Página 1169 de 1240 PrimerPrimer ... 1696691069111911591167116811691170117111791219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,681 al 11,690 de 12399
  1. #11681
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo tengo varias y sí que distingo su calidad por encima de otras marcas. Siempre la recomiendo y siempre intento pillar algo en oferta si aparece. Pero ahora que lo dices, todas son de un tejido tipo oxford, por tanto no sé cómo serán las más finas o de vestir.
    Como dice rgonzsol, ni loco pagaría los 140 euros que suelen costar. Más bien he pagado los 40 € que dice e incluso algo menos. Pero yo insisto en que para mí sí destacan por su calidad.

    Por mi parte creo que BB talla bastante justito. Soy consciente de que en el foro suelo leer lo contrario, pero por si acaso doy mi opinión. Yo no estoy muy delgado. No soy un tío gordo pero no tengo cintura de avispa ni mucho menos. Tampoco tengo barriga, es decir, algo medio. Pues las Regent me van justas, sin muchísimo margen de holgura pero puedo llevarlas sin problema. Las más entalladas (Milano) no me las puedo abrochar estándome bien de cuello, hombros y mangas. Es cierto que las oxford son más rígidas, pero para mí son demasiado slim y además no llevan pinzas que se puedan abrir, son slim de patrón.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #11682
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    406
    En mi caso suelo comprarlas porque el corte Milano es de los pocos que se me ajusta bien, especialmente en la cintura. Eso sí, nunca me he gastado más de 40€. De hecho la última vez compré dos por 29€ cada una.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  3. #11683
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    En mi caso suelo comprarlas porque el corte Milano es de los pocos que se me ajusta bien, especialmente en la cintura. Eso sí, nunca me he gastado más de 40€. De hecho la última vez compré dos por 29€ cada una.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Tal cual. A mi el Milano me va muy bien para ser RTW y sumo el cuello....pero siempre en oferta.

    Saludos, caballeros.

  4. #11684
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Personalmente el cuello y que me gusta en general su patrón pero es cierto que son camisas de diario a las que me costaría pagar más de 50/60€ por ellas a no se que me gustase mucho el paño.

    Es más te diría que me parece que Rushmore o Mirto tienen mejores acabados y puede que tengan mejores telas.

    Un saludo.
    Hola, Mirto mejor que Rushmore, hará 3 años me compré una Rushmore (la única que tengo) y pedí opinión aquí, no leí buenos comentarios de 2 foreros, y no estaban equivocados, difícil encontrar el ajuste de la corbata con su cuello algo peculiar, la tela tampoco la veo muy resistente, en general bien distinta su calidad en comparación a las de Mirto y ademas fabricación de aqui.

  5. #11685
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por mansuit Ver mensaje
    Hola, Mirto mejor que Rushmore, hará 3 años me compré una Rushmore (la única que tengo) y pedí opinión aquí, no leí buenos comentarios de 2 foreros, y no estaban equivocados, difícil encontrar el ajuste de la corbata con su cuello algo peculiar, la tela tampoco la veo muy resistente, en general bien distinta su calidad en comparación a las de Mirto y ademas fabricación de aqui.
    A mi el problema con Mirto es que en zona de cintura me da para dos camisas.....tal cual.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #11686
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi el problema con Mirto es que en zona de cintura me da para dos camisas.....tal cual.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Es que tu eres del grupo de los vigorexicos!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #11687
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    533
    Imaginad que salís por la tarde a la calle con un polo o una camisa y prevéis que a la tarde-noche va a refrescar un poco. Entonces uno coge por ejemplo un jersey, algo fino, para ponérselo más tarde.

    Pregunta: ¿cómo lleváis este jersey hasta que os lo ponéis? ¿En la espalda y con las mangas delante con un nudo, atado a la cadera, doblado por la mitad a lo largo y encima de un hombro, doblado pequeño y llevarlo de la mano...?



    Gracias.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  8. #11688
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,774
    Cita Iniciado por dosqui Ver mensaje
    Yo si. De hecho las tengo en ante.
    Muy muy cómodas. Y para mi el que tenga la caña baja es un plus.
    El color muy bonito.
    Precisamente lo que a mí no me gusta es la altura de la caña las veo algo bajas

  9. #11689
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Imaginad que salís por la tarde a la calle con un polo o una camisa y prevéis que a la tarde-noche va a refrescar un poco. Entonces uno coge por ejemplo un jersey, algo fino, para ponérselo más tarde.

    Pregunta: ¿cómo lleváis este jersey hasta que os lo ponéis? ¿En la espalda y con las mangas delante con un nudo, atado a la cadera, doblado por la mitad a lo largo y encima de un hombro, doblado pequeño y llevarlo de la mano...?
    Yo me voy por lo práctico y cómodo, no tiene sentido doblarlo pequeño y llevarlo como si se tratara de un paquete, limitando así la movilidad: eso te deja con la opción de llevarlo sobre los hombros o en la cintura. Quizás prefiero la primera porque no afecta el jersey y sus mangas, y si lo llevas con estilo, puede funcionar como un accesorio similar a un foulard. Alrededor de la cintura me recuerda la época escolar...

    Como todo, siempre depende de cómo lo lleves: si es con naturalidad, se verá bien, si es demasiado pensado y elaborado, se verá muy artificial.










    https://www.permanentstyle.com/2023/04/ways-to-wear-a-sweater-over-the-shoulders.html

  10. #11690
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    406
    Una pregunta. Conocéis alguna tienda en la que tengan chinos de algodón con pinzas? Estaba buscando algo así en color crudo para llevar con americana y que no se vaya de presupuesto (máximo 70€). El corte ni muy ajustado ni muy holgado. Gracias.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •