Página 1020 de 1240 PrimerPrimer ... 20520920970101010181019102010211022103010701120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,191 al 10,200 de 12400
  1. #10191
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,409
    A mi las mangas con velcro no me gustan porque luego están siempre llenas de bolitas de colores claros y quedan muy feas.

  2. #10192
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,181
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Por la apariencia (parka con grueso acolchado, no dices nada a cerca de que tipo de material) diria que es una prenda para ser usada en un rango de temperatura bajo y muy bajo, desde +5 C a -10 grados C. Desconozco cual es el rango medio de temperatura en que lo pretendes usar...pero creo que en Bogotá no es tan baja.
    Saludos

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Creo que es poliester, en todo caso, plumas no es. La temperatura en Bogotá en esta época se mueve entre 6º y 14º, aunque la sensación es de mucho frío y aquí no se usa calefacción en ninguna parte. Quizás sea demasiado abrigada, el próximo martes la veré en vivo y en directo para probarla y ver sus acabados porque en la tienda a donde fui no la tenían y quedaron en pedirla a otra que si la tiene. Por las fotos, se ve gruesa y pesada, quizás sea demasiado para lo que necesito: ya comentaré.

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi las mangas con velcro no me gustan porque luego están siempre llenas de bolitas de colores claros y quedan muy feas.
    Si, es verdad, aunque por otro lado permite un ajuste rápido y mayor que los botones.

  3. #10193
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Yo también creo que esa chaqueta es demasiado para el clima bogotano, aunque depende de lo friolero que seas. Por aquí en Madrid ya se ve gente con plumíferos con 15-18º que hay y yo sigo con chaquetas de entretiempo.

    La Ogston la veo más bonita y más adecuada al clima de tu ciudad. A lo mejor merece la pena ir a por ella. Y si algún día aprieta mucho el frío, pues un buen ajiaco y te pones a sudar rápido


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #10194
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    838
    Estéticamente me gusta (un poco menos esos bolsillos del pecho). Quizá sea algo corta para lo que suele ser una parka.

    Respecto a si es una prenda demasiado calida o no para tu ubicación, pues eso solo tu puedes valorarlo.

    Aprovechando que el modelo lleva chaqueta denim debajo pregunto ¿soléis usar las chaquetas vaqueras como segunda capa? Debajo de una m65 por ejemplo o incluso un barbour...

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #10195
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje

    Aprovechando que el modelo lleva chaqueta denim debajo pregunto ¿soléis usar las chaquetas vaqueras como segunda capa? Debajo de una m65 por ejemplo o incluso un barbour...

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Yo no porque no me favorece ( soy ancho de hombros y de pecho ) además de que tampoco me agrada demasíado la multicapa...pero en cambio si que he visto llevar una trucker debajo de una M65 o un Barbour a gente y me gusta como lqueda esa combinación.
    Salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  6. #10196
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Estéticamente me gusta (un poco menos esos bolsillos del pecho). Quizá sea algo corta para lo que suele ser una parka.

    Respecto a si es una prenda demasiado calida o no para tu ubicación, pues eso solo tu puedes valorarlo.

    Aprovechando que el modelo lleva chaqueta denim debajo pregunto ¿soléis usar las chaquetas vaqueras como segunda capa? Debajo de una m65 por ejemplo o incluso un barbour...

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Yo sí lo he hecho, debajo de la Rexton Sunblast o de chaquetas militares. A mi me gusta el resultado.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #10197
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Estéticamente me gusta (un poco menos esos bolsillos del pecho). Quizá sea algo corta para lo que suele ser una parka.

    Respecto a si es una prenda demasiado calida o no para tu ubicación, pues eso solo tu puedes valorarlo.

    Aprovechando que el modelo lleva chaqueta denim debajo pregunto ¿soléis usar las chaquetas vaqueras como segunda capa? Debajo de una m65 por ejemplo o incluso un barbour...

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Nunca. No me disgusta cómo queda, pero para el frío prefiero quitarme una sola capa muy gruesa y quedarme en jersey o mangas de camisa.

  8. #10198
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,808
    Muy de acuerdo con los últimos comentarios de la multicapa, trucker debajo de M-65, con Barbour quizás lo veo menos, pero es cuestión de echar un vistazo en IG y que surja la inspiración.

    Personalmente, no he usado nunca esta combinación pero es algo que tengo pendiente de hacer en breve, a ver si “me veo”.

    Saludos

  9. #10199
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,834
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Aprovechando que el modelo lleva chaqueta denim debajo pregunto ¿soléis usar las chaquetas vaqueras como segunda capa? Debajo de una m65 por ejemplo o incluso un barbour...
    A mí me gusta y a veces lo llevo. Si no lo hago más a menudo es porque la mayoría de chaquetas/abrigos que tengo son demasiado ajustados para que les quepa la chaqueta vaquera debajo sin petarse.

    Por ejemplo aquí...



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10200
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí me gusta y a veces lo llevo. Si no lo hago más a menudo es porque la mayoría de chaquetas/abrigos que tengo son demasiado ajustados para que les quepa la chaqueta vaquera debajo sin petarse.

    Por ejemplo aquí...




    Es que, además, requiere un determinado fisico. Si yo me pongo una trucker y otra pieza encima parezco Bob Esponja..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •