Página 1132 de 1240 PrimerPrimer ... 13263210321082112211301131113211331134114211821232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,311 al 11,320 de 12399
  1. #11311
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    400
    Yo me probé hace poco unos 511 y mi talla era la W31. Así que en Lee tendré que bajar una. Sigo buscando unos vaqueros que me sienten bien o lo que es casi lo mismo: la búsqueda del Santo Grial.

    Muchas gracias, Kurtz.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  2. #11312
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 22
    Mensajes
    8
    Hola, estoy buscando zapatillas blancas, que os parecen estas en relación calidad precio. Gracias. https://www.zalando-prive.es/campaig.../ZZO1RFY98-A00

  3. #11313
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Hola caballeros, que marca de camisas para cuerpos muy delgados (tipo muñeco de la tarta) recomendais? llevo un tiempo que no encuentro camisa que me quede bien en la talla más pequeña (XS) y por lo menos en mi caso.. cada vez veo menos modelos Slim.

  4. #11314
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    406
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Hola caballeros, que marca de camisas para cuerpos muy delgados (tipo muñeco de la tarta) recomendais? llevo un tiempo que no encuentro camisa que me quede bien en la talla más pequeña (XS) y por lo menos en mi caso.. cada vez veo menos modelos Slim.
    Has probado Brooks Brothers corte Milano y Hackett slim fit?

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  5. #11315
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,780
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Hola caballeros, que marca de camisas para cuerpos muy delgados (tipo muñeco de la tarta) recomendais? llevo un tiempo que no encuentro camisa que me quede bien en la talla más pequeña (XS) y por lo menos en mi caso.. cada vez veo menos modelos Slim.
    Prueba con marcas italianas. Tallan muy pequeño, en general. Como muestra la camisa de Armani Jeans que te pongo a continuación. Es la talla L y me va al límite. En Hackett la S me va más holgada, así que imagínate...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #11316
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    468
    Muy buenas, compañeros:

    Viajo el puente a Edimburgo a ver a unos amigos, así que quería preguntaros por algún destino "turístico" digno de visita de esta nuestra afición, porque pocos sitios parecen más apropiados para el tweed.

    He leído buenas cosas de Walker Slater. ¿Alguna experiencia? ¿Algo especialmente recomendable que traerse?

  7. #11317
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Walker Slater es parada segura en mis viajes a UK (en Londres tienen varias tiendas). No cayendo en el tópico del tweed, me gusta porque puedes encontrar distintos estilos.

  8. #11318
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Hola caballeros, que marca de camisas para cuerpos muy delgados (tipo muñeco de la tarta) recomendais? llevo un tiempo que no encuentro camisa que me quede bien en la talla más pequeña (XS) y por lo menos en mi caso.. cada vez veo menos modelos Slim.
    Xacus es una marca que en general talla bastante justa.

    De todas formas si tu problema radica en la cintura tienes la opción de meterle un par de cms en la costurera.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  9. #11319
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    468
    Cita Iniciado por Tuertin Macute Ver mensaje
    Walker Slater es parada segura en mis viajes a UK (en Londres tienen varias tiendas). No cayendo en el tópico del tweed, me gusta porque puedes encontrar distintos estilos.
    Tomo nota, muchas gracias. ¿Algo a lo que prestar especial atención en tu opinión?

  10. #11320
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Tomo nota, muchas gracias. ¿Algo a lo que prestar especial atención en tu opinión?

    No sabría decirte. Al final depende de cada uno. Desde luego, donde parece que mejor se mueven es chaquetas, chalecos, pantalones, etc en tweed. Lo primero que les compré fue una chaqueta y chaleco a juego, pero tambien tengo camisas, calcetines, una gorra...

    Ojo, que tampoco soy yo un entendido de materiales y confección. A mí me gusta la tienda y el estilo que proponen, pero quizá a alguien con más ojo le decepcione (no creo) Quizá quien busque el tweed más clásico no sea de su gusto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •