Página 1048 de 1240 PrimerPrimer ... 48548948998103810461047104810491050105810981148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,471 al 10,480 de 12399
  1. #10471
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Dos opciones en consideración sin decisión de compra, ambas en el mismo precio. La idea es escoger una de las dos para uso en conjuntos casuales, tanto con jeans o chinos, eventualmente con un pantalón de franela.

    1. SOBRECAMISA en flannel 100% lana. Lo hay en tres colores: navy, verde y gris.

    https://www.privatewhitevc.com/produ...40058512834621



    2. BLAZER CASUAL en pana 100% algodón, desestructurado y sin forro. Lo hay en dos colores, navy y verde.

    https://www.privatewhitevc.com/produ...40000928514109

    En la descripción indican que es tailored fit y recomiendan subir una talla, lo que parece correcto puesto que al modelo se le ve corta.

    No publican información de su estatura para evaluar el largo, que es lo que realmente me hace dudar. Me parece corta en relación con la silueta del modelo y el largo de las mangas. Por otro lado, el material y el corte desestructurado y sin forro, le da un carácter distinto al de una chaqueta sport formal, lo que me parece atractivo.

    He tenido y tengo varias chaquetas de tres botones, eso si, nunca uso el botón de arriba y manos el de abajo, lo que cambia las proporciones, hace menos "plana" la solapa, en fin.






    ¿Opiniones? ¿Comentarios? ¿Reseñas?

    ¿Cuál escogerían y descartarían? ¿Por qué?

  2. #10472
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Opiniones? ¿Comentarios? ¿Reseñas?

    ¿Cuál escogerían y descartarían? ¿Por qué?
    No me dicen mucho, la verdad. Si acaso me parece más interesante la de pana. En cuanto al largo, no creo que una talla más o menos vaya a resolver el problema (si es que lo es, realmente; es la moda, que viene así desde hace algún tiempo). Tiene pinta de que la han concebido con esas proporciones.
    Los tres botones, aparte de aplanar la solapa, la hacen más corta. Eso último es lo que me gusta a mí de las chaquetas de tres botones. Pero, preferencias aparte, lo veo más necesario cuanto más corta es la chaqueta (de lo contrario parecería toda solapa).
    Última edición por Kurtz; 28/12/2022 a las 07:46
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #10473
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Estoy bastante de acuerdo con el mensaje de @Kurtz, la verdad es que no me convencen en exceso ninguna de las prendas. Yo lo dejaría pasar @Mercurio.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  4. #10474
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Curiosamente uno de los perfiles que sigo en IG hoy se ha marcado unos mocasines con vaqueros

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Pues nada, que le aproveche.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #10475
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    533
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Dos opciones en consideración sin decisión de compra, ambas en el mismo precio. La idea es escoger una de las dos para uso en conjuntos casuales, tanto con jeans o chinos, eventualmente con un pantalón de franela.

    1. SOBRECAMISA en flannel 100% lana. Lo hay en tres colores: navy, verde y gris.

    https://www.privatewhitevc.com/produ...40058512834621



    2. BLAZER CASUAL en pana 100% algodón, desestructurado y sin forro. Lo hay en dos colores, navy y verde.

    https://www.privatewhitevc.com/produ...40000928514109

    En la descripción indican que es tailored fit y recomiendan subir una talla, lo que parece correcto puesto que al modelo se le ve corta.

    No publican información de su estatura para evaluar el largo, que es lo que realmente me hace dudar. Me parece corta en relación con la silueta del modelo y el largo de las mangas. Por otro lado, el material y el corte desestructurado y sin forro, le da un carácter distinto al de una chaqueta sport formal, lo que me parece atractivo.

    He tenido y tengo varias chaquetas de tres botones, eso si, nunca uso el botón de arriba y manos el de abajo, lo que cambia las proporciones, hace menos "plana" la solapa, en fin.






    ¿Opiniones? ¿Comentarios? ¿Reseñas?

    ¿Cuál escogerían y descartarían? ¿Por qué?
    Yo escogería la primera opción, la sobrecamisa, en un color que no sea el del pantalón de franela que ya tienes.

    Lo escogería simplemente por cuestión de gusto personal.


    Saludos.
    .


    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  6. #10476
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No me dicen mucho, la verdad. Si acaso me parece más interesante la de pana. En cuanto al largo, no creo que una talla más o menos vaya a resolver el problema (si es que lo es, realmente; es la moda, que viene así desde hace algún tiempo). Tiene pinta de que la han concebido con esas proporciones.
    Los tres botones, aparte de aplanar la solapa, la hacen más corta. Eso último es lo que me gusta a mí de las chaquetas de tres botones. Pero, preferencias aparte, lo veo más necesario cuanto más corta es la chaqueta (de lo contrario parecería toda solapa).
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Estoy bastante de acuerdo con el mensaje de @Kurtz, la verdad es que no me convencen en exceso ninguna de las prendas. Yo lo dejaría pasar @Mercurio.

    Saludos, caballeros.
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Yo escogería la primera opción, la sobrecamisa, en un color que no sea el del pantalón de franela que ya tienes.

    Lo escogería simplemente por cuestión de gusto personal.
    Muchas gracias por sus apreciaciones, creo que la mejor opción es dejar pasar, ya habrá otras oportunidades.

  7. #10477
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Para la Ashby.. que color es más combinable? Olive o navy?

  8. #10478
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    Objetivamente creo que ambas por igual, creo que más importante el gusto personal o lo que ya tengas en el armario. Si no tienes una encerada verde, creo que hay que empezar por ahí.

  9. #10479
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805
    Yo también veo más polivalente la verde.

    Saludos

  10. #10480
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Objetivamente creo que ambas por igual, creo que más importante el gusto personal o lo que ya tengas en el armario. Si no tienes una encerada verde, creo que hay que empezar por ahí.
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Yo también veo más polivalente la verde.

    Saludos

    Tengo una blackwell en sage, por cierto la ashley en sage no existe no?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •