Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
  1. #21
    Elliot
    Guest
    Personalmente, y antes que irme a A lonja do gato preto, a una gran superficie o a una tienda online, optaría por una tienda de las de toda la vida, suelen tener catálogos amplios, no solamente lo que vemos allí, y el trato es, en la mayoría de los casos, inmejorable.

    Te lo digo porque hace años trabajé de aprendiz en una cuchillería / ferretería en la que también vendían vajillas (bueno, vendían de todo) y mis padres aprovecharon para comprarse dos para alternar los días de diario.

    Recuerdo que tenían vajillas como la que buscas y, a ojo de buen cubero, tenían una relación calidad precio muy buena.

  2. #22
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ...perdi un tenedor...
    No haré preguntas... :quiet:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #23
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No haré preguntas... :quiet:
    yo también me lo pregunto y creo que se la respuesta, en una de estas que quitas la mesa rápido fue a la basura... yo soy un estresao en la cocina, y cuando tengo invitados me vuelvo un poco loco asi que a saber que hice con el... cualquier día me hago una radiografía y esta por el esófago

  4. #24
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo también me lo pregunto y creo que se la respuesta, en una de estas que quitas la mesa rápido fue a la basura... yo soy un estresao en la cocina, y cuando tengo invitados me vuelvo un poco loco asi que a saber que hice con el... cualquier día me hago una radiografía y esta por el esófago
    Jajaja. Alguna vez me ha pasado eso de recoger la mesa e ir un cubierto a la basura. Lo que pasa es que me he dado cuenta al momento. Pero te entiendo, amigo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #25
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Me gusta la vajilla DIN de KILO, aunque no sea demasiado práctica: http://www.milgramos.com/vajilla-din/

    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  6. #26
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    No hay nada como preguntar y que te quiten las ganas de comprar la vajilla de tus ojos... mamones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A ver, tengo claro que una cuadrada quiero para cuando toque visitas, tenga que lavar a mano o no (aunque no os lo creais, el lavavajillas lo compré con vistas de meter grandes platos etc, jajajajaj)

    y para al de uso diario la verdad, podriamos comprar otra, pero sin sacrificar mucho la estetica!

    cual recomendais?=

  7. #27
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Me gusta la vajilla DIN de KILO, aunque no sea demasiado práctica: http://www.milgramos.com/vajilla-din/

    y a nosotros, ayer estuvimos hablando con ellos por telefono, pero ninguna empresa podria fabricarlas, es un proyecto jajaja, una pena, iriamos a por ellas si o si.

  8. #28
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    la verdad es que son la pollisima, pero tienen que costar... cuando las hagan...

  9. #29
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    la verdad es que son la pollisima, pero tienen que costar... cuando las hagan...
    no las haran ya... Carlos del Pozo me comento que estuvieron luchando por el proyecto pero que no habia forma por parte de los ceramistas.

    Espero recomendaciones por esas vajillas redondas, comodas pero bonitas! jajaja

  10. #30
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    No hay nada como preguntar y que te quiten las ganas de comprar la vajilla de tus ojos... mamones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A ver, tengo claro que una cuadrada quiero para cuando toque visitas, tenga que lavar a mano o no (aunque no os lo creais, el lavavajillas lo compré con vistas de meter grandes platos etc, jajajajaj)

    y para al de uso diario la verdad, podriamos comprar otra, pero sin sacrificar mucho la estetica!

    cual recomendais?=
    Porcelanas Bidasoa, relación calidad/precio excepcional. Antes tenían un outlet físico en Irun (Guipuzcoa) con ofertones. No sé si seguirá abierto.

    Para que cotillees: http://porcelanasmontgatinabidasoa.c...a-bidasoa1.pdf
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •