Página 1154 de 1240 PrimerPrimer ... 1546541054110411441152115311541155115611641204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,531 al 11,540 de 12399
  1. #11531
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Necesito ayuda, he comprado una cazadora de piel de Massimo Dutti en talla S y quiero saber vuestra opinión de como me queda… no sé si será por la caída de la piel me veo raro.
    Es mi primera cazadora de piel.
    De mangas me quedan largas?

    Saludos.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es tu talla, te queda bien de todo. Yo las mangas las prefiero más cortas por comodidad, me resulta molesto que rocen en la palma de la mano. Acortarlas es sencillo desde la costura de mitad de manga, sin necesidad de tocar el puño. Te guste más o menos, raro no se te ve.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #11532
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    747
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Necesito ayuda, he comprado una cazadora de piel de Massimo Dutti en talla S y quiero saber vuestra opinión de como me queda… no sé si será por la caída de la piel me veo raro.
    Es mi primera cazadora de piel.
    De mangas me quedan largas?

    Saludos.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es tu talla, te queda bien de largo, de hombros y de mangas también ( ten en cuenta que con el uso hará un poco de arruga en la zona interior del codo y eso la acortar un poquito).
    Salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  3. #11533
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    345
    Chaqueta de lino cruzada con doble botonadura de hombre · Lloyd's (elcorteingles.es)



    Alguien conoce la marca Lloyds parece que la lleva el corte ingles, he visto esta americana blanco crudo cruzada y parece chula y a buen precio, 100% lino, la recomendáis? La veís ponible?
    Gracias amigos.

  4. #11534
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    469
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Chaqueta de lino cruzada con doble botonadura de hombre · Lloyd's (elcorteingles.es)



    Alguien conoce la marca Lloyds parece que la lleva el corte ingles, he visto esta americana blanco crudo cruzada y parece chula y a buen precio, 100% lino, la recomendáis? La veís ponible?
    Gracias amigos.
    También la he visto y me llama mucho porque es muy bonita, pero ando dudando porque por las fotos parece demasiado corta.

  5. #11535
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    También la he visto y me llama mucho porque es muy bonita, pero ando dudando porque por las fotos parece demasiado corta.
    A mi también me gusto, aunque en azul marino, tanto que la compré.
    Al final el fit no era el mío, y además efectivamente era un poco corta, al menos para mí. Así que fue de vuelta.

    Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

  6. #11536
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 16
    Mensajes
    160
    Buenos días,
    Una pregunta rápida. Es admisible acudir a una boda como invitado con camisa a rayas o en este caso el traje debe ser acompañado de camisa azul o blanca? Aclaro que voy de invitado secundario y la boda no es alto copete. Perdonar la pregunta pero hace mucho tiempo que no acudo a este tipo de eventos .

  7. #11537
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Pablete Ver mensaje
    Buenos días,
    Una pregunta rápida. Es admisible acudir a una boda como invitado con camisa a rayas o en este caso el traje debe ser acompañado de camisa azul o blanca? Aclaro que voy de invitado secundario y la boda no es alto copete. Perdonar la pregunta pero hace mucho tiempo que no acudo a este tipo de eventos .
    Lo suyo es camisa lisa, pero dado el tipo de boda y no siendo una persona significativa en la ceremonia, no veo ningún inconveniente en lo que planteas. E incluso irás mejor que la mayoría de los asistentes.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  8. #11538
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,786
    Cita Iniciado por Pablete Ver mensaje
    Buenos días,
    Una pregunta rápida. Es admisible acudir a una boda como invitado con camisa a rayas o en este caso el traje debe ser acompañado de camisa azul o blanca? Aclaro que voy de invitado secundario y la boda no es alto copete. Perdonar la pregunta pero hace mucho tiempo que no acudo a este tipo de eventos .
    La respuesta corta es sí.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #11539
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,332
    Cita Iniciado por Pablete Ver mensaje
    Buenos días,
    Una pregunta rápida. Es admisible acudir a una boda como invitado con camisa a rayas o en este caso el traje debe ser acompañado de camisa azul o blanca? Aclaro que voy de invitado secundario y la boda no es alto copete. Perdonar la pregunta pero hace mucho tiempo que no acudo a este tipo de eventos .
    Sin problema, adelante.

  10. #11540
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,371
    Para información me ha llegado las alpargatas lobo modelo de 18 euros en mi talla habitual, la 43 y me está muy pequeña. He pedido la 44 a ver si me está bien que seguramente porque la 43 es pequeña.
    Luego en mi opinión no tallan TTS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •