Página 1212 de 1240 PrimerPrimer ... 212712111211621202121012111212121312141222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,111 al 12,120 de 12399
  1. #12111
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 23
    Mensajes
    16
    Hola, buenas!
    Ademas de Levis Made & Crafted, alguna otra recomendacion de buenas marcas/modelo?
    Los LMC que quiero (511 y 512) no estan de rebajas y son dificiles de encontrar en mi talla (34x34).

    He visto unos de Diesel slim fit y Jack Jones..

    Tampoco me quedo seguro comprando por la web; Estuve en ECI probando unos vaqueros y casi todos tenian diferencia de 1-2 numeros (para mas y menos).
    Eg.: Jack Jones es un 33x33 y Levis es un 34x34 (o sino mas, se quedaba prieto en la cintura y muslos).

  2. #12112
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Cita Iniciado por lucas Ver mensaje
    Hola, buenas!
    Ademas de Levis Made & Crafted, alguna otra recomendacion de buenas marcas/modelo?
    Los LMC que quiero (511 y 512) no estan de rebajas y son dificiles de encontrar en mi talla (34x34).

    He visto unos de Diesel slim fit y Jack Jones..


    Buenas tardes.
    Mira Edwin en Yoox... los hay de precio comedido; Wrangler también tiene el tallaje que indicas, Lee 101...
    Tampoco me quedo seguro comprando por la web; Estuve en ECI probando unos vaqueros y casi todos tenian diferencia de 1-2 numeros (para mas y menos).
    Eg.: Jack Jones es un 33x33 y Levis es un 34x34 (o sino mas, se quedaba prieto en la cintura y muslos).

  3. #12113
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Iba a citar al compañero pero he visto que has puesto lo mismo que iba a poner yo.
    Woolrich o Canada Goose, mejor que eso. Y si me apuras hasta mi Superdry también.
    Pero también es verdad que ha hecho "patria" con una marca española. Si Joma ha vendido mucho y se han agotado las existencias, pues bienvenido sea.
    Saludos.
    Buenas tardes, completamente de acuerdo. Pero puestos a marcas patrias que hacen en Chinististan (he gastado joma para practicar deporte muchas veces), tienes Mirto, Las marcas del ECI o, incluso si me apuras, Zara tiene cosas apañadas.
    Un abrazo Pirrip.

  4. #12114
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes, completamente de acuerdo. Pero puestos a marcas patrias que hacen en Chinististan (he gastado joma para practicar deporte muchas veces), tienes Mirto, Las marcas del ECI o, incluso si me apuras, Zara tiene cosas apañadas.
    Un abrazo Pirrip.
    Ese abrigo no lo se concretamente, pero Joma fabrica cosas en España. Mis zapatillas de futsal compradas no hace demasiado son made in Spain por ejemplo.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  5. #12115
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Ese abrigo no lo se concretamente, pero Joma fabrica cosas en España. Mis zapatillas de futsal compradas no hace demasiado son made in Spain por ejemplo.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
    Por cierto....que bajada de calidad en las Topflex, he vuelto a las Gresca (y también a años luz de lo que eran).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #12116
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Ese abrigo no lo se concretamente, pero Joma fabrica cosas en España. Mis zapatillas de futsal compradas no hace demasiado son made in Spain por ejemplo.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
    Las viper de correr, los pantalones run cortitos 5", dos camisas sin mangas.... en RPC. Supongo que aún tendrá producción en Toledo; pero lo que tengo o he tenido todo fuera.

  7. #12117
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Por cierto....que bajada de calidad en las Topflex, he vuelto a las Gresca (y también a años luz de lo que eran).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Yo era de gresca y cambié a Topflex por eso. Por ahora las mias van aguantando aunque últimamente le doy menos caña.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  8. #12118
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Como echo de menos jugar al fútbol sala (jugaba campeonatos en un sitio que se cerró, el pabellón Kendall en mi ciudad).
    No me gustaba nada el fútbol 11 (tampoco el 7 que llegó después) pero el fútbol sala me encantaba.
    Ahora la gente sólo juega al pádel.

  9. #12119
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Yo era de gresca y cambié a Topflex por eso. Por ahora las mias van aguantando aunque últimamente le doy menos caña.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
    Topflex siempre han tenido como ventaja el ser zapatillas que desde el día uno se ajustaban al pie, más blandas y menos "anchas" que las Gresca (que requieren un poco más de hacerlas tuyas). Pero últimamente muy muy flojas en cosido en puntera y muy duras en la zona de talón (me cargan mucho los gemelos).

    Yo juego al fsala dos veces por semana, desde siempre....antes también F11/F7, pero ya por tiempo me ha tocado reducir, y disfruto mucho ahora con el sala. Lo divertido es que con mis muchos años, la mayoría de las veces estoy en mejor forma que chavales con veintipocos (triste, triste).


    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #12120
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Iba a citar al compañero pero he visto que has puesto lo mismo que iba a poner yo.
    Woolrich o Canada Goose, mejor que eso. Y si me apuras hasta mi Superdry también.
    Pero también es verdad que ha hecho "patria" con una marca española. Si Joma ha vendido mucho y se han agotado las existencias, pues bienvenido sea.
    Saludos.
    Joma le habrá dado su buena comisión, o sino habrá alguno del gobierno conocido en joma o viceversa. Esta peña no da puntada sin hilo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •