Página 1040 de 1240 PrimerPrimer ... 40540940990103010381039104010411042105010901140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,391 al 10,400 de 12399
  1. #10391
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 16
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    A alguien le pasa que la corona del reloj le roza en la piel de la muñeca y le hace “herida” o “callo”? Alguna solución?
    A mi me pasa, porque me gusta llevar el reloj justo en la muñeca. Pero viendo "reviews" en YouTube de relojes, veo que muchos se lo pone más arriba, en el antebrazo (ya no hay juego en la muñeca). Así al girar la mano la corona no toca carne.

    A pesar de ello a mi ver el reloj tan arriba se me hace raro.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  2. #10392
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    A alguien le pasa que la corona del reloj le roza en la piel de la muñeca y le hace “herida” o “callo”? Alguna solución?
    En ese reloj, veo poca solución. Puedes probar a cambiarlo a la mano derecha. En otros, una corona más pequeña, corona a las 4 o a la izquierda (LH).
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  3. #10393
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,774
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    A alguien le pasa que la corona del reloj le roza en la piel de la muñeca y le hace “herida” o “callo”? Alguna solución?
    La solución en ese caso es llevarlo un poco más flojo y desplazarlo hacia el antebrazo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #10394
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,774
    ¿Cómo tallan las Nike Internationalist...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #10395
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Cita Iniciado por Franxi Ver mensaje
    A mi me pasa, porque me gusta llevar el reloj justo en la muñeca. Pero viendo "reviews" en YouTube de relojes, veo que muchos se lo pone más arriba, en el antebrazo (ya no hay juego en la muñeca). Así al girar la mano la corona no toca carne.

    A pesar de ello a mi ver el reloj tan arriba se me hace raro.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Yo soy de esos. Se me marca el hueso de la muñeca y si llevo ahí el reloj se me hace sumamente molesto.

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  6. #10396
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,160
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Cómo tallan las Nike Internationalist...?
    Las de hombre yo siendo un 41'5 de todo, llevaba en internacionalist un 42. En Nike running también

    Pero a día de hoy hay internacionalist de hombre? Hace un tiempo busqué y solo dejaron unas pocas en mujer

  7. #10397
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Cómo tallan las Nike Internationalist...?
    Tallan poco. Yo tengo tres y, siendo mi número habitual un 44, llevo un 44,5 y me quedan más bien justas.

  8. #10398
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,774
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje

    Pero a día de hoy hay internacionalist de hombre? Hace un tiempo busqué y solo dejaron unas pocas en mujer
    Hay poca cosa, pero a mí me suelen gustar más las clasificadas como de mujer. En general me agrada más su paleta de colores (más pastel). No creo que coincida en eso con la mayoría, pero lo cierto es que me pasa.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #10399
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Cómo tallan las Nike Internationalist...?
    Fíjate si tienen la equivalencia en cms, es fiable. Yo compré dos pares de Nike Waffle Trainer así con bastante descuento en Yoox o Zalando el año pasado. También te recomiendo las Waffle Trainer antes que las Internationalist, si es un capricho y no tienes necesidad o prisa, échales un ojo.

    Un saludo.

  10. #10400
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Veis aceptable el uso del típico pañuelo blanco de algodón con inicial como pañuelo de bolsillo?

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •