Página 1035 de 1240 PrimerPrimer ... 35535935985102510331034103510361037104510851135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,341 al 10,350 de 12399
  1. #10341
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Gracias por las recomendaciones, no conocía la marca Octobre Editions. Voy a investigar
    Merece mucho la pena. Yo tengo ya varias cosas. Eso sí: ojo con las camisas, porque suelen tener cuellos demasiado pequeños.

  2. #10342
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    La posada de las ánimas... vaya fauna había por allí, jajajaja.
    Era peor Marmara!!!!! Eso si, ahí no había reservados!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #10343
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Donde conseguir unos buenos vaqueros, rectos o tapered, de tiro medio y con una boca de entre 19 y 20?

    Compré unos 501 y tienen una boca brutal. En HyM los compraba antes y me han durado 2 temporadas no habiendo ahora modelos 100% algodón que pueda probarme.

    No me quiero gastar más de 100€ siendo preferible gastarme 60€-70€ para poder comprar dos en distintos tonos.

  4. #10344
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Buenos días

    Ando buscando un vaquero blanco, regular fit, 100% algodón (aceptaría un 1% de elastano) y que no se transparenten los bolsillos, máximo 100€.

    ¿Alguna sugerencia?
    En rebajas C.O.F. pone los non selvedge por debajo de los 100 euros, eso sí, 2% elastano.
    Los selvedge quedan a 120-150.
    Recomiendo su web o Baltzar.

  5. #10345
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Donde conseguir unos buenos vaqueros, rectos o tapered, de tiro medio y con una boca de entre 19 y 20?

    Compré unos 501 y tienen una boca brutal. En HyM los compraba antes y me han durado 2 temporadas no habiendo ahora modelos 100% algodón que pueda probarme.

    No me quiero gastar más de 100€ siendo preferible gastarme 60€-70€ para poder comprar dos en distintos tonos.
    Buenas tardes.

    En cortefiel ( yo lo miro en fifty) los modelos confort, relaxed tienen 99% algodón y creo que tienen esas medidas de boca. Da igual que sea Milano, Pedro del H o Cortefiel [tienen el mismo tiro].

  6. #10346
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Donde conseguir unos buenos vaqueros, rectos o tapered, de tiro medio y con una boca de entre 19 y 20?

    Compré unos 501 y tienen una boca brutal. En HyM los compraba antes y me han durado 2 temporadas no habiendo ahora modelos 100% algodón que pueda probarme.

    No me quiero gastar más de 100€ siendo preferible gastarme 60€-70€ para poder comprar dos en distintos tonos.
    ¿Los selvedge regular de UNIQLO no te convencen?

  7. #10347
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿Los selvedge regular de UNIQLO no te convencen?
    El color es terrible para combinar por ejemplo con una chaqueta pata de gallo de LA o con una teba.

    En general para atuendos de niño bueno que son los que suelo llevar en sport.

  8. #10348
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por timend Ver mensaje
    En rebajas C.O.F. pone los non selvedge por debajo de los 100 euros, eso sí, 2% elastano.
    Los selvedge quedan a 120-150.
    Recomiendo su web o Baltzar.
    No quiero irme a pagina porque los vaqueros son complicados. Yo por ejemplo tengo mucha cadera y poca cintura y me quedan un poco contrahechos los vaqueros porque lo que me va de pierna/cadera me sobre muchísimo de tripa.

  9. #10349
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    El color es terrible para combinar por ejemplo con una chaqueta pata de gallo de LA o con una teba.

    En general para atuendos de niño bueno que son los que suelo llevar en sport.
    Yo ese color lo utilizo bastante con tweed y con teba. Aunque, claro, depende del corte y color de la chaqueta.

  10. #10350
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo ese color lo utilizo bastante con tweed y con teba. Aunque, claro, depende del corte y color de la chaqueta.
    Puff yo lo veo complicado. O con un jersei de merino y unos noruegos de ante. Me cuesta mucho verlo y no verlo en unos vaqueros claritos por ejemplo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •