Página 1153 de 1240 PrimerPrimer ... 1536531053110311431151115211531154115511631203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,521 al 11,530 de 12399
  1. #11521
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Hace tiempo eché un vistazo ahí, pero el porcentaje de poliester que tenían era excesivo y pasé.
    Si son para primavera-verano... poco va a traspirar.
    Saludos.
    Precisamente hoy en Privalia está Puroego y hay varios modelos con ajustadores cuya composición es algodón y elastano.

  2. #11522
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por josh-24 Ver mensaje
    Sabeis donde encontrar en rebajas pantalones con ajustadores laterales o gurkha (menos de 100e)? muchas gracias

    Que me corrijan los que saben más.
    Entiendo que estás preguntando por dos opciones, o no sé si las consideras la misma cosa.
    Un pantalón con ceñidores puede ser de cualquier tipo, solo que en lugar de trabillas para el cinturón lleva el ceñidor al costado. Puede ser un pantalón ancho, estrecho, largo, corto, de cualquier tipo.
    Un gurkha es una prenda algo más especial. Es un pantalón con cintura muy alta y caja más ancha. De hecho suele llevar una o dos pinzas que añade anchura a la parte superior del pantalón. Lo digo porque para mí no es un pantalón para todos los públicos. Creo que tiene su origen en alguna inspiración militar o algo así.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #11523
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    533
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Una pregunta sobre taloneras de zapatos. Hace un tiempo salió una pregunta parecida, a la cual se le recomendó comprar una plantilla.

    Tengo unos mocasines que me están algo grandes y ya no los puedo devolver. Tengo una plantilla y la parte delantera del pie se ajusta más al zapato, pero en el talón se sigue quedando con algo de holgura. Estoy pensando en comprar unas taloneras. Mi pregunta es, ¿qué tipo de taloneras son más apropiadas o efectivas para rellenar un poco el zapato y se ajuste mejor el pie? ¿De silicona, de ante, otros materiales? En Amazon hay de Saphir de ante. ¿Son mejores éstas que las de silicona?
    https://www.amazon.es/Saphir-Tal%C3%...-15&th=1&psc=1




    Gracias
    Me autorespondo. He comprado unas taloneras para reducir talla de zapatos de la marca alemana Orthopeo y me van genial. Además vienen 6 pares. Las recomiendo.

    https://www.amazon.es/dp/B07SV5492W?...302_E_DDE_dt_1

  4. #11524
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Me autorespondo. He comprado unas taloneras para reducir talla de zapatos de la marca alemana Orthopeo y me van genial. Además vienen 6 pares. Las recomiendo.

    https://www.amazon.es/dp/B07SV5492W?...302_E_DDE_dt_1
    Mi experiencia con este producto, de hace algunos años, fue bastante mala. La almohadilla está bien, yo las compre para evitar rozaduras con un zapato de piel especialmente dura, y en principio funciona. El caso es que con el uso, poco, el roce del calcetín y el sudor, el envoltorio exterior se va deshaciendo y la almohadilla se va cayendo a trocitos. Hasta ahí digamos que por probar no perdí nada, pero lo malo es que lo que es estupendo es el adhesivo y fue imposible quitar los trozos que se quedaron pegados, aunque termines con los restos de almohadilla se queda el pegote en el interior del zapato. Ciertamente no es una tragedia, no lo ve nadie, ni es que moleste demasiado, pero si eres un poco maniático con estas cosas, como yo, molesta bastante quitarte el zapato y verlo. Supongo que con un producto agresivo se iría pero no apetece estropear la piel o decolorarla aunque sea interior.
    En fin, suerte y a ver si han mejorado el envoltorio. Por cierto, ponerse los zapatos sin calzador no ayuda a que la almohadilla dure entera.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #11525
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    533
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Mi experiencia con este producto, de hace algunos años, fue bastante mala. La almohadilla está bien, yo las compre para evitar rozaduras con un zapato de piel especialmente dura, y en principio funciona. El caso es que con el uso, poco, el roce del calcetín y el sudor, el envoltorio exterior se va deshaciendo y la almohadilla se va cayendo a trocitos. Hasta ahí digamos que por probar no perdí nada, pero lo malo es que lo que es estupendo es el adhesivo y fue imposible quitar los trozos que se quedaron pegados, aunque termines con los restos de almohadilla se queda el pegote en el interior del zapato. Ciertamente no es una tragedia, no lo ve nadie, ni es que moleste demasiado, pero si eres un poco maniático con estas cosas, como yo, molesta bastante quitarte el zapato y verlo. Supongo que con un producto agresivo se iría pero no apetece estropear la piel o decolorarla aunque sea interior.
    En fin, suerte y a ver si han mejorado el envoltorio. Por cierto, ponerse los zapatos sin calzador no ayuda a que la almohadilla dure entera.
    Entonces, ¿qué hiciste para solucionar el problema? ¿Compraste taloneras de la marca Saphir, pusiste plantillas...?


    Gracias.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  6. #11526
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Entonces, ¿qué hiciste para solucionar el problema? ¿Compraste taloneras de la marca Saphir, pusiste plantillas...?


    Gracias.
    Es que mi problema no era de holgura, sino de rozadura, y cuando se deshacía intentaba quitar todos los restos y ponía otra en su lugar, así hasta que se me terminaron y ya con el uso del zapato la piel fue cediendo y dejó de hacerme daño.
    No sé cómo son las de Saphir, no creo que sea cuestión de marca sino más bien de tipo de producto. Si son de las que se adhieren a la suela y de diferente material, como una plantilla normal de tela o cuero, posiblemente te funcionen bien, desde luego mejor que las que muestras, no tienen por qué deshacerse con el uso. Imagino que el adhesivo será duradero y no se moverán. Lo que no sabría decir es si eso te va ayudar a reducir la holgura, en principio se supone que sí...

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #11527
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Necesito ayuda, he comprado una cazadora de piel de Massimo Dutti en talla S y quiero saber vuestra opinión de como me queda… no sé si será por la caída de la piel me veo raro.
    Es mi primera cazadora de piel.
    De mangas me quedan largas?

    Saludos.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #11528
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,755
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Necesito ayuda, he comprado una cazadora de piel de Massimo Dutti en talla S y quiero saber vuestra opinión de como me queda… no sé si será por la caída de la piel me veo raro.
    Es mi primera cazadora de piel.
    De mangas me quedan largas?

    Saludos.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sobre todo la veo larga de cuerpo, para mi gusto (en ese tipo de chaquetas).
    Hombros bien y mangas pelín largas, pero asumible.

    Independientemente de eso, si te ves raro no te la quedes.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #11529
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    406
    Yo la veo bien. Las mangas en ese tipo de chaqueta suelen quedar siempre algo largas.

  10. #11530
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    406
    Una pregunta por mi parte. ¿Hay alguna web fiable con fotos de los distintos tipos de cuello de camisa? En internet veo informaciones contradictorias. Por ejemplo, veo imágenes de cuello francés de un largo normal y con las puntas ligeramente abiertas y otras con un cuello más largo y cerrado. Las camisas de BB que me acaban de llegar son cuello francés pero son como el primero que describo y no como el segundo, que es este:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •