Página 1023 de 1240 PrimerPrimer ... 23523923973101310211022102310241025103310731123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,221 al 10,230 de 12399
  1. #10221
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    El año pasado vendieron seconds creo recordar.
    Si, yo compre un par a muy buen precio, pero no recuerdo si era exactamente el Black Friday.

  2. #10222
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Estéticamente me gusta vista de frente, por detrás no; no sé si esos típicos cosidos horizontales del acolchado tienen alguna razón práctica pero nunca me han seducido. Por lo demás, ajuste, bolsillos, color... me gusta todo. Ya nos contarás.
    Gracias por tu comentario, la razón práctica de las costuras horizontales o en forma de rombos y similares es para generar compartimientos cuyo propósito es mantener el relleno en su sitio, ya sean plumas o un material sintético, que de otra manera tenderían a escurrirse hasta el fondo.

    Mañana la veré en vivo y en directo para determinar si me es conveniente o si es demasiado abrigada, en todo caso esperaría a que esté en descuentos, ya sea por Black Friday u otra promoción, en mi línea de ser paciente y no pagar los PVP cuando, por mi experiencia con la marca, se que bajarán.

    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Yo no, no me gusta estéticamente y además me parece incomodísimo y poco práctico. Voy a un restaurante o casa particular y ¿qué me quito cuando llego?
    Como bien lo indicas en tu firma, "De gustibus et coloribus non est disputandum", por lo que entiendo que no te guste la combinación. Por otro lado, cuando sea necesario te quitas la capa exterior, al igual que harías con un abrigo o similar. La trucker actúa como capa intermedia, como lo haría un jersey o chaleco. Lo que si está claro, es que es un conjunto muy informal.













  3. #10223
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    El año pasado vendieron seconds creo recordar.
    Hace muy poco tuvieron una venta de segundas, pero solo para el mercado americano, tal vez para evitar los problemas de las ventas finales sin posibilidad de devolución, como lo hacen habitualmente. También podría ser el interés de liquidar existencias en sus bodegas en los USA.

  4. #10224
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ... Por otro lado, cuando sea necesario te quitas la capa exterior, al igual que harías con un abrigo o similar. La trucker actúa como capa intermedia, como lo haría un jersey o chaleco. Lo que si está claro, es que es un conjunto muy informal.


    Está claro que actúa como capa intermedia pero no llego a entender por qué no se utiliza para tal menester... una camisa vaquera. Estéticamente es exactamente lo mismo y sin duda más cómodo, o sea, que no le veo mucha lógica. Claro que tampoco se la veo a remangarse los pantalones como si fueras a pescar cangrejos, llevar abrigo sin calcetines (¿hace o no hace frío?) y tantas otras cosas "extrañas" que se ven por ahí.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #10225
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    La solución a este debate es:



    La Western de selvedge de 18oz de Iron Heart


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #10226
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    La solución a este debate es:



    La Western de selvedge de 18oz de Iron Heart


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Mola. Un poco demasiado para una "camisa" ¿no? Tengo una trucker Oni de 16oz y ya es bastante contundente...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #10227
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Buenas, caballeros

    Algún peacoat decente entre 200-300€?

    Gracias!

  8. #10228
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    468
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Búscalo como ballenas para camisa, en Amazon y otras tiendas se encuentran fácilmente.

    Yo tengo un juego con 3 tamaños en metal de Massimo Dutti de hace bastantes años, y otro de Hackett en hueso. Los buscaría en estos materiales, no en plástico.
    El otro día se me pasó preguntar, ¿por qué mejor en otros materiales que en plástico?

  9. #10229
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    El otro día se me pasó preguntar, ¿por qué mejor en otros materiales que en plástico?
    Originalmente, hace un par de siglos, se hacían de las barbas de las ballenas, de ahí su nombre. No había plásticos indeformables, por lo que empezaron a hacerse también en marfil y metálicas mas adelante, aunque estas últimas pueden dejar marcas o siluetas al planchar si no son suficientemente delgadas.

    Realmente las de plástico cumplen bien su función, si se doblan o dañan, son desechables y muy baratas de reemplazar, pero como en todo, hay quienes las prefieren en materiales «nobles», y pagar sustancialmente mas por ellas.

  10. #10230
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    La solución a este debate es:



    La Western de selvedge de 18oz de Iron Heart
    Esa podría considerarse como una "sobre camisa" dado el calibre del denim, la diferencia con una trucker acaba siendo el diseño. Normalmente, se llevaría sobre una T-Shirt para evitar tener que lavarla muy a menudo, al igual que la trucker, esta última también admite una camisa o polo debajo de ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •