Página 1205 de 1240 PrimerPrimer ... 205705110511551195120312041205120612071215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,041 al 12,050 de 12399
  1. #12041
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Ya que se ha sacado el tema de los William Lockie. Creo que de este invierno no pasa que me haga con un cardigan. ¿Cómo tallan los Cardigan? Ando entre la M y la L, al no tener una prenda similar tampoco acabo de estar seguro de que elegir viendo la tabla de tallas.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  2. #12042
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,367
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Ya que se ha sacado el tema de los William Lockie. Creo que de este invierno no pasa que me haga con un cardigan. ¿Cómo tallan los Cardigan? Ando entre la M y la L, al no tener una prenda similar tampoco acabo de estar seguro de que elegir viendo la tabla de tallas.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
    Pues yo compré una M porque la L me la veía grande, pero vamos que también es porque me gusta más slim, aunque estos cárdigan son para llevarlos holgados.
    Sin embargo los jerséis de la marca que son cuello redondo una L me esta ajustada.
    Diría que es TTS para ajuste original y bajar si quieres un ajuste slim.

  3. #12043
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,367
    ¿Qué opináis de las chaquetas o blazers gunclub?
    Nunca me han llamado la atención, pero pueden tener su público.

  4. #12044
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    190
    Buenas tardes caballeros, para estas rebajas de enero ando detrás de unas Chukka dessert boots (Astorflex, Loake, Clarks Original,...). Para los más expertos del lugar, les agradecería si conocen en qué webs o casas puedo encontrar estos modelos rebajados, para ir monitoreando.

    Gracias por adelantado

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

  5. #12045
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Qué opináis de las chaquetas o blazers gunclub?
    Nunca me han llamado la atención, pero pueden tener su público.
    Pues a mi ahora mismo son chaquetas que me gustan. Ojo, no todas, solo determinados cuadros y combinaciones de colores. Antes no me gustaban pero ahora no me importaría hacerme con una (no tengo, por cierto).
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  6. #12046
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 23
    Mensajes
    2
    ¿Que marcas/tiendas camisas de tallas grandes recomendáis? Tanto camisas formales, business casual e informales. Estoy construyendo poco a poco mi armario, de momento por lo que he estado probando las camisas RTW que mejor me quedan (a la espera de un pedido de CT) son las de fit clásico (3XL, solo he probado de la marca Dustin).

  7. #12047
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,367
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    Pues a mi ahora mismo son chaquetas que me gustan. Ojo, no todas, solo determinados cuadros y combinaciones de colores. Antes no me gustaban pero ahora no me importaría hacerme con una (no tengo, por cierto).
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
    Yo estoy igual. Antes sólo me gustaban colores fijos, luego Príncipe de Gales, Patas de Gallo, Herrinbogne,...
    El otro día el compañero pasein puso una foto con una chaqueta de gunclub de López Aragón preciosa.

  8. #12048
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    468
    Cita Iniciado por sersango Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros, para estas rebajas de enero ando detrás de unas Chukka dessert boots (Astorflex, Loake, Clarks Original,...). Para los más expertos del lugar, les agradecería si conocen en qué webs o casas puedo encontrar estos modelos rebajados, para ir monitoreando.

    Gracias por adelantado

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
    De manera regular no están, pero alguna vez sale algo de ese estilo (y marcas) en los típicos outlets online, me suena que ha salido más de una vez Clarks en Zalando Privee por ejemplo.

  9. #12049
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por sersango Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros, para estas rebajas de enero ando detrás de unas Chukka dessert boots (Astorflex, Loake, Clarks Original,...). Para los más expertos del lugar, les agradecería si conocen en qué webs o casas puedo encontrar estos modelos rebajados, para ir monitoreando.

    Gracias por adelantado

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

    Yo uso estas:

    https://laautenticasafari.com/bota-safari-con-puntera/



    De hecho las llevo puestas ahora

  10. #12050
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,367
    Una cuestión sobre el encogimiento de los denim.
    El otro día metí en un barreño de agua caliente (al final no me bañé con ellos) unos 501 W34L32 shrink to fit durante un par de horas más o menos. Encogieron como dice la marca. En W32 y L30 (quizás L31). Con el uso se han quedado en cintura con un W33. Lo que me llamó la atención es que la cintura encogió pero casi nada más abajo (la cadera o el trasero), ya que yo creía que encogían de ahí y también me llama la atención que con el uso la cintura prácticamente se queda igual que antes de lavarlos (no así el bajo porque no hay tirantez).
    Bueno, mi pregunta es, que si en vez de agua caliente lo meto en agua fría si va a encoger o no. Si no son shrink to fit con agua fría encogen muy poco, casi nada y con agua caliente (y secador) mucho más. Pero no se si los shrink to fit con agua fría encogen menos que con agua caliente.
    Lo digo porque compré dos modelos ecru selvedge de LM&C 501 80's talle alto muy bonitos (hoy me ha llegado uno) y uno es W34L32 y el otro es W32L32. El primero me esta grande, pero con el lavado en caliente me quedaran bien (no muy slim porque son 501 80's pero mejor que ahora), pero el W32L32 no quiero que encojan mucho o casi nada, y al ser ecru los tendré que lavar seguro a corto plazo al ser claros y temo de que encojan demasiado. Una opción es bañarme con ellos puestos y así la cintura no encoge, pero no se si los lavo con agua fría encogerían mucho.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •