •