Página 1185 de 1241 PrimerPrimer ... 1856851085113511751183118411851186118711951235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,841 al 11,850 de 12409
  1. #11841
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    225
    Buenas tardes caballeros. Siguiendo los consejos del foro, poco a poco he ido construyendo mi armario prácticamente desde cero. Estos últimos días con tantas lluvias me he dado cuenta que me vendrían bastante bien unas botas o unos derbies en calf grain para estas inclemencias. He mirado todo lo que he podido en los hilos del foro y en las marcas de zapatos que actualmente me desenvuelvo (Berwick, Meermin, Tallsem). Aún así me gustaría saber si me podéis aconsejar algún modelo que hayáis utilizado en esa piel y funcione bien en días de lluvia. El rango de precio en el que estoy buscando estaría entre los 250-300€.

    Saludos, caballeros.

  2. #11842
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros. Siguiendo los consejos del foro, poco a poco he ido construyendo mi armario prácticamente desde cero. Estos últimos días con tantas lluvias me he dado cuenta que me vendrían bastante bien unas botas o unos derbies en calf grain para estas inclemencias. He mirado todo lo que he podido en los hilos del foro y en las marcas de zapatos que actualmente me desenvuelvo (Berwick, Meermin, Tallsem). Aún así me gustaría saber si me podéis aconsejar algún modelo que hayáis utilizado en esa piel y funcione bien en días de lluvia. El rango de precio en el que estoy buscando estaría entre los 250-300€.

    Saludos, caballeros.
    Como el tiempo lluvioso ya está por aquí, hoy llevo unos derby de Cobbler Union en la piel que mencionas. La foto es vieja, pero ayuda para ilustrar el modelo (Alex uR):


    No se cómo estarán sus precios hoy en día ni si el modelo lo mantienen, cuando los compré ofrecían un descuento interesante para los miembros del foro., por lo que habría que preguntarles.

    En ese tipo piel tengo botas de la misma marca (Cobbler Union), Herring x Carlos Santos, Sons of Henrey y Cheaney, todas recomendables aunque quizás se salen un poco de tu presupuesto. Ya pronto será el Black Friday 2023 (24 de noviembre), cuando seguramente habrá descuentos en este tipo de calzado, así que ve explorando opciones para tenerlas en el radar.

  3. #11843
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Como el tiempo lluvioso ya está por aquí, hoy llevo unos derby de Cobbler Union en la piel que mencionas. La foto es vieja, pero ayuda para ilustrar el modelo (Alex uR):


    No se cómo estarán sus precios hoy en día ni si el modelo lo mantienen, cuando los compré ofrecían un descuento interesante para los miembros del foro., por lo que habría que preguntarles.

    En ese tipo piel tengo botas de la misma marca (Cobbler Union), Herring x Carlos Santos, Sons of Henrey y Cheaney, todas recomendables aunque quizás se salen un poco de tu presupuesto. Ya pronto será el Black Friday 2023 (24 de noviembre), cuando seguramente habrá descuentos en este tipo de calzado, así que ve explorando opciones para tenerlas en el radar.
    Muchas gracias por tu respuesta Mercurio. Con todo tu conocimiento en el tema de botas, tu opinión me resulta muy valiosa. Efectivamente esperar al Black friday es una gran idea, y así intentar conseguir algún modelo de mayor calidad dentro del rango que me he marcado.

    Sabes si en herring shoes otros años han hecho black friday? Tienen uno de los modelos de botas que más me gustan de los que he visto, de la marca Loake, pero entre tasas, envío y demás, me salen por 350€, y ya en ese precio pienso que será mejor valorar otras opciones.

    Saludos,caballeros.

  4. #11844
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta Mercurio. Con todo tu conocimiento en el tema de botas, tu opinión me resulta muy valiosa. Efectivamente esperar al Black friday es una gran idea, y así intentar conseguir algún modelo de mayor calidad dentro del rango que me he marcado.

    Sabes si en herring shoes otros años han hecho black friday? Tienen uno de los modelos de botas que más me gustan de los que he visto, de la marca Loake, pero entre tasas, envío y demás, me salen por 350€, y ya en ese precio pienso que será mejor valorar otras opciones.

    Saludos,caballeros.
    Herring Shoes, así como A Fine Pair of Shoes, siempre ha tenido una temporada de descuentos para el fin de año, aunque no recuerdo algo específico para el BF, por lo que hay que estar atentos. Entre las marcas que maneja Herring está Loake, aunque últimamente no han tenido la misma presencia que hace unos años, incluso cuando tenían modelos propios fabricadas por estos a un precio ligeramente inferior. Estoy de acuerdo contigo en que por 350 euros, hay otras opciones. Por otro lado, dadas las condiciones que atraviesan la economía del UK y de Europa en general, es posible que las ofertas se multipliquen para poder impulsar la rotación de sus inventarios.

    Como lo comentado antes, solo en contadas ocasiones he pagado el PVP, casi siempre ha sido con descuentos importantes para lo cual hay que ser paciente y estar atentos. ¿Qué talla usas, en formato europeo y UK? Esto por si veo alguna oferta interesante y poder avisarte.

  5. #11845
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    266
    El problema de estas tiendas supongo que serán las aduanas. Yo al menos huyo de ellas y a veces descarto tiendas como estas o END por la incertidumbre que generan aunque hablen de impuestos pagados.
    Saludos!

  6. #11846
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Herring Shoes, así como A Fine Pair of Shoes, siempre ha tenido una temporada de descuentos para el fin de año, aunque no recuerdo algo específico para el BF, por lo que hay que estar atentos. Entre las marcas que maneja Herring está Loake, aunque últimamente no han tenido la misma presencia que hace unos años, incluso cuando tenían modelos propios fabricadas por estos a un precio ligeramente inferior. Estoy de acuerdo contigo en que por 350 euros, hay otras opciones. Por otro lado, dadas las condiciones que atraviesan la economía del UK y de Europa en general, es posible que las ofertas se multipliquen para poder impulsar la rotación de sus inventarios.

    Como lo comentado antes, solo en contadas ocasiones he pagado el PVP, casi siempre ha sido con descuentos importantes para lo cual hay que ser paciente y estar atentos. ¿Qué talla usas, en formato europeo y UK? Esto por si veo alguna oferta interesante y poder avisarte.
    Muchas gracias Mercurio. Mi talla habitualmente está entre el 6.5 y el 7 uk, pero por ejemplo con los loake eton me tocó subir a un 7.5 uk.

    Saludos,caballeros.

  7. #11847
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,510
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Muchas gracias Mercurio. Mi talla habitualmente está entre el 6.5 y el 7 uk, pero por ejemplo con los loake eton me tocó subir a un 7.5 uk.

    Saludos,caballeros.
    Bueno, pues ya puestos si dices el color, mejor, siempre se puede ver alguno que te interese. Supongo que quieres suela de goma.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #11848
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Bueno, pues ya puestos si dices el color, mejor, siempre se puede ver alguno que te interese. Supongo que quieres suela de goma.
    Teniendo en cuenta que mi zapatero está en sus inicios prácticamente, lo ideal sería un marrón oscuro, que es lo que mejor combina con más prendas. Aunque un marrón medio o un burdeos también estarían muy bien.

    Por cierto, en el puente del pilar estuve en la tienda de Berwich y les faltaban muchas tallas en la mayoría de los zapatos. El dependiente me comentó que tenían roto el stock y no parecía que fuesen a reponer con mucha brevedad. Hoy he vuelto a mirar la página web y siguen sin reponer. También en Meermin deben estar parecido, pues en la web faltan muchas tallas. No sé si es algo común en este periodo de la temporada o es algo puntual.

    Saludos, caballeros.

  9. #11849
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Las mías para ese cometido son precisamente de Berwick. Botas en chromexcel con puntera y brogueado. De hecho, cuando el tiempo se pone fastidiado y va para largo, es lo único que uso.
    Casualmente las compré también en esta época. Esperé dos semanas al Black Friday y me ahorré un triste 10%. Creo que fueron 225€ lo que pagué por ellas
    Suela Comando y de calidad, para mí es garantía de éxito.

    Y algo bueno para mí, aunque reconozco que no para todo el mundo, es que no tienen ojetes rápidos para los cordones, solo agujeros normales.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #11850
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 22
    Mensajes
    103
    Hola

    Por lo que comentáis sobre la piel chromexcel, ¿entiendo que sería la más idónea para días lluviosos? ¿Algún otro tipo de piel más?

    Otra duda que me surge es sobre la talla.
    Por lo que tengo entendido, en las webs de las zapaterías te indican por tamaño de pie en cm (no de zapato), y con mis 27.3-27.5cm siempre me sugiere tallas más pequeñas de las que luego he cogido cuando me las he probado. Hace poco me compré unos oxford Ashton & Allen que por talla debería ser 43 pero al probarlos tuve que subir 1 talla.
    Mirando el modelo de Berwick que comentáis https://berwickshoes.com/es/2439-k1-cromex-niger.html me sugiere la talla 41 (7.5) o 42 (8), pero en sneakers siempre llevo 44.5 y en zapatos 43-43.5-44 según la marca
    ¿lo estoy entendiendo mal?

    gracias

    un saludo
    H

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •