Página 1166 de 1242 PrimerPrimer ... 1666661066111611561164116511661167116811761216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,651 al 11,660 de 12415
  1. #11651
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Muy buenas caballeros,

    Despues tener que la peque me ensuciara un chaqueta de ante con las chuches y ver lo costoso del arreglo, he pensado en los zapatos/bitas de ante que tengo.
    Me ha surgido la duda y me gustaria preguntaros que usais para el cuidado diario y si le echais algun producto anti manchas para prevenir.

    Muchas gracias

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  2. #11652
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Muy buenas caballeros,

    Despues tener que la peque me ensuciara un chaqueta de ante con las chuches y ver lo costoso del arreglo, he pensado en los zapatos/bitas de ante que tengo.
    Me ha surgido la duda y me gustaria preguntaros que usais para el cuidado diario y si le echais algun producto anti manchas para prevenir.

    Muchas gracias

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
    Nanoprotector de Tarrago es tu amigo....un básico. Aquí en el foro es un producto de uso habitual para proteger el ante.

    Saludos, caballeros.

  3. #11653
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Nanoprotector de Tarrago es tu amigo....un básico. Aquí en el foro es un producto de uso habitual para proteger el ante.

    Saludos, caballeros.
    Gracias Ronin.

    Supongo que es seguir las instrucciones de uso y listo.
    Luego imagino que comprar un cepillo de ante y pasarlo de vez en cuando.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  4. #11654
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Gracias Ronin.

    Supongo que es seguir las instrucciones de uso y listo.
    Luego imagino que comprar un cepillo de ante y pasarlo de vez en cuando.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
    Tal cual. Es un producto a tener en casa siempre si usas cosas de ante.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #11655
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,199
    si tienes posibilidad mejor aplicarlo en ambiente ventilado terraza o aire libre.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #11656
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 18
    Mensajes
    45
    Estoba buscando un vaquero basico, corte slim y azul medio, por un presupuesto de unos 50e aprox. Que marcas teneis de referencia para un vaquero bbb?
    No se si soy el único, pero los vaqueros para mi son un quebradero de cabeza, no doy con uno que me guste como queda o me resulte cómodo.

  7. #11657
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 19
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por josh-24 Ver mensaje
    Estoba buscando un vaquero basico, corte slim y azul medio, por un presupuesto de unos 50e aprox. Que marcas teneis de referencia para un vaquero bbb?
    No se si soy el único, pero los vaqueros para mi son un quebradero de cabeza, no doy con uno que me guste como queda o me resulte cómodo.
    En las rebajas de Scalpers he comprado uno de Nudie Jeans por 59,95€. Son pantalones de bastante buena calidad y que son rebajas suelen estar por unos 130€. Tallan normal. Por si te cuadra. Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #11658
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por josh-24 Ver mensaje
    Estoba buscando un vaquero basico, corte slim y azul medio, por un presupuesto de unos 50e aprox. Que marcas teneis de referencia para un vaquero bbb?
    No se si soy el único, pero los vaqueros para mi son un quebradero de cabeza, no doy con uno que me guste como queda o me resulte cómodo.
    Uniqlo: https://www.uniqlo.com/es/es/search?...ea4057c47c6726
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  9. #11659
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,184
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Gracias Ronin.

    Supongo que es seguir las instrucciones de uso y listo.
    Luego imagino que comprar un cepillo de ante y pasarlo de vez en cuando.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
    Yo no lo uso de vez en cuando, en realidad lo utilizo muy a menudo, diría que después de cada postura: es lo que garantiza que no se acumule polvo y permite peinar el pelo de manera que estén listos para la siguiente ocasión.

    Tienes que tener en cuenta que existen distintos tipos de cepillos para ante, desde los muy suaves que son perfectos para quitar el polvo y peinar su pelo, hasta los de cerdas en cobre y nylon, útiles para quitar otro tipo de suciedad que se adhiere al ante. Un borrador puede formar parte del equipo básico de mantenimiento además del nano protector, que es para prevenir desastres.

  10. #11660
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Yo no lo uso de vez en cuando, en realidad lo utilizo muy a menudo, diría que después de cada postura: es lo que garantiza que no se acumule polvo y permite peinar el pelo de manera que estén listos para la siguiente ocasión.

    Tienes que tener en cuenta que existen distintos tipos de cepillos para ante, desde los muy suaves que son perfectos para quitar el polvo y peinar su pelo, hasta los de cerdas en cobre y nylon, útiles para quitar otro tipo de suciedad que se adhiere al ante. Un borrador puede formar parte del equipo básico de mantenimiento además del nano protector, que es para prevenir desastres.
    Mil gracias mercurio. Un kit cmde estos que incluyen todo estaba mirando en amazon, aparte del nanoprotector.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •