Página 1186 de 1242 PrimerPrimer ... 1866861086113611761184118511861187118811961236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,851 al 11,860 de 12415
  1. #11851
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo tengo estos dos modelos.

    Versión zapato:

    https://berwickshoes.com/es/2562-k1-cromex-niger.html



    y versión bota:

    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #11852
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,513
    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    Hola

    Por lo que comentáis sobre la piel chromexcel, ¿entiendo que sería la más idónea para días lluviosos? ¿Algún otro tipo de piel más?

    Otra duda que me surge es sobre la talla.
    Por lo que tengo entendido, en las webs de las zapaterías te indican por tamaño de pie en cm (no de zapato), y con mis 27.3-27.5cm siempre me sugiere tallas más pequeñas de las que luego he cogido cuando me las he probado. Hace poco me compré unos oxford Ashton & Allen que por talla debería ser 43 pero al probarlos tuve que subir 1 talla.
    Mirando el modelo de Berwick que comentáis https://berwickshoes.com/es/2439-k1-cromex-niger.html me sugiere la talla 41 (7.5) o 42 (8), pero en sneakers siempre llevo 44.5 y en zapatos 43-43.5-44 según la marca
    ¿lo estoy entendiendo mal?

    gracias

    un saludo
    H

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
    Las indicaciones de las marcas hay que tomarlas de forma relativa, lo normal es que la mayoría sean correctas pero al final depende de la horma de cada modelo. Si generalizo yo soy un 8UK/42EU con unos 26cms de pie, pero tengo calzado desde el 7/41 al 8,5/42,5. En Berwick, por ejemplo, bajo media o una talla entera en botas (no tengo otro tipo de calzado de la marca), así que se podría decir que queda grande en líneas generales pero ni idea si esto es válido también para sus mocasines. A veces no queda otro remedio que probar a la brava o preguntar por el número/nombre de la horma y que alguien te pueda recomendar algo con base en su experiencia.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #11853
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    En Berwick hay que probar sí o sí. No te vale ni siquiera probarte en la tienda unas botas similares.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #11854
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    225
    Carmina en black friday hace descuentos en tienda física? Si es así, recordáis cuál fue el descuento en el pasado black friday?

  5. #11855
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,184
    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    Hola

    Por lo que comentáis sobre la piel chromexcel, ¿entiendo que sería la más idónea para días lluviosos? ¿Algún otro tipo de piel más?

    Otra duda que me surge es sobre la talla.
    Por lo que tengo entendido, en las webs de las zapaterías te indican por tamaño de pie en cm (no de zapato), y con mis 27.3-27.5cm siempre me sugiere tallas más pequeñas de las que luego he cogido cuando me las he probado. Hace poco me compré unos oxford Ashton & Allen que por talla debería ser 43 pero al probarlos tuve que subir 1 talla.
    Mirando el modelo de Berwick que comentáis https://berwickshoes.com/es/2439-k1-cromex-niger.html me sugiere la talla 41 (7.5) o 42 (8), pero en sneakers siempre llevo 44.5 y en zapatos 43-43.5-44 según la marca
    ¿lo estoy entendiendo mal?

    gracias

    un saludo
    H

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
    Chromexcel es un tipo de piel producido por la tanería Horween en Estados Unidos, muy resistentes por la forma como han sido tratadas pero no son las únicas, de hecho, otras también las producen con distintos nombres. Las pieles engrasadas, algunos tipos de ante y nobuck, las distintas variaciones de las pieles tipo grain leather, sin olvidar aquellas rectificadas recubiertas con películas que resisten la humedad, son parte de las alternativas. Tan importante como el tipo de piel idónea para la lluvia, es la suela, donde también existen múltiples alternativas.

    Con respecto a las tallas, hay que tener en cuenta que nuestros piés son tridimensionales, no simplemente largo y ancho, por lo que cada marca ofrece hormas distintas para responder a las variaciones que existen. Desafortunadamente, no todas las marcas son consistentes en la forma como establecen su tallaje y Berwick es un caso aparte. Por ejemplo, mi talla usual es la 6.5 UK, 7.5 USA o 40 europea, en muchas marcas inglesas tengo que bajar media talla a la 6 UK porque sus hormas tienden a ser anchas y voluminosas, sin embargo, en en el modelo específico que menciones, que tengo, mi talla es 5.5 UK. una talla menos que en otras marcas.


    Algunas tiendas ofrecen recomendaciones bastante precisas, como la siguiente. Gracias a esta y la ayuda de su servicio al cliente pude comprar mis zapatos sin equivocarme.

    https://www.afinepairofshoes.co.uk/pages/lasts-1
    Última edición por Mercurio; 27/10/2023 a las 23:39

  6. #11856
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 22
    Mensajes
    103
    muchas gracias por vuestras respuestas @Mercurio @neekrivers @Begiorlegi

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

  7. #11857
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,414
    Tengo unas Wolverine 1000 Mile de ante marrón que me gustaría transformar en ante encerado.
    Creo que Mercurio hizo algo parecido (incluso tiene las mismas que yo, aunque creo que lo hizo con otras).
    Había pensado en echarle la grasa vegetal de SAPHIR EVEREST que creo que es la que hay que usar.

  8. #11858
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Tengo unas Wolverine 1000 Mile de ante marrón que me gustaría transformar en ante encerado.
    Creo que Mercurio hizo algo parecido (incluso tiene las mismas que yo, aunque creo que lo hizo con otras).
    Había pensado en echarle la grasa vegetal de SAPHIR EVEREST que creo que es la que hay que usar.
    Yo pensé hacer lo mismo con unas clarks de ante pero no se qué cera usar.
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  9. #11859
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Yo suelo usar grasa de caballo para dar esos acabados al ante.

  10. #11860
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    331
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo suelo usar grasa de caballo para dar esos acabados al ante.
    Yo crema de manos. Mano de santo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •