Página 1189 de 1242 PrimerPrimer ... 1896891089113911791187118811891190119111991239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,881 al 11,890 de 12412
  1. #11881
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje

    Compré esta guayabera en un mercadillo en Tuy, llevaba mucho tiempo buscando una, casi siempre me quedaban cortas, obviamente el amarillo me resulta demasiado cantoso, creéis que se podría poner con lejía, en tintorería, y dejarla blanca?? O teñirla de oscuro??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En lejía, yo lo lo haría, pero en productos quita desteñidos tal vez funcione.
    Eso si, no creo que salga blanco, tal vez beis.

  2. #11882
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Primero, si se carga el color, dudo que lo haga de manera uniforme. Podría ser pero no hay garantía de éxito.
    Segundo, si la bañas en lejía se puede empezar a ajar por algún sitio.
    Tercero, si no te gusta el color, no la compres. Pensar en arreglarlo después es una aventura muy insegura.
    Y cuarto, no sé si era en Tuy pero en esa zona eran muy conocidos los mercadillos de ropa de Portugal de procedencia oriental, sea cual sea el logo que aparece en la prenda. Esa marca Centauro no la conozco pero si la camisa fuese de marca, lo mejor es dudar.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #11883
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    760
    Por lo que sé, no es mucho, las prendas desteñidas con lejía tienden a "amarillear". Para teñir de escuro mira bien la composición porque algunos tintes suelen mejorar en agua caliente y puede modificar el patrón de la prenda.

  4. #11884
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,170
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Primero, si se carga el color, dudo que lo haga de manera uniforme. Podría ser pero no hay garantía de éxito.
    Segundo, si la bañas en lejía se puede empezar a ajar por algún sitio.
    Tercero, si no te gusta el color, no la compres. Pensar en arreglarlo después es una aventura muy insegura.
    Y cuarto, no sé si era en Tuy pero en esa zona eran muy conocidos los mercadillos de ropa de Portugal de procedencia oriental, sea cual sea el logo que aparece en la prenda. Esa marca Centauro no la conozco pero si la camisa fuese de marca, lo mejor es dudar.
    Está justo enfrente de Portugal.
    El color, no me gustó mucho, pero, fueron 10 euros, así que con las dos veces que me la puse, amortizada, está!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #11885
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,412
    En lejía te la puedes cargar, aunque por 10 euros...
    Lo que si intentaría es meterla con las toallistas estas para ropa blanca, que devuelven el blanco a ropa amarillenta.

  6. #11886
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    410
    Yo lo que tengo claro es que no compraré casi ninguna chaqueta de entretiempo que no sea para la lluvia. Cada vez es más difícil darles uso.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  7. #11887
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    476
    ¿Alguien conoce la marca Kit Blake Trousers? La he descubierto en un video de Gentleman's Gazette y tiene buena pinta, aunque barata barata no es.

  8. #11888
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 22
    Mensajes
    52
    Que os parecen estas botas del outlet de Scalpers? Serían para usarlas de vez en cuando, no dia a día.
    Cuestan 80€.
    https://scalperscompany.com/products...39343808512061


  9. #11889
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por carlosrobledor Ver mensaje
    Que os parecen estas botas del outlet de Scalpers? Serían para usarlas de vez en cuando, no dia a día.
    Cuestan 80€.
    https://scalperscompany.com/products...39343808512061

    Pues a ese precio y para un uso esporádico me parece una buena compra. Vamos si te gustan yo dudaria muy poco.
    Tampoco soy un experto en botas ni las uso demasiado (tengo dos pares y unas chukas) , seguro que algún compañero pasa y te puede informar más y mejor sobre la calidad de las botas de scalpers que yo desconozco.
    Salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  10. #11890
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por carlosrobledor Ver mensaje
    Que os parecen estas botas del outlet de Scalpers? Serían para usarlas de vez en cuando, no dia a día.
    Cuestan 80€.
    https://scalperscompany.com/products...39343808512061

    A mi no me convencen....ya sin meterme en la construcción, parece un grain muy tosco.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •