Página 1021 de 1240 PrimerPrimer ... 21521921971101110191020102110221023103110711121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,201 al 10,210 de 12399
  1. #10201
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Estéticamente me gusta (un poco menos esos bolsillos del pecho). Quizá sea algo corta para lo que suele ser una parka.

    Respecto a si es una prenda demasiado calida o no para tu ubicación, pues eso solo tu puedes valorarlo.

    Aprovechando que el modelo lleva chaqueta denim debajo pregunto ¿soléis usar las chaquetas vaqueras como segunda capa? Debajo de una m65 por ejemplo o incluso un barbour...

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Yo no lo veo. Estéticamente no termina de convencerme, y la multicapa me agobia un poco. En esos casos prefiero un jersey o sudadera según vaya y si hace frío de verdad abrigo grueso y ya.

    En IG también se ve gente con doble camisa, una denim contundente por fuera y otra de franela o herringbone por debajo, pero tampoco lo veo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #10202
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Buenas tardes,
    La talla 34 en una prensa de USA, a que talla equivale en españa? Es un peacoat

    Gracias!

  3. #10203
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Buenas tardes,
    La talla 34 en una prensa de USA, a que talla equivale en españa? Es un peacoat

    Gracias!
    Diría S. Yo tengo un peacoat schott 740N
    En esa talla. Es para hombro estrecho, 43 aprox


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #10204
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Le han metido una buena subida a todas las prendas que tenía en seguimiento en Yoox. Sabéis si es algo normal en el tiempo que fluctuen o se debe al black friday para que vuelvan a su precio habitual?

    EDITO: Es que además si reproduzco la búsqueda, me sale el artículo en 46€ y al abrirlo se pone en 72€

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  5. #10205
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,776
    Cita Iniciado por cvigo Ver mensaje
    Le han metido una buena subida a todas las prendas que tenía en seguimiento en Yoox. Sabéis si es algo normal en el tiempo que fluctuen o se debe al black friday para que vuelvan a su precio habitual?

    EDITO: Es que además si reproduzco la búsqueda, me sale el artículo en 46€ y al abrirlo se pone en 72€

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

    Es normal.

    La difícil tarea del francotirador. Elegir el momento óptimo para apretar el gatillo…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #10206
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Eso es por el BF. Así es el capitalismo.

  7. #10207
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Eso es por el BF. Así es el capitalismo.
    Independiente del BF, he visto como los precios de prácticamente todo han subido muy considerablemente como consecuencia de la inflación que, en distinto grado, afecta a todo el mundo, por lo que o me extraña que tiendas del estilo de Yoox ajusten el valor de sus artículos. No es sino revisar las páginas web de las tiendas que usualmente seguimos para constatar los aumentos, muchas veces desmesurados.

    Como referencia y ejemplo, en mi caso la tasa de cambio entre divisas - dólar y euro, principalmente - ha subido del orden del 21% en los últimos seis meses, lo que obviamente afecta todos los productos, en todas las categorías, de forma sustancial. Evidentemente, el consumo se ve afectado, lo que da mucho en que pensar a quienes tienen como tarea determinar los precios: cuestión de oferta y demanda, esta última en picada en todo aquello que no sea indispensable, puesto que los ingresos no suben en esa proporción.

    También imagino la aparición toda clase de estrategias para ofrecer descuentos que estimulen el consumo, entre ellos el BF, ante el riesgo de no cumplir con sus previsiones y verse abocados a reducciones, cuando no a cierres definitivos: el caso de la tienda Pediwear es un ejemplo de esto.

  8. #10208
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días,

    en mi opinión el BF de este año va a suponer un "trastazo" serio para muchas tiendas de este sector. La gente ha reducido drásticamente su consumo en bienes "no necesarios". Bien es verdad que muchas de las tiendas de las que somos usuarios en el foro venden productos de por si ya caros. Digamos que son productos "nicho" y que se podría pensar que el efecto será menor que en las grandes cadenas textiles...pero aún así el golpe va a ser serio, es de esperar más cierres a lo largo de 2023 similares al de Pediwear que recuerda @Mercurio. Tengo claro que el stock disponible esta temporada en las rebajas tras las fiestas va a ser muy abundante.

    Saludos, caballeros.

  9. #10209
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Yoox lo hizo el año pasado y lo hace prácticamente siempre.

    Funcionan así.

    De hecho encuentras precios en algunos artículos mas bajo en rebajas inofensivas de sus campañas de media temporada que en los grandes eventos

  10. #10210
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yoox lo hizo el año pasado y lo hace prácticamente siempre.

    Funcionan así.

    De hecho encuentras precios en algunos artículos mas bajo en rebajas inofensivas de sus campañas de media temporada que en los grandes eventos
    No dudo que así lo haga todos los años, pero no hay desconocer que la situación económica global es muy distinta a la de años anteriores y que esto impacta a todos los actores, sean productores, comerciantes o consumidores y que, quizás, las mismas fórmulas no funcionen dadas las circunstancias actuales.

    Cada empresa buscará adaptar sus estrategias comerciales a su leal saber y entender, si se equivocan, las consecuencias pueden ser complicadas, por decir lo menos. Ya hemos visto como grandes tiendas han caído abruptamente en tiempos menos complicados que el actual, como Barneys NY, entre muchas otras.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •