Página 1081 de 1240 PrimerPrimer ... 815819811031107110791080108110821083109111311181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,801 al 10,810 de 12399
  1. #10801
    Registrado Avatar de cyberjasp
    Fecha de ingreso
    29 jun, 20
    Mensajes
    28
    Justo por la mitad, pero en 8 cm:
    https://www.charlestyrwhitt.com/eu/s...s-ties&start=1
    Saludos

  2. #10802
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,332
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Una corbata grenadine (garza fina) en navy que no me cueste 120€ sabe alguien donde encontrarla? 9cm de pala
    De 9 y menos de 120€. he encontrado esta: https://theseelk.com/product/grenadi...duct_catalogue

    He visto alguna más, pero de 8 eso si...

  3. #10803
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    De 9 y menos de 120€. he encontrado esta: https://theseelk.com/product/grenadi...duct_catalogue

    He visto alguna más, pero de 8 eso si...
    Ah pues buena opción! No me lo voy a pensar mucho. Creo que es una corbata imprescindible y se me paso pedirla en la última conjunta de Capelli.

  4. #10804
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por cyberjasp Ver mensaje
    Justo por la mitad, pero en 8 cm:
    https://www.charlestyrwhitt.com/eu/s...s-ties&start=1
    Saludos
    Gracias. Ya tengo terror a las de 8cm. No me quedan mal pero no son idóneas. A parte tengo miedo a las aduanas.

  5. #10805
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    743
    Buenas tardes.
    No encuentro el hilo de la supuesta tienda "outlet lotusse"... pues nada ya me han contestado en lotusse... "copio integro".

    Gracias por confiar en Lottusse.
    Lamentamos informarle que la página indicada es una web falsa.
    Lottusse sólo vende sus productos a través de los canales oficiales y Marketplaces autorizados.

    Así que mejor no comprar. Si encuentran el hilo escribimos (elijan si tienen a bien o den su propuesta ): " Más falso que un Rolex Chino" // "Más falso que un levis etiqueta morada" "más falso que una Nike Jordan del mercadillo...."

  6. #10806
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Si tuvierais que comprar unas zapatillas blancas a igualdad de precio comprabais unas tallsem o unas veja?





    Cuál pensáis que tiene más calidad? Tallsem dice que su suela está cosida, pero no me lo parece en las fotos...
    Sin ser un experto diría lo siguiente: estéticamente me gustan más las Talsem; además, el interior irá forrado en piel, que las Veja creo que lo lleva en tela; y lleva cosido lateral como han indicado.
    No obstante, hay otros muchos factores que no conozco.

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  7. #10807
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    470
    Un par de preguntas, caballeros:

    -¿Qué se piensa por aquí de las camisas azul marino para traje y corbata?

    -En un outlet de mi ciudad tienen un montón de camisas Borriello a mitad de precio, ¿alguien tiene referencias de esta marca?

    Un saludo y gracias como siempre.

  8. #10808
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Buenas tardes caballeros.

    Tengo una pregunta y necesito ayuda. Es sobre los botines que me acabo de comprar y he presentado en el foro de nuevas compras. ¿Cómo puedo hacer que el botín se agrande aproximadamente medio numero (solo en un pie, serian aprox 3-5 mm) para que no me apriete en exceso? Me aprieta al introducir el pie, zona de empeine y ancho del pie, solo en un pie, que por desgracia es medio numero mas grande que el otro. El otro pie, va perfecto.

    He visto de todo en internet, pero prefiero seguir los consejos de este foro, en el que incluso hay profesionales de la materia. Se lo agradezco de antemano.

    Saludos
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  9. #10809
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    535
    Puede que con una horma de un número más se pueda agrandar algo los botines. Si no cupiera la horma en el botín se podría desatornillar e introducir solo la parte delantera.


    Saludos.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  10. #10810
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Puede que con una horma de un número más se pueda agrandar algo los botines. Si no cupiera la horma en el botín se podría desatornillar e introducir solo la parte delantera.


    Saludos.
    .
    Gracias por el consejo. Lo he hecho esta mañana, tengo una horma del 42, pero parece que no hace la suficiente presión para ello, supongo que un 43 ayudaría mas.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •