Página 1165 de 1240 PrimerPrimer ... 1656651065111511551163116411651166116711751215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,641 al 11,650 de 12399
  1. #11641
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Gunþiz Ver mensaje
    Buenas noches! Tenía una pregunta: tenía pensado comprarme unas gafas Ray ban aviador de calibre 55, con lentes marrones, pero he estado leyendo que esta marca no es tan buena como dicen. Qué opináis vosotros? Merece la pena gastarse más de 100€ por ellas? En el caso de que no, que marcas o en qué sitio (vivo en Madrid) podría conseguir unas gafas como las que quiero pero de buenos materiales y duraderas? Gracias de antemano! Un saludo.

    Algo que siempre digo con las gafas es que lo primero es que le queden bien a uno puestas en la cara. Al margen de que las gafas sean más o menos bonitas, en este mismo foro he visto fotos de gafas que no pegaban (a mi gusto, claro) nada con la persona. Uno las compra por internet porque las ha visto por ahí y le han gustado y luego se las calza, queden como queden.
    Entiendo que ese paso ya lo tienes superado. Para mí Rayban tiene una calidad buena, pero desde que se abrió el melón de gafas nacionales de calidad por poco dinero, entendemos que la mitad del precio de estas gafas están en la marca. No obstante, las considero mejores que algunas gafas con marca de ropa. Es la más conocida de las marcas generalistas, por decirlo de esta manera.
    En este foro siempre se sube un paso en calidades y marcas por descubrir. Seguro que muchos foreros aficionados te saben dar tres o cuatro nombres de marcas que te recomendarían antes. Alguna que he conocido aquí pueden ser Oliver Peoples y Persol, seguro que tienen un modelo de aviador como casi todas. Precisamente he visto que Oliver Peoples está abriendo una tienda en Madrid.

    Yo solo tengo un par de gafas; bueno, en realidad son dos pero del mismo modelo, unas para el coche y otras para usar. Me tengo que obligar a veces a llevarlas porque no tengo costumbre. Pero si eres más de cambiar constantemente entre varios modelos, yo optaría por unas gafas de poco importe y ahí tienes las que quieras. Siempre aparecerá el comentario tan manido de "yo con la vista no juego" y cosas así. Eso creo que ya está superado a día de hoy.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #11642
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por Gunþiz Ver mensaje
    Buenas noches! Tenía una pregunta: tenía pensado comprarme unas gafas Ray ban aviador de calibre 55, con lentes marrones, pero he estado leyendo que esta marca no es tan buena como dicen. Qué opináis vosotros? Merece la pena gastarse más de 100€ por ellas? En el caso de que no, que marcas o en qué sitio (vivo en Madrid) podría conseguir unas gafas como las que quiero pero de buenos materiales y duraderas? Gracias de antemano! Un saludo.
    Yo tengo unas Ray-Ban Cockpit y la calidad está bien, sin más. Entre 100 y 125 euros me parece razonable. Son calibre 56:

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #11643
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Los que veo son todos lisos, no veo nada más allá. Además, no acabo de ver si son finos. ¿Se pueden comprar en tienda física?
    Mira en Burlington. Tienen tienda online y ahora en rebajas. Y desde luego que los tienes con muchos dibujos

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  4. #11644
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    Mira en Burlington. Tienen tienda online y ahora en rebajas. Y desde luego que los tienes con muchos dibujos
    Muchas gracias. Burlington lo conozco y de hecho tengo varios. Lo que no sé es si tienen calcetines finos de verano. Así en su web no se aprecia, lo necesitaría comprobar físicamente tocándolos en la tienda. Pero en ECI, donde suele haber, no hay nada de ese estilo. Más bien gruesos o lisos.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #11645
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    533
    En el tema de calcetines finos para el verano pienso que los ideales son: los de hilo de Escocia, los Ejecutivos y los Invisibles.

    Los llamados Ejecutivos suelen ser de 100% poliamida o bien, la mayor parte de poliamida y algo de elastano. También los hay con mezcla de viscosa, poliamida, cachemir y elastano. En ECI hay muchos, tanto físicamente como en internet.

    Lo de que vengan con dibujos en esta clase de calcetines lo veo complicado, porque al ser tan finos el hacer dibujos les añadiría grosor, que es lo que se quiere evitar. Aunque sí que hay algunos finos con el logo de la marca.


    Saludos.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  6. #11646
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por Gunþiz Ver mensaje
    Buenas noches! Tenía una pregunta: tenía pensado comprarme unas gafas Ray ban aviador de calibre 55, con lentes marrones, pero he estado leyendo que esta marca no es tan buena como dicen. Qué opináis vosotros? Merece la pena gastarse más de 100€ por ellas? En el caso de que no, que marcas o en qué sitio (vivo en Madrid) podría conseguir unas gafas como las que quiero pero de buenos materiales y duraderas? Gracias de antemano! Un saludo.
    Mira en el corte inglés, yo compré unas ayer iguales a otras que había perdido al 60%, se quedaron en 62€ en la promoción de ofertas limte. Había varios colores de lentes, unas rebajadas y otras no

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  7. #11647
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Hola!
    Spier & Mackay mandan a españa? O te juegas a parada en aduana?

  8. #11648
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Hola!
    Spier & Mackay mandan a españa? O te juegas a parada en aduana?
    Lo uno no quita lo otro: S&M realiza envíos a España, como a muchas partes del mundo, pero esto no te exime de cumplir con las normas de la UE, que implican pagar aranceles en impuestos sobre el valor de cualquier mercancía que venga de fuera de su territorio, en este caso, del Canadá.

    Respuesta corta: no te juegas la parada en Aduana, puedes estar seguro que lo hará y es un costo adicional que tendrás que considerar si decides comprarles algo.

  9. #11649
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    345
    Cita Iniciado por Gunþiz Ver mensaje
    Buenas noches! Tenía una pregunta: tenía pensado comprarme unas gafas Ray ban aviador de calibre 55, con lentes marrones, pero he estado leyendo que esta marca no es tan buena como dicen. Qué opináis vosotros? Merece la pena gastarse más de 100€ por ellas? En el caso de que no, que marcas o en qué sitio (vivo en Madrid) podría conseguir unas gafas como las que quiero pero de buenos materiales y duraderas? Gracias de antemano! Un saludo.
    Llevo años usando Ray Ban y Persol y en la vida he leído eso. También he usado de óptica baratitas, en las que claramente hay una gran diferencia.

    Ray Ban es una marca buenísima, con materiales y lentes excelentes, Persol igual (son fabricadas por la misma empresa) pero es verdad que Persol tiene el sabor añejo del vestir clásico y sus diseños son algo más atrevidos, pero que las gafas son casi iguales, he machacado las dos y al final uno las cambia por aburrimiento o en mi caso cuando las tengo reventadas. Una vez iba andando por la calle distraido (no iba mirando el móvil) y me comí una farola que me salió un buen chichón en la cabeza, la lente de la persol se arañó como es lógico pero las gafas perfectas. Y tengo unas de plástico de Ray ban con camuflaje en las patillas tipo tela y las he machacado en piscina y en verano y ahí están todavía con 8 años.

    Son ambas marcas excepcionales, cuando tengo que comprar unas gafas cosa que me encanta solo miro estas dos marcas y pienso que relación calidad precio son buenas las dos, Ray Ban creo que algo mejor aunque me quedo con el sabor añejo de Persol.

  10. #11650
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Lo uno no quita lo otro: S&M realiza envíos a España, como a muchas partes del mundo, pero esto no te exime de cumplir con las normas de la UE, que implican pagar aranceles en impuestos sobre el valor de cualquier mercancía que venga de fuera de su territorio, en este caso, del Canadá.

    Respuesta corta: no te juegas la parada en Aduana, puedes estar seguro que lo hará y es un costo adicional que tendrás que considerar si decides comprarles algo.
    No es un tema de suerte como pensaba (que ha habido veces que no me han parado nada)
    Pues echaré cuentas y si me cuadra pediré a S&M.
    muchas gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •