Página 1017 de 1240 PrimerPrimer ... 17517917967100710151016101710181019102710671117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,161 al 10,170 de 12399
  1. #10161
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Caballeros, requiero vuestra ayuda:

    ¿Dónde se pueden conseguir las lengüetas que se llevan en los cuellos de camisa de vestir para mantenerlos plenamente rectos? Me acabo de dar cuenta que he perdido una de estas piezas en un par de mis camisas y no me hace especial ilusión ir falto de simetría por la vida.

    Un saludo y gracias,
    No sé si te refieres a esto:

    VORCOOL 200 Piezas Refuerzo de Huesos de Plástico de Cuello Blanco en 3 Tamaños (5 / 6.2 / 7CM) https://amzn.eu/d/5juZixj


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #10162
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,776
    Búscalo como ballenas para camisa, en Amazon y otras tiendas se encuentran fácilmente.

    Yo tengo un juego con 3 tamaños en metal de Massimo Dutti de hace bastantes años, y otro de Hackett en hueso. Los buscaría en estos materiales, no en plástico.

  3. #10163
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Los encuentras sin problema. En plástico o en otros materiales, como dice Kingink. A mí me da apuro porque es fácil que se me olviden puestos en la camisa al mandarla a lavar, y con el plástico poco problema hay. Los puedes conseguir bien económicos y en lotes de grandes cantidades.
    Yo incluso una vez tuve que fabricarme uno con la tarjeta del hotel pues iba a una boda y se me debió perder en algún momento.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #10164
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 oct, 20
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por User77721 Ver mensaje
    Buenas tardes, siempre que he tenido dudas me habéis recomendado genial así que aquí vuelvo. Llevo bastante tiempo llevando pantalones con camisa y suéter pero siempre lo he llevado sin corbata y ahora quiero empezar a llevarla, ¿Qué color y material recomendais?
    Sería siempre para ir casual y con suéter, a poder ser que sea versátil con todos los colores, tenía pensado corbata negra pero no sé si es muy "cliché", ¿Qué opinan los caballeros?
    Un saludo.
    Quizás éste mensaje quedó ocultado por los otros, espero vuestras recomendaciones antes de comprar.

  5. #10165
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por User77721 Ver mensaje
    Quizás éste mensaje quedó ocultado por los otros, espero vuestras recomendaciones antes de comprar.
    Yo iría a por una corbata en azul marino. Con un tejido tipo tricot/grenadine.

  6. #10166
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Caballeros: ¿soléis planchar vuestras corbatas?

    Muchas gracias por vuestro tiempo.

  7. #10167
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por User77721 Ver mensaje
    Buenas tardes, siempre que he tenido dudas me habéis recomendado genial así que aquí vuelvo. Llevo bastante tiempo llevando pantalones con camisa y suéter pero siempre lo he llevado sin corbata y ahora quiero empezar a llevarla, ¿Qué color y material recomendais?
    Sería siempre para ir casual y con suéter, a poder ser que sea versátil con todos los colores, tenía pensado corbata negra pero no sé si es muy "cliché", ¿Qué opinan los caballeros?
    Un saludo.
    La corbata debería escogerse según el grado de formalidad, color y textura de las demás prendas que quieras llevar, para un conjunto informal como el que describes, buscaría tejidos con cierta textura, como la que te acaban de sugerir en color azul marino, también en un verde botella o un burdeos. "One fits all" no es una apuesta recomendable, es un accesorio que ofrece la oportunidad de un poco de color.

    Por otro lado, no usaría nunca una corbata negra, excepto para un funeral, lo que no combinaría con un jersey. Fuera de este contexto, para mi tiene otras connotaciones asociadas con personal de servicio como un camarero, portero o chofer, entre otros.

  8. #10168
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    Caballeros: ¿soléis planchar vuestras corbatas?

    Muchas gracias por vuestro tiempo.
    Cuando usaba corbatas a diario, nunca lo hice. Una adecuado rotación es lo más saludable para mantenerlas de forma adecuada: si están bien colgadas o enrolladas, no deberían arrugarse. Sin embargo, en el caso de ser necesario, usaría vapor y no una plancha para que su propia caída recupere su forma, pienso que con la plancha quedarían "aplastadas" en los bordes y perderían parte de escaso volumen.

  9. #10169
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    345
    Pregunta rápida, venden en lidl una plancha vertical de pistola de la marca phillips por 30 euros creo recordar, alguno la ha probado? Es una buena compra? O es otro chisme que no se termina mucho de usar?
    Gracias.

  10. #10170
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Algún experto en la sala que sepa por qué motivo pueden hacer unos zapatos al flexar cuando andas? El pie izquierdo de los Cavendish hace un ruido como de corcho…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •