Página 1061 de 1244 PrimerPrimer ... 615619611011105110591060106110621063107111111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,601 al 10,610 de 12440
  1. #10601
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,165
    Cita Iniciado por vikingo Ver mensaje
    Hola, tengo una duda sobre como quitar arrugas a los jerseys de lana/cashmere. Tengo unos cuantos, finitos, y después del lavado quedan unas pocas arrugas, no muchas.
    Tengo entendido que la plancha este tipo de prendas ni verla por lo que no se como se les puede quitar la pocas arrugas que tienen.
    Gracias de antemo.
    Como se ha discutido en el foro, evitaría lavarlos a menudo, rotarlos y ventilarlos generalmente es suficiente. Puedes usar un vaporizador para eliminar las arrugas, con relación al uso de la plancha, revisa la etiqueta que debe traer con las instrucciones de lavado.


  2. #10602
    Habitual Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    164
    Buenas Señores, algun compañero con alguna Golfer de Grenfell, laverdad es un a prenda que me atrae bastante, me tira patras el precio 450 por una prenda de entretiempo como que no lo veo,a ver si algun compañero que la tenga me ilustra un poco, me faltaun pequeño empujon.

    gracias


    PD: entiendo que no hacen rebajas, solo las he visto en su web y en Cordings. otro sitio?

  3. #10603
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,165
    Cita Iniciado por Mudat Ver mensaje
    Buenas Señores, algun compañero con alguna Golfer de Grenfell, laverdad es un a prenda que me atrae bastante, me tira patras el precio 450 por una prenda de entretiempo como que no lo veo,a ver si algun compañero que la tenga me ilustra un poco, me faltaun pequeño empujon.

    gracias


    PD: entiendo que no hacen rebajas, solo las he visto en su web y en Cordings. otro sitio?
    Las prendas de Grenfell son excelentes, pero costosas: materiales, confección y marca suman para quienes quieren sus modelos. La Golfer es en esencia una Harrington, similar a la Baracuta G4 excepto por el ángulo de inclinación de sus bolsillos, la cual puedes buscar en Yoox o en los habituales descuentos de Atom Retro.

    Grenfell Golfer



    Baracuta G4


  4. #10604
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    187
    Opiniones de esta americana de Harry's? Me la probé en tienda y me gustó bastante (no me acordé de echar foto).
    La botonadura en la realidad no es tan alta como parece en la foto del enlace.
    Mi única duda es el tipo de bolsillos, los prefiero de parche por darle un toque más informal aunque esos tampoco me disgustan.
    Dejo el enlace https://harrys1982.com/collections/a...43487360942310

    Gracias de antemano, como siempre.
    Saludos.
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  5. #10605
    Habitual Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Las prendas de Grenfell son excelentes, pero costosas: materiales, confección y marca suman para quienes quieren sus modelos. La Golfer es en esencia una Harrington, similar a la Baracuta G4 excepto por el ángulo de inclinación de sus bolsillos, la cual puedes buscar en Yoox o en los habituales descuentos de Atom Retro.

    Grenfell Golfer



    Baracuta G4


    Gracias Mercurio,como siempre tan ilustrativo, tienes razon y me habia percatado,pero es en la forma de los bolsilllos que es lo que me gusta, y me parece ver que el cuello es ligeramente diferente. La verdad que la Baracuta esta bien, pero me gusta mas la Golfer,.
    Un saludo,cuidese

  6. #10606
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    540
    Imaginaos que os gusta mucho una camisa, pero la pega es que lleva bolsillo en el pecho y a uno no le gusta llevar bolsillo. Usando una aguja deshiladora como en la foto para quitar el bolsillo, ¿quedará bien la camisa o quedarán visibles las marcas de las puntadas?




    Gracias
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  7. #10607
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,847
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Imaginaos que os gusta mucho una camisa, pero la pega es que lleva bolsillo en el pecho y a uno no le gusta llevar bolsillo. Usando una aguja deshiladora como en la foto para quitar el bolsillo, ¿quedará bien la camisa o quedarán visibles las marcas de las puntadas?




    Gracias
    Algo se notará. Lo malo es que no sabrás cuánto hasta que ya sea demasiado tarde para dar marcha atrás...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #10608
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo creo es tu talla, yo uso la 38 por si te sirve de referencia.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Hola Ronin, me ha llegado hoy el jersey de NSC y me ha encantado. La talla 36 que me recomendaste me queda muy bien. Para estos de frío en Madrid es perfecto.

    Muchas gracias por tu ayuda de verdad.

    Un saludo Caballero.

  9. #10609
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,847
    Cita Iniciado por Athen28 Ver mensaje
    Hola Ronin, me ha llegado hoy el jersey de NSC y me ha encantado. La talla 36 que me recomendaste me queda muy bien. Para estos de frío en Madrid es perfecto.

    Muchas gracias por tu ayuda de verdad.

    Un saludo Caballero.
    ¿Qué tal el tema aduanas...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10610
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Qué tal el tema aduanas...?
    Hola Kurtz, me han cobrado 29,18 € por el cobro de aduanas.

    Saludos Caballero.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •