Página 1043 de 1240 PrimerPrimer ... 43543943993103310411042104310441045105310931143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,421 al 10,430 de 12399
  1. #10421
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    En mi caso estos días, en las comidas familiares suelo ir con pantalón de algodón cintura limpia/chinos trabilla, camisas cuello botón y blazer sport/cardigan cuello smoking. Al final, como bien comenta Jake, es buscar un equilibrio en el entorno con el que estás, de forma que todos estemos agusto.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #10422
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Si…es una pena como viste el personal. Es imposible vestirse como uno quiere sin inquietar al insecto estético contemporáneo. Ya cuando pillo a un pariente canallita con las Hoff me da un parraque.

    Zapatos de mierda, pantalones con acordeón, solapinas…que pena de sociedad.

    Yo evito la corbata para no inquietar. Cardigan solo me vale el de William Lockie y con los precios que maneja ahora me quedo con el que tengo.

  3. #10423
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes, en mi opinión directamente sobre la camisa con corbata, es un no. Tal y como comentas mejor con una chaqueta.
    Con respecto a la segunda pregunta es que no hay una regla exacta, no siempre es una talla más....depende muchísimo de la casa, del corte/tipo de abrigo, de la época, etc. Lo mejor chequear medidas y no buscar apreturas si vas a usarlos con chaqueta, cardigan/abrigo grueso.
    Cómo consejo general, para usarlos con blazer debajo los que me resultan más cómodos son los de manga ranglan

    Saludos, caballeros..

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Muchas gracias por los consejos ronin, por cierto el conjunto americana, jersey de pico y corbata… que tal es? Al estilo de Pep Guardiola.

  4. #10424
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    533
    La web de Yoox es italiana y por lo tanto sus medidas están hechas sobre ese país, ¿no? Entonces, si en esta web pone que un jersey es de la talla 48 significaría que es una 46, ¿es correcto?


    Gracias
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  5. #10425
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,332
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    La web de Yoox es italiana y por lo tanto sus medidas están hechas sobre ese país, ¿no? Entonces, si en esta web pone que un jersey es de la talla 48 significaría que es una 46, ¿es correcto?


    Gracias
    .
    No necesariamente.
    Las tallas suelen ser las que indica la marca. En otros casos se indica la de la marca y te hace la conversión al tallaje italiano.

    Un par de ejemplos:

    Jersey


    Vaquero

  6. #10426
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    533
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    No necesariamente.
    Las tallas suelen ser las que indica la marca. En otros casos se indica la de la marca y te hace la conversión al tallaje italiano.

    Un par de ejemplos:

    Jersey


    Vaquero
    Gracias por la respuesta pasein.

    Rellenando los datos de estatura, peso, forma del cuerpo, etc., para comprar un jersey en Yoox me dice que debo elegir la 48. Pero en la guía de tallas que también tienen yo uso una S, es decir, una 46. Entonces, ¿a quién hay que hacer caso?






    Gracias.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  7. #10427
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Gracias por la respuesta pasein.

    Rellenando los datos de estatura, peso, forma del cuerpo, etc., para comprar un jersey en Yoox me dice que debo elegir la 48. Pero en la guía de tallas que también tienen yo uso una S, es decir, una 46. Entonces, ¿a quién hay que hacer caso?






    Gracias.
    .
    Para salir de dudas, compra ambos y devuelves el que no te siente bien. Por lo que he leído, devolver prendas a Yoox es muy fácil y sin costo, distinto a mi caso donde esa operación me cuesta 60€ de envío y retorno + los impuestos que haya tenido que pagar, que se pierden.

    Otra opción es que investigues un poco más y busques reviews de la marca y modelo del jersey para leer que opinan los usuarios. También depende del tipo de tejido, algunos más "elásticos" que otros, en fin.

  8. #10428
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,332
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Gracias por la respuesta pasein.

    Rellenando los datos de estatura, peso, forma del cuerpo, etc., para comprar un jersey en Yoox me dice que debo elegir la 48. Pero en la guía de tallas que también tienen yo uso una S, es decir, una 46. Entonces, ¿a quién hay que hacer caso?






    Gracias.
    .
    Por experiencia te diría que una 46 es una S. Yo habitualmente soy una 48 que es una M, aunque podría variar en alguna marca.

    También como te dice Mercurio, si tienen las dos tallas disponibles, compra y luego devuelve la que no sirva, las devoluciones en Yoox son muy sencillas y sin coste.

  9. #10429
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    533
    Al final he comprado en la talla 48. La 46 no la tienen. Si me queda grande lo devolveré.

    Gracias por las respuestas.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  10. #10430
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,332
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Al final he comprado en la talla 48. La 46 no la tienen. Si me queda grande lo devolveré.

    Gracias por las respuestas.
    .
    Ya nos contarás, ¡suerte!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •