Página 121 de 1241 PrimerPrimer ... 21711111191201211221231311712216211121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 12409
  1. #1201
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Tendría que pedir visado

    De todas formas yo cuando tengo alguna duda del país llamo a la embajada , te atienden muy correctamente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #1202
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Yo de momento de puedo decir que, si no me equivoco, la cancelación hay que solicitarla, una vez ha transcurrido el termino legal. Así que eso es lo primero que tiene que hacer.
    Sí, sí. Eso ya lo hizo y se cancelaron.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #1203
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Tendría que pedir visado

    De todas formas yo cuando tengo alguna duda del país llamo a la embajada , te atienden muy correctamente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí. Probablemente esa sea la manera más directa.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #1204
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,782
    Si ya están cancelados no deberían estar a disposición de las autoridades de USA, y por tanto si lo oculta no podrían saberlo. Aunque vete a saber si tienen alguna Agencia especial a esos efectos.

  5. #1205
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    En principio legalmente no deben saberlo, creo yo... ahora bien, sabido es que hoy por hoy saber, lo saben TODO. Si hasta los guasaps de la reina y los emails de la Merkel se saben, ¿qué puede esperar un Fernández Díaz? ¿qué puede esperar tu amigo?
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #1206
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Si ya están cancelados no deberían estar a disposición de las autoridades de USA, y por tanto si lo oculta no podrían saberlo. Aunque vete a saber si tienen alguna Agencia especial a esos efectos.
    Pues el caso es que están cancelados seguro, pero en un control policial aleatorio, mientras comprobaban sus datos, les oyó hablar por radio de que tenía antecedentes pero estaban ya cancelados (efectivamente). Y le dejaron ir, claro. O sea que al parecer en el registro policial sigue constando.

    Básicamente no se quiere arriesgar a llegar al aeropuerto americano y que le denieguen la entrada con todo ya organizado y, sobre todo, pagado.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #1207
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Independientemente de su viajes a USA, no le cuesta nada solicitar la cancelación administrativa.

  8. #1208
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 16
    Mensajes
    1
    Hola, dentro de unas semanas tengo que ir a una boda de invitado, la boda es por la noche y me he comprado un traje azul marino oscuro y una camisa blanca, lo que me falta es saber que colores de corbata le pegan a ese traje. Ire con unos zapatos negros y una corbata de que color podria ser?

  9. #1209
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,335

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por Rev Ver mensaje
    Hola, dentro de unas semanas tengo que ir a una boda de invitado, la boda es por la noche y me he comprado un traje azul marino oscuro y una camisa blanca, lo que me falta es saber que colores de corbata le pegan a ese traje. Ire con unos zapatos negros y una corbata de que color podria ser?

    Pues con el traje y camisa que vas a llevar (magnífica elección por cierto) puedes jugar casi con cualquier corbata que quieras, desde las más clásicas como una verde oscura, una burdeos, pasando por pequeños estampados/motivos como lunares, rayas, flores, hasta alguna más atrevida con un estampado algo más "llamativo" (pero sin pasarse)

    Yo en la última boda a la que fui, lleve una marron con un estampado pequeño en azul.
    Última edición por pasein; 29/06/2016 a las 22:58

  10. #1210
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Rev Ver mensaje
    Hola, dentro de unas semanas tengo que ir a una boda de invitado, la boda es por la noche y me he comprado un traje azul marino oscuro y una camisa blanca, lo que me falta es saber que colores de corbata le pegan a ese traje. Ire con unos zapatos negros y una corbata de que color podria ser?
    Menos una azul a juego con el traje, creo que puedes llevar todo lo que comenta pasein.

    Si quieres ir muy sencillo, prueba con una grenadine burdeos o verde.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •