Página 1045 de 1240 PrimerPrimer ... 45545945995103510431044104510461047105510951145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,441 al 10,450 de 12399
  1. #10441
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Bonito abrigo ese.
    De mis favoritos.

  2. #10442
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    El de Schneider, que en enero suele estar en El Corte Inglés a buen precio, creo que te puede cuadrar. Aunque no tiene cinturón.
    Muchas gracias, aunque el que he visto es de mezcla 80 lana y 20 poliamida. Buscaré en su web.

  3. #10443
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Muchas gracias, aunque el que he visto es de mezcla 80 lana y 20 poliamida. Buscaré en su web.
    El mío el 80 lana y 20 cashmere. Aunque no lo he visto nunca en la web. Siempre en tienda.

  4. #10444
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Hola a todos. Estoy buscando un abrigo clásico con manga raglan y 100% lana, algo similar al que ha sacado Harry’s esta temporada, que se me ha escapado.

    Mi prioridad es un modelo clásico en color azul o cuadritos, Tweed… que me sirva para ponerme con camisa, jersey y vaqueros el 90% del tiempo y con chaqueta y pantalón de vestir en alguna ocasión. Dejo enlace del que me gusta de Lander Urquijo, aunque buscó algo más económico -hasta 400€, podría estirar el presupuesto un poco más-.

    https://landerurquijo.com/abrigo_sport_m__ritz_verde

    Agradezco cualquier opción, preferiría alguna marca de las habituales o tiendas de la UE, por el tema de los envíos. Gracias y saludos.
    No es ni azul ni con cuadritos, pero echa un vistazo a este que igual te encaja:

    https://www.octobre-editions.com/eu/...wn-herringbone

    Saludos.

  5. #10445
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    No es ni azul ni con cuadritos, pero echa un vistazo a este que igual te encaja:

    https://www.octobre-editions.com/eu/...wn-herringbone

    Saludos.
    Gracias. Lo había visto, no me convence.

  6. #10446
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Gracias. Lo había visto, no me convence.
    Pues me parece precisamente una opción perfecta para lo que estás buscando....


    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #10447
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    536
    ¿Qué tal es la marca italiana Falconeri para jerséis de invierno? Tienen buena pinta. En su propia web y en Yoox hay algunos rebajados.


    Gracias.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  8. #10448
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    ¿Qué tal es la marca italiana Falconeri para jerséis de invierno? Tienen buena pinta. En su propia web y en Yoox hay algunos rebajados.


    Gracias.
    .
    Compre un par de polos este verano y muy contento. jerséis no tengo pero no tienen mala pinta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #10449
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,780
    Hace poco abrieron tienda en Valencia, aün no he entrado, pero miraré

  10. #10450
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    128
    Buenos días, hay un par de artículos de Octobre Editions que me llaman la atención.

    Algún forero sabe si hacen alguna clase de rebajas ahora después de la Navidad?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •