Página 1004 de 1240 PrimerPrimer ... 450490495499410021003100410051006101410541104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,031 al 10,040 de 12400
  1. #10031
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,167
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues a mí no me ha llegado el dichoso correo... ¿Será que me lo mantienen?
    No se atreven !!!! Eres el Clint Eastwood del Rincón de Caballeros!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #10032
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,497
    Es un poco raro que pasen del todo a la nada. Doce devoluciones al año y hasta 30 euros de reembolso podían haberse quedado en la mitad, por ejemplo, al fin y al cabo es una forma atractiva de incentivar las compras. Pese a que en el último año hayan bajado el beneficio neto da la sensación de que se pueden permitir seguir manteniendo ese servicio:

    "El beneficio neto del proveedor de pagos Paypal ascendió a aproximadamente a 4.170 millones de dólares estadounidenses a nivel mundial en el año 2021. Esta cifra significó un decrecimiento de alrededor de 35 millones con respecto al año anterior."

    Cuando veamos las cuentas de este año igual se entiende mejor. La alegría a la hora de comprar va ser otra...


    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #10033
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,497
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues a mí no me ha llegado el dichoso correo... ¿Será que me lo mantienen?
    A Tudela ya ha llegado, el cartero se habrá parado a comprar txantxigorris en Olite...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #10034
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,387
    Y seguramente veremos en poco tiempo a tiendas como Yoox sin devolución gratis.
    Preferirán vender menos antes de aceptar devoluciones gratis.
    Vivimos tiempos de dejar de comprar y usar lo que tenemos hasta que se rompa.

  5. #10035
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Al final es lo de siempre pagamos justos por pecadores…

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #10036
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 21
    Mensajes
    24
    No conocía ese servicio, pero en otros aspectos, como que antes no cobraban por transferencia de cuenta personal a cuenta de empresa si se ponía como modo amigo, también lo han cambiado.

    La gente ya confía en las compras online y el servicio que mencionáis ya no les supone tanto retorno a largo plazo.

    Toca ir ordeñando después de años de alimentar la vaca. Ahora le toca a la competencia mover ficha.

  7. #10037
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,811
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Y seguramente veremos en poco tiempo a tiendas como Yoox sin devolución gratis.
    Preferirán vender menos antes de aceptar devoluciones gratis.
    Vivimos tiempos de dejar de comprar y usar lo que tenemos hasta que se rompa.
    Yo creo que el caso de Yoox es distinto. Diría que buena parte de sus ventas se ven apuntaladas por la prestación de la devolución gratuita. Pero Paypal... No creo que a día de hoy la devolución de los gastos de envío fuese un gran argumento para pagar con Paypal. Más bien diría que los verdaderamente beneficiados eran los comercios online que no ofrecían devolución gratuita.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #10038
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo creo que el caso de Yoox es distinto. Diría que buena parte de sus ventas se ven apuntaladas por la prestación de la devolución gratuita. Pero Paypal... No creo que a día de hoy la devolución de los gastos de envío fuese un gran argumento para pagar con Paypal. Más bien diría que los verdaderamente beneficiados eran los comercios online que no ofrecían devolución gratuita.
    Si en Yoox dejan de tener devoluciones gratuitas ya pueden empezar a mejorar las descripciones de las prendas o la gente dejará de comprar...

  9. #10039
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Hablé con un amigo de UK y no hay tantos sitios en UK donde la vendan. Sería mejor ir a Escocia.
    Veré mejor esa opción pero la realidad es que el modelo genérico de Aero vale 650 libras (personalizado) y el modelo en sport que quiero con el descuento 472 libras más envío (27 libras). Si voy a la fábrica o a alguna tienda de UK seguramente valga 650 libras, que sería más o menos lo que pagaría aquí.

    Ir a Escocia para ver mi talla y comprarla por internet lo veo absurdo. Quizás en Escocia también estén a mejor precio. No lo se.

    Lo que esta claro es que mi problema es el tallaje ahora mismo, sino la habría comprado ya.
    Te cito a este mensaje pero en realidad respondo a ambos asuntos.
    Esta semana pasada me tocó hacer una devolución de un artículo comprado a UK, aunque yo nunca fui consciente de que era allí, en todas partes ponía Países Bajos.
    Tramito con Genei un envío de vuelta y cuando quiero contratarlo aparece un mensaje donde pide documentación para envío a UK. Me pide una serie de requisitos que no domino (pregunté aquí pero no obtuve respuesta) pero además yo solo estaba pagando el envío. Decía claramente en la web que si le repercutía costes de aduanas al destinatario a través de UPS, ellos tendrían libertad para rechazar el pago y no recibir la mercancía. Por tanto, he tomado la determinación de quedarme el artículo.

    Se trataba de un aparato eléctrico con enchufe tipo UK (no, no era un satisfyer). Antes de comprar me confirmaron que tenía enchufe europeo. Cuando me llegó, reclamé en seguida y me respondieron que me comprase un adaptador en Amazon. Así de claro. Les dije que era lo último que me quedaba por leer, que se iba de vuelta esa misma mañana. Y aquí estoy, dos semanas después disfrutando de mi aparato y mi adaptador de Amazon por la m1erda del Brexit.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #10040
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,811
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Te cito a este mensaje pero en realidad respondo a ambos asuntos.
    Esta semana pasada me tocó hacer una devolución de un artículo comprado a UK, aunque yo nunca fui consciente de que era allí, en todas partes ponía Países Bajos.
    Tramito con Genei un envío de vuelta y cuando quiero contratarlo aparece un mensaje donde pide documentación para envío a UK. Me pide una serie de requisitos que no domino (pregunté aquí pero no obtuve respuesta) pero además yo solo estaba pagando el envío. Decía claramente en la web que si le repercutía costes de aduanas al destinatario a través de UPS, ellos tendrían libertad para rechazar el pago y no recibir la mercancía. Por tanto, he tomado la determinación de quedarme el artículo.

    Se trataba de un aparato eléctrico con enchufe tipo UK (no, no era un satisfyer). Antes de comprar me confirmaron que tenía enchufe europeo. Cuando me llegó, reclamé en seguida y me respondieron que me comprase un adaptador en Amazon. Así de claro. Les dije que era lo último que me quedaba por leer, que se iba de vuelta esa misma mañana. Y aquí estoy, dos semanas después disfrutando de mi aparato y mi adaptador de Amazon por la m1erda del Brexit.
    Bueno. Ahí hay más culpables que el Brexit... No sé qué web sería, pero menuda banda.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •