Página 1125 de 1240 PrimerPrimer ... 12562510251075111511231124112511261127113511751225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,241 al 11,250 de 12399
  1. #11241
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 22
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Ando pensando en incorporar unos pantalones de vestir marrones al armario, y tras visitar este fin de semana Suitsupply creo que me lo voy a coger allí, que no tengo ninguno suyo y me ha dado buena impresión. Mi duda está entre estos dos:

    Pantalones Vigo marrón oscuro plisados | Pura lana cuatro cabos | SUITSUPPLY ES

    Pantalones Vigo marrones plisados | Pura lana | SUITSUPPLY ES

    ¿Alguien sabe si la lana cuatro cabos tiene alguna ventaja tangible? En mano me ha parecido bastante ligera, como apta para verano pero quizá hasta demasiado pensando en invierno. ¿Por cuál optaríais vosotros?
    Tengo unos vigo cuatro cabos y para primavera, otroño, inviernos suaves van muy bien. Sobre la diferencia por el conocimiento que tengo, el tejido cuatro cabos es mas resistente y durarero.
    Sobre el patrón como comenta ronin, decir que el modelo vigo es amplio a la altura de los muslos y son comodos, ademas de tener el tiro alto.

  2. #11242
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Quería dar las gracias por la pregunta que realice sobre unas botas de Astorflex.

    Como leí en el foro y me constataron los Caballeros Jugasal y Mercurio, al preguntar a la tienda francesa Monsieur Cam me ha confirmado una talla 39 al usar normalmente en zapatos y botas una talla 40.

    La tienda italiana no me contestó y he preguntado esta mañana en la tienda francesa que ha contestado muy rápido,

    Me he registrado y me han dado un cupón de descuento. Acabo de realizar el pago y ya tengo el número de seguimiento. Muy formales la verdad. Así que se vienen para Madrid unas Dukeflex en color Dark Chestnut.

    Muchas gracias de nuevo, cuando me vengan os contaré.

  3. #11243
    Registrado Avatar de Jugasal
    Fecha de ingreso
    09 jun, 22
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por Athen28 Ver mensaje
    Muchas gracias Jugasal por tu rápida respuesta.

    ¿Tienes la Dukeflex o la Greenflex?

    Saludos.
    Las Greenflex
    Cita Iniciado por Athen28 Ver mensaje
    Quería dar las gracias por la pregunta que realice sobre unas botas de Astorflex.

    Como leí en el foro y me constataron los Caballeros Jugasal y Mercurio, al preguntar a la tienda francesa Monsieur Cam me ha confirmado una talla 39 al usar normalmente en zapatos y botas una talla 40.

    La tienda italiana no me contestó y he preguntado esta mañana en la tienda francesa que ha contestado muy rápido,

    Me he registrado y me han dado un cupón de descuento. Acabo de realizar el pago y ya tengo el número de seguimiento. Muy formales la verdad. Así que se vienen para Madrid unas Dukeflex en color Dark Chestnut.

    Muchas gracias de nuevo, cuando me vengan os contaré.
    Como te han dicho, con una talla menos acertarás seguro. ¡Qué las disfrutes!

    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

  4. #11244
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por Jugasal Ver mensaje
    Las Greenflex Como te han dicho, con una talla menos acertarás seguro. ¡Qué las disfrutes!

    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
    Gracias a ti Jugasal por vuestra ayuda.
    Saludos.

  5. #11245
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 18
    Mensajes
    45
    Sabeis si en una tienda de arreglos de ropa se puede estrechar notablemente unos levis 501?

    Me va la pierna muy muy ancha, y entiendo que meterles un poco no es problema, pero no se si meterles mucho puede quedar mal o alterar la estructura de la prenda

  6. #11246
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    533
    Cita Iniciado por josh-24 Ver mensaje
    Sabeis si en una tienda de arreglos de ropa se puede estrechar notablemente unos levis 501?

    Me va la pierna muy muy ancha, y entiendo que meterles un poco no es problema, pero no se si meterles mucho puede quedar mal o alterar la estructura de la prenda
    El estrechar los vaqueros es un arreglo de toda la vida. Se puede llevar a una tienda de arreglos y las dependientas pueden cogerte la medida con los pantalones puestos, o bien, puedes ir con la medida de tu casa ya cogida. Pero para evitar esto, puede que hubiera sido mejor haber comprado un Levi's 511, que es más estrecha la pierna.


    Saludos.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  7. #11247
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164
    Cita Iniciado por josh-24 Ver mensaje
    Sabeis si en una tienda de arreglos de ropa se puede estrechar notablemente unos levis 501?

    Me va la pierna muy muy ancha, y entiendo que meterles un poco no es problema, pero no se si meterles mucho puede quedar mal o alterar la estructura de la prenda
    Ya te han dicho que se puede, eso si, te recomiendo que vayas a un sitio mínimamente profesional y pide que el hilo, sea del mismo color del original!!!
    Lo digo por mi propia experiencia!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #11248
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por josh-24 Ver mensaje
    Sabeis si en una tienda de arreglos de ropa se puede estrechar notablemente unos levis 501?

    Me va la pierna muy muy ancha, y entiendo que meterles un poco no es problema, pero no se si meterles mucho puede quedar mal o alterar la estructura de la prenda
    Si solo es la pierna no debería de haber problema.

  9. #11249
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 18
    Mensajes
    45
    Muchas gracias, para la proxima tendria que ser el 511,si, no contaba con que este seria tan amplio.

  10. #11250
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por josh-24 Ver mensaje
    Muchas gracias, para la proxima tendria que ser el 511,si, no contaba con que este seria tan amplio.
    Pues en mi opinión bastante mejor corte el de un 501 clásico vs el 511. Por qué te parece muy ancho? Que ancho tiene abajo? 19 cm? No es mucho en absoluto, y el tiro del 511 me parece muy bajo la verdad.
    Puedes mirar otras marcas/opciones o los 501 LVC 1954....hace poco se abrió un hilo con modelos Lee bastante más interesantes que el 511 también.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •