Página 1022 de 1240 PrimerPrimer ... 22522922972101210201021102210231024103210721122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,211 al 10,220 de 12399
  1. #10211
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    La subida ha sido un poco tonta. Ha pasado tan poco tiempo que mucha gente tiene ubicado el precio anterior y la diferencia es demasiado notoria

  2. #10212
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Estoy considerando algo de este estilo para el horrible clima que tenemos por acá.

    ¿Cómo ven esta parka?

    Es Chevignon, en tienda local: así no tengo que esperar de uno a dos meses por la Barbour Ogston, que consideré en su momento...







    Estéticamente me gusta vista de frente, por detrás no; no sé si esos típicos cosidos horizontales del acolchado tienen alguna razón práctica pero nunca me han seducido. Por lo demás, ajuste, bolsillos, color... me gusta todo. Ya nos contarás.


    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Aprovechando que el modelo lleva chaqueta denim debajo pregunto ¿soléis usar las chaquetas vaqueras como segunda capa? Debajo de una m65 por ejemplo o incluso un barbour...

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Yo no, no me gusta estéticamente y además me parece incomodísimo y poco práctico. Voy a un restaurante o casa particular y ¿qué me quito cuando llego?

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #10213
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por cvigo Ver mensaje
    Le han metido una buena subida a todas las prendas que tenía en seguimiento en Yoox. Sabéis si es algo normal en el tiempo que fluctuen o se debe al black friday para que vuelvan a su precio habitual?

    EDITO: Es que además si reproduzco la búsqueda, me sale el artículo en 46€ y al abrirlo se pone en 72€

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

    Es algo normal, hay promociones casi todas las semanas y los precios cambian. Son muchos los artículos que ofrecen descuentos y cuando las ofertas terminan hay veces que pasa lo que a ti, están actualizando la página y el escaparate ofrece un precio y la cesta de la compra otro.

    La semana pasada, para la promoción del día de los solteros, subieron algunos precios para que con el descuento que ofrecían se quedaran en el mismo que tenía, otros los bajaron y una vez terminada la oferta los han vuelto a subir, y algunos se han quedado con dicha rebaja. Supongo que va en función de la cantidad de existencias de cada artículo o el tiempo que lleven en el escaparate. Hacen lo mismo durante todo el año, el BF no tiene un especial aliciente en Yoox, aunque sea igual de aprovechable.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #10214
    Registrado Avatar de PTGentleman
    Fecha de ingreso
    16 nov, 21
    Mensajes
    33
    Hola a todos! Me han parado una Barbour en aduanas, procedente de Reino Unido (la compré en Cox the Saddler, al cambio eran casi 200€). Me piden la friolera de 100€ entre IVA, gastos de gestión y demás, así que llevo un cabreo monumental. Qué es lo más recomendable en estos casos? Si rechazo pagar y la devuelven a su origen, tiene algún coste extra? He hablado con los vendedores para ver si me devolverían el dinero en este caso, antes de hacer nada.

    Gracias por adelantado.
    Vestir bien es respetarse a uno mismo y a la gente que le rodea.

  5. #10215
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por PTGentleman Ver mensaje
    Hola a todos! Me han parado una Barbour en aduanas, procedente de Reino Unido (la compré en Cox the Saddler, al cambio eran casi 200€). Me piden la friolera de 100€ entre IVA, gastos de gestión y demás, así que llevo un cabreo monumental. Qué es lo más recomendable en estos casos? Si rechazo pagar y la devuelven a su origen, tiene algún coste extra? He hablado con los vendedores para ver si me devolverían el dinero en este caso, antes de hacer nada.

    Gracias por adelantado.
    Se ha comentado varias veces que comprar a UK sin que la tienda cargue en el envío los costes aduaneros es una locura, primero porque no sabes a ciencia cierta lo que te van a cobrar en costes del agente aduanero y del arancel y segundo porque te obligas a mandar facturas y comprobantes.

    Dicho lo cual entiendo que es una putada, cada empresa funciona de una manera y yo me esperaría a que te respondan de la tienda, lo lógico es que te abonaran el importe de la compra descontando los portes del devuelto.

    Que por entroncar esto con el comentario que ha hecho Ronin esta mañana , cuesta creer que estas empresas que su principal mercado fuera del interior esta en la Unión Europea no se hayan puesto las pilas después del Brexit, que entiendo que pese a los avisos a la gente le pillase con el pie cambiado pero que ya han pasado casi dos años. O espabilan o están destinadas a pasarlo muy mal.

    Un saludo.

  6. #10216
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Es un truco muy viejo pero hay que estar sumamente pendiente para que no nos tomen el pelo. Los que sois compradores habituales de alguna de estas páginas y consultais la cesta de la compra casi a diario lo tendréis bien estudiado.
    Hace poco he comprado algunas herramientas para mejorar mi taller del trastero. Como son de un importe más alto que lo que compro habitualmente, me lo estoy mirando mucho. Tanto miro, que creo que la inteligencia artificial del teléfono está actuando. Consulté un artículo de Amazon todo el fin de semana. Como me manejo mucho mejor con el ordenador, el lunes me dispuse a comprarlo con la decisión ya tomada. Pues bien, subió ese lunes un 20% nada menos. Nada, fui al plan B y lo compré en el segundo de la lista (por precio). Casualmente el martes volvió a su precio anterior, pero lástima, ya lo había comprado.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #10217
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por PTGentleman Ver mensaje
    Hola a todos! Me han parado una Barbour en aduanas, procedente de Reino Unido (la compré en Cox the Saddler, al cambio eran casi 200€). Me piden la friolera de 100€ entre IVA, gastos de gestión y demás, así que llevo un cabreo monumental. Qué es lo más recomendable en estos casos? Si rechazo pagar y la devuelven a su origen, tiene algún coste extra? He hablado con los vendedores para ver si me devolverían el dinero en este caso, antes de hacer nada.
    Recientemente compré en una página aparentemente española. Una vez que hice el pedido y se procedió al envío me llamaron para decirme que el producto vendría desde UK, pero que lógicamente ellos corrían con los gastos de la gestión aduanera. Se ve que tuvieron que buscar stock allí y la jugada tuvo que costarles dinero, pero al menos a mí no me afectó en nada. Pero pensándolo no es la primera vez que algo viene de UK sin saberlo antes. Imagino que ahora no hay opción de ocultar ese dato.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #10218
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    533
    ¿Sabéis si la marca de zapatos Meermin hace algún tipo de descuento en el Black Friday de la semana que viene? Y si es así, ¿de cuánto puede ser el porcentaje?



    Gracias.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  9. #10219
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Salvo escasas tiendas que siguen funcionando bien, UK queda ya para cosas que sólo pueden encontrarse allí y tenemos muchas ganas. Para una Barbour, salvo que fuera un modelo muy específico, yo ya preferiría mirar por aquí


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10220
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    ¿Sabéis si la marca de zapatos Meermin hace algún tipo de descuento en el Black Friday de la semana que viene? Y si es así, ¿de cuánto puede ser el porcentaje?



    Gracias.
    El año pasado vendieron seconds creo recordar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •