Página 1167 de 1240 PrimerPrimer ... 1676671067111711571165116611671168116911771217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,661 al 11,670 de 12399
  1. #11661
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Sabéis donde encontrar tebas de corte no muy "anciano" además de LA?
    Igual me inicio en su uso este invierno y a mis treintaypocos tampoco quiero parecer mi abuelo

  2. #11662
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    533
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Sabéis donde encontrar tebas de corte no muy "anciano" además de LA?
    Igual me inicio en su uso este invierno y a mis treintaypocos tampoco quiero parecer mi abuelo
    En la marca sevillana Curzon hay tebas de lino, algunas rebajadas: https://www.curzon.es/es/50-tebas?or...t.position.asc


  3. #11663
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    En la marca sevillana Curzon hay tebas de lino, algunas rebajadas: https://www.curzon.es/es/50-tebas?or...t.position.asc


    Muchas gracias!
    No tengo idea de usarlas con corbata, pero viendo las fotos... tiene sentido o tendría que ir a algo aún mas informal?
    Cumpliendo esa funcion tengo un par de sobrecamisas de Poszetka (esta https://www.poszetka.com/product-eng...overshirt.html y otra que compré a un forero que no le valía la talla)

  4. #11664
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    No tengo idea de usarlas con corbata, pero viendo las fotos... tiene sentido o tendría que ir a algo aún mas informal?
    Para mi gusto, cambia la expresión "tener que" por ""poder", "preferir", "gustar", etc. Viste como te sientas cómodo y no como alguien considere que es más o menos correcto. Las posibilidades de combinación en la ropa son infinitas. Incluso tú mismo puedes crear un nuevo patrón o costumbre.

    La teba es una prenda muy singular. Personalmente no la considero muy juvenil en sí, si eso responde a tu pregunta. Pero no es sólo la edad lo que debes considerar, sino el tipo de persona, el aspecto general que sueles dar, tus costumbres, etc. En ocasiones veo gente con americana convencional de sport más informal que alguna persona con teba y corbata y pañuelo, como el de la foto, por mucho pelo afro que lleve.
    En mi residencia cuando era estudiante había uno que llevaba una teba y es cierto que daba un aspecto de "viejoven", pero es que esa persona en concreto era así.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #11665
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Ese tendría era mas un seguir buscando que verme obligado a.

    Si es cierto, que la prenda en sí no es el todo si no también la actitud del que la lleva. Pero hasta que no me vea con ella no sabría cómo de viejo me haría ya que mi idea es que haga las veces de sobrecamisa tipo field jacket o de trabajo.

  6. #11666
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    182
    Buenos días,

    No se si sería más cuestión de un hilo nuevo, si es así, lo podría abrir.

    Para recabar opiniones, ¿alguien tiene la Woolrich Polar Parka?

    He estado mirando que esta versión solventaría el mayor pero de la Arctic Parka, cubrir el cuello. Para mi es bastante importante en una prenda de abrigo para evitar llevar bufandas o similares. El diseño de la capucha y pelo parece que es como en la Arctic Parka de Hackett que a la vez de cubrir el cuello el pelo te puede cubrir parte de la cabeza elevando la capucha.

    Os dejo el enlace a la web oficial.

    https://www.woolrich.com/es/es/polar...T0001_DAG.html

    He visto que ha habido alguna versión más parecida a la Arctic Parka que solventaba este problema. La Laminated Parka, pero que no se debe de vender actualmente.

    Saludos

  7. #11667
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Jaja, se ve que las fotos de la parka se han hecho en verano, porque a juzgar por la cara del modelo no parece que le haya hecho mucha gracia calzársela.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #11668
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Si tu preocupación es tapar bien el cuello te recomiendo esta Peuterey.



    Abrochada me llega a la nariz y seguramente sea más agradable de llevar que la Woolrich que a no ser que vivas en un sitio de auténtico frio tipo Polonia, Finlandia o así te va a sobrar abrigo.

    Un saludo.

  9. #11669
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    802
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Si tu preocupación es tapar bien el cuello te recomiendo esta Peuterey.



    Abrochada me llega a la nariz y seguramente sea más agradable de llevar que la Woolrich que a no ser que vivas en un sitio de auténtico frio tipo Polonia, Finlandia o así te va a sobrar abrigo.

    Un saludo.
    Vaya parka mas bonita.

    Peuterey me ha dado siempre un excelente resultado. Trabajan con tejidos de ultima generacion (Algunos de la fabrica Freudenberg son increiblemente ligeros y abrigan muchisimo) y el fit es muy bueno.

    Marca que siempre recomiendo.

    En Zalando Prive hay cosas de vez en cuando al 50%.

    Saludos

  10. #11670
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    Vaya parka mas bonita.

    Peuterey me ha dado siempre un excelente resultado. Trabajan con tejidos de ultima generacion (Algunos de la fabrica Freudenberg son increiblemente ligeros y abrigan muchisimo) y el fit es muy bueno.

    Marca que siempre recomiendo.

    En Zalando Prive hay cosas de vez en cuando al 50%.

    Saludos
    Y en YOOX, otra de esas marcas que descubrí aquí en foro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •