Página 99 de 299 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 2981
  1. #981
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Elliot Ver mensaje
    Esperemos que haya sido solamente fútbol y Agapito no haya tenido nada que ver.
    En un 1-4??? creo que ha sido con merecimiento esta vez. Es curioso que siempre pase lo mismo, me pregunto si los del Girona apostaban por que les metiesen 1-4 en casa y no pensase que lo del Sporting no podía pasar.

  2. #982
    Elliot
    Guest
    Cita Iniciado por Rmendieta13 Ver mensaje
    En un 1-4??? creo que ha sido con merecimiento esta vez. Es curioso que siempre pase lo mismo, me pregunto si los del Girona apostaban por que les metiesen 1-4 en casa y no pensase que lo del Sporting no podía pasar.
    No he visto el partido, Rmendieta13, pero considero que se trata de una situación de la que cualquiera podría sospechar y más teniendo en cuenta los antecedentes del Zaragoza, antecedentes que hago extensibles a otros equipos que han hecho trampas antes.

  3. #983
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    [MODO MAÑO ON] ¡Aquí están estos son, los cojones de Aragón! [MODO MAÑO OFF]

    Este año me están alegrado el futbol todos menos mi Madrid de mis entretelas... diréis que tengo demasiados equipos, pero viví muchos años en Zaragoza y le vi ganar en París una Recopa de Europa... Aupa Zaragoza!!
    Última edición por Remate; 14/06/2015 a las 20:41
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  4. #984
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Nada que sospechar. El partido ha sido el soñado por el Zaragoza. Han estado mucho mejor que el Girona.

    Que le vamos a hacer...

  5. #985
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Tela lo del Zaragoza...a ver si este año hay suerte (me refiero a la UD)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #986
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Elliot Ver mensaje
    No he visto el partido, Rmendieta13, pero considero que se trata de una situación de la que cualquiera podría sospechar y más teniendo en cuenta los antecedentes del Zaragoza, antecedentes que hago extensibles a otros equipos que han hecho trampas antes.
    Si hubiese otros equipos involucrados....todavía pero hoy no. Por cierto lo de la Selección es de traca....a ver si el Marqués decide dejar el cargo....xk madre mía.

  7. #987
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Gracias, yo solo he visto la primera parte, después...me he ido a dar un masaje. Cuando vi los mensajes de los amigos flipaba, hasta fallaron un penalty con un jugador de campo de portero...en fin, a ver si contra el Girona se centran todo el partido...
    Enhorabuena, mandrake, lo siento por mi pucela, pero una vez fuera de la liza me gustaría que subiese las palmas, por haber vivido allí y por ese auténtico mago del balón llamado don Juan Carlos Valerón.

  8. #988
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Nada que sospechar. El partido ha sido el soñado por el Zaragoza. Han estado mucho mejor que el Girona.

    Que le vamos a hacer...
    Eso además de buen perder es muy elegante Osbi. Por lo que se Agapito nada tiene que ver ya con el Real Zaragoza, para mayor fortuna de todos los maños... La temporada muy muy cruel para el Girona, lo han tenido con el 1-4 para hacer el 2º... después de lo del Lugo. Por cierto, gran portero Becerra, y eso que en el Castilla siempre chupó banquillo...
    Un Saludo,

    Javier

  9. #989
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    Enhorabuena, mandrake, lo siento por mi pucela, pero una vez fuera de la liza me gustaría que subiese las palmas, por haber vivido allí y por ese auténtico mago del balón llamado don Juan Carlos Valerón.
    Gracias, a ver Ahora porque el Zaragoza vendrá con mucha moral, aunque a la UD le viene mejor que el Girona al haber quedado por delante en la liga regular
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #990
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    ¡Qué bonita!


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •