Página 1122 de 1240 PrimerPrimer ... 12262210221072111211201121112211231124113211721222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,211 al 11,220 de 12399
  1. #11211
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,802
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    a ver si me podeis aconsejar u os pasado: estoy intemtando efectuar un pedido en yoox desde la app (al tener envios gratis) y quiero seleccionar un ups point pero el mapa emergente no carga las ubicaciones y resulta imposible seleccionar uno.
    Alguna solucion?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    He probado y efectivamente es así (confieso que he pensado que estabas haciendo algo mal ).

    Lo único que se me ocurre ahora mismo es que lo pidas para entrega en tu domicilio y luego cambies el lugar de entrega (a un punto UPS Point) desde la página de UPS cuando ya esté en camino. Aunque por otras razones, yo lo he hecho alguna vez sin problema.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #11212
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,199

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Gracias Kurtz. Esa opción ya lo intente una vez y después de diversas gestiones...... me devolvieron el envío a origen. Y estoy fuera y no puedo recibirlo en casa.
    Y sigue sin funcionar, al menos a mi.

    Buenos días edito para comunicar que ya funciona con normalidad

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Conbata; 31/03/2023 a las 06:11

  3. #11213
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    470
    Yo sigo con mi perenne lucha contra el pseudo-daltonismo. ¿Diríais que alguno de estos pantalones es rojo Nantucket? Me da la sensación de que no exactamente, pero a saber.

    Polo Ralph Lauren - PLEATED - Pantalones - arándano - Privé by Zalando- Shopping Club para Moda & Lifestyle (zalando-prive.es)

    Polo Ralph Lauren - Pantalones chinos - rosa - Privé by Zalando- Shopping Club para Moda & Lifestyle (zalando-prive.es)

  4. #11214
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Yo sigo con mi perenne lucha contra el pseudo-daltonismo. ¿Diríais que alguno de estos pantalones es rojo Nantucket? Me da la sensación de que no exactamente, pero a saber.

    Polo Ralph Lauren - PLEATED - Pantalones - arándano - Privé by Zalando- Shopping Club para Moda & Lifestyle (zalando-prive.es)

    Polo Ralph Lauren - Pantalones chinos - rosa - Privé by Zalando- Shopping Club para Moda & Lifestyle (zalando-prive.es)
    Tengo unos pantalones en ese color. No sabía que se llamaba así.
    Cuando lo vi, me gustó. Suelo usarlos mucho en verano, combinados con un polo azul marino y unos tassels marrón oscuro o con una camisa blanca remangada y alpargatas azul marino.
    No sé hasta qué punto es importante el nombre del color. ¿A ti te gustan? Pues a ello.
    Saludos.

    P.D.:
    Creo que sí son rojo Nantucket.

    https://www.eldebate.com/estilo-vida...ket_55074.html



    Aut Caesar aut nihil.

  5. #11215
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    He probado y efectivamente es así (confieso que he pensado que estabas haciendo algo mal ).

    Lo único que se me ocurre ahora mismo es que lo pidas para entrega en tu domicilio y luego cambies el lugar de entrega (a un punto UPS Point) desde la página de UPS cuando ya esté en camino. Aunque por otras razones, yo lo he hecho alguna vez sin problema.
    No se si funcionará, pero si desde la web guardas un acceso point como predeterminado, y luego en la app lo seleccionas????

  6. #11216
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    ¿Tallaje de camisetas Henley de Bronson?

    Llevo una 48-50 de americana, habitualmente llevo camisetas talla S o M. Sin barriguita (no mucha al menos )Me parece un poco salvaje irme a la XL...

  7. #11217
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    470
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Tengo unos pantalones en ese color. No sabía que se llamaba así.
    Cuando lo vi, me gustó. Suelo usarlos mucho en verano, combinados con un polo azul marino y unos tassels marrón oscuro o con una camisa blanca remangada y alpargatas azul marino.
    No sé hasta qué punto es importante el nombre del color. ¿A ti te gustan? Pues a ello.
    Saludos.

    P.D.:
    Creo que sí son rojo Nantucket.

    https://www.eldebate.com/estilo-vida...ket_55074.html



    Estoy completamente de acuerdo, pero dado que es un capricho absoluto, ya que me pongo prefiero dar en la diana con el tono exacto

  8. #11218
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    535
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Estoy completamente de acuerdo, pero dado que es un capricho absoluto, ya que me pongo prefiero dar en la diana con el tono exacto
    La tienda estadounidense Murray's Toggery shop de la isla de Nantucket, del estado de Massachusetts, tiene registrado el nombre de Nantucket Reds a sus prendas de ese color: https://www.nantucketreds.com/collec...eds-mens-pants

    Por otro lado, en Amazon USA venden un chino de PRL de la talla 33 cuyo nombre es Nantucket Red: https://www.amazon.com/LAUREN-Polo-S...0264396&sr=8-2


    Saludos
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  9. #11219
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    617
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    ¿Tallaje de camisetas Henley de Bronson?

    Llevo una 48-50 de americana, habitualmente llevo camisetas talla S o M. Sin barriguita (no mucha al menos )Me parece un poco salvaje irme a la XL...
    Uso tu misma talla (180 cm, 74 kg) y la L me va bien

  10. #11220
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,802
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    ¿Tallaje de camisetas Henley de Bronson?

    Llevo una 48-50 de americana, habitualmente llevo camisetas talla S o M. Sin barriguita (no mucha al menos )Me parece un poco salvaje irme a la XL...
    Ésta es una M. Misma talla que tú, aunque suelo usar la 48 (que a veces me queda más apretada que los tornillos de un submarino). Para 177 cm de estatura, 105 de pecho y unos 77 Kg...



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •