Página 1019 de 1240 PrimerPrimer ... 19519919969100910171018101910201021102910691119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,181 al 10,190 de 12399
  1. #10181
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    746
    Pues que nos van a parecer....que son una copia, imitación o como quieras llamarlo de las Sanders Hi Top.
    A mi me gustan. Saludos

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  2. #10182
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Pues que nos van a parecer....que son una copia, imitación o como quieras llamarlo de las Sanders Hi Top.
    A mi me gustan. Saludos

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Estoy de acuerdo, un fusilamiento (aunque ojo las Hitop tampoco son las "originales" ). Una opción a precio más contenido si buscas ese estilo de chukka .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #10183
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Que os parecen estas “chukkas”? Alguna otra alternativa en ese precio?

    https://harrys1982.com/collections/s...41159209648283
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Me cito por si se perdió el mensaje y no se vió. Gracias!!
    A mí no me gustan demasiado las chukka con suelas tan informales, pero tampoco diría que son fusiladas. Por supuesto que se parecen mucho, pero hay tantas o más diferencias entre esas y las Hi Top que entre chukkas convencionales de diferentes marcas (donde no se suele hablar de copia sino de estilo compartido). Sí es cierto que se imita el concepto, chukka con suela informal (que no es algo tan habitual), pero las suelas en sí son muy diferentes. En este caso, Harry's lleva el tema prácticamente al sneaker, cosa que no hace en absoluto Sanders (aparte de que la caña también es más baja).

    Ilustrando, para que los perezosos no tengan que buscar...

    Harry's:



    Sanders Hi Top:

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #10184
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Me cito por si se perdió el mensaje y no se vió. Gracias!!
    Pues me gustan mucho la verdad

  5. #10185
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Me cito por si se perdió el mensaje y no se vió. Gracias!!
    Me gusta.

    Y a mi todo ese tipo de calzado me recuerda a las chukka de vans, que tienes decenas de acabados y colaboraciones.

    Por ejemplo, de la línea mte:

  6. #10186
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Me cito por si se perdió el mensaje y no se vió. Gracias!!
    A mí me gustaron, tanto que las compré. Pero, no se muy bien porqué, no me convencieron y fueron de vuelta. Creo que por lo que ha comentado Kurtz, me parecían más sneaker que otra cosa.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  7. #10187
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí no me gustan demasiado las chukka con suelas tan informales, pero tampoco diría que son fusiladas. Por supuesto que se parecen mucho, pero hay tantas o más diferencias entre esas y las Hi Top que entre chukkas convencionales de diferentes marcas (donde no se suele hablar de copia sino de estilo compartido). Sí es cierto que se imita el concepto, chukka con suela informal (que no es algo tan habitual), pero las suelas en sí son muy diferentes. En este caso, Harry's lleva el tema prácticamente al sneaker, cosa que no hace en absoluto Sanders (aparte de que la caña también es más baja).
    La mayor diferencia es el material de la suela, en las Sanders es crepe, en las de Harry's es una goma, cosida como las que usan muchas zapatillas.

    Con relación a las primeras, con excepción de las de @ronin que siempre se ven impolutas, las mías han tenido una vejez poco agraciada, en mi opinión el ante de Sanders no es de la mejor calidad.

  8. #10188
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Me cito por si se perdió el mensaje y no se vió. Gracias!!
    A mi me recuerdan a las Hawley de Fred Perry que rondan ese precio.

  9. #10189
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Estoy considerando algo de este estilo para el horrible clima que tenemos por acá.

    ¿Cómo ven esta parka?

    Es Chevignon, en tienda local: así no tengo que esperar de uno a dos meses por la Barbour Ogston, que consideré en su momento...








  10. #10190
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    746
    Por la apariencia (parka con grueso acolchado, no dices nada a cerca de que tipo de material) diria que es una prenda para ser usada en un rango de temperatura bajo y muy bajo, desde +5 C a -10 grados C. Desconozco cual es el rango medio de temperatura en que lo pretendes usar...pero creo que en Bogotá no es tan baja.
    Saludos

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •