Página 1223 de 1240 PrimerPrimer ... 223723112311731213122112221223122412251233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,221 al 12,230 de 12400
  1. #12221
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    781
    La segunda es claramente una prenda técnica muy enfocada a climas frios con abundante lluvia o nieve y para pasar tiempo en exteriores.
    No veo yo que en Málaga o Sevilla sea den mucho estas circunstancias....pero vamos es tu gusto y tu dinero.


    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  2. #12222
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Como he comentado en el foro estoy interesado en una Filson Mackinaw.
    Se que donde vivo no le voy a dar mucho uso, pero como es modo chaqueta-camisa de lana se puede usar sin tener que llevar nada debajo y hay días que hace mucho frío por la mañana que le daría algo de uso.
    El tema es que el PVP es bastante alto y nunca lo pagaría y mi color ideal es el charcoal (o gris) seguido de Navy y green forest. Como he visto estos colores rebajados pero no a ganga, no se si esperar ya (queda poco de frío ya) o buscar otras opciones y estas opciones las vi en Miinto, pero dudo entre dos modelos.

    1. Filson Mackinaw Color GOLD OCHRE OMBRE




    https://www.google.com/search?q=fils...8zeYDQUS4qaNjM


    - Pros: precio que loe consigo. Pienso que es mejor en realidad que en fotos.
    - Contras: Quizás el patrón del color pueda echar para atrás.


    2. Filson Mackinaw WOOL DOUBLE COAT en Navy.



    https://www.filson.eu/products/filso...47365584290115


    1. Pros: Mayor protección contra la lluvia, Color muy combinable y discreto.
    2. Contras: Quizás no guste a todo el mundo el cubrimiento de algodón encerado. Pierde la opción de camisa gruesa-chaqueta en detrimento de un abrigo con un fit más ancho y menos ponible (el otro te lo pones y este es más abrigo que camisa).


    A ver qué opináis. Mi opción primera sería en gris o charcoal modelo normal pero es que estos dos los adquiero por mucho menos que los otros (más de un tercio menos incluso rebajado).
    A mi el Mackinaw simple es un modelo que me tienta y mucho y estuve a punto de comprar el de cuadros rojos y azules porque tenía un descuento interesante pero me lo pensé mejor y me di cuenta que con ese paño no le la iba a poner nunca, así que me esperaré al gris liso.

    No nos conocemos personalmente pero por los looks que has colgado me resultaría muy raro verte con cualquiera de las dos que has puesto.

    Mi opinión es esperar, muchas veces por barato que sea con descuento luego sale caro si no la usas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  3. #12223
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Alguien podría ayudarme a identificar estas gafas de sol?

  4. #12224
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A mi el Mackinaw simple es un modelo que me tienta y mucho y estuve a punto de comprar el de cuadros rojos y azules porque tenía un descuento interesante pero me lo pensé mejor y me di cuenta que con ese paño no le la iba a poner nunca, así que me esperaré al gris liso.

    No nos conocemos personalmente pero por los looks que has colgado me resultaría muy raro verte con cualquiera de las dos que has puesto.

    Mi opinión es esperar, muchas veces por barato que sea con descuento luego sale caro si no la usas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk
    Sí. Del de cuadros estuve yo detrás y casi lo compro en EEUU este verano, pero fui consciente de que me lo pondría poco. Al final, el verde.

  5. #12225
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    266
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Alguien podría ayudarme a identificar estas gafas de sol?
    Buenas, parecen unas Jacques marie mage. Corregidme si me equivoco. No es de las marcas que tenga en el punto de mira por motivos obvios.
    Saludos!

  6. #12226
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    339
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Alguien podría ayudarme a identificar estas gafas de sol?
    No puedo ayudarte, ni idea, pero el cárdigan me parece precioso

    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

  7. #12227
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    No puedo ayudarte, ni idea, pero el cárdigan me parece precioso

    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
    Es el conocido WL.

  8. #12228
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Buenas, parecen unas Jacques marie mage. Corregidme si me equivoco. No es de las marcas que tenga en el punto de mira por motivos obvios.
    Saludos!
    Gracias, watts. He estado consultando la web y, ciertamente, los precios son muy elevados. Habrá que buscar alguna alternativa.

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

  9. #12229
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,781
    Tienen mucha calidad. He tenido ocasión de probar dos o tres de un compañero del foro que tiene varias y la verdad es que están muy bien

  10. #12230
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Gracias, watts. He estado consultando la web y, ciertamente, los precios son muy elevados. Habrá que buscar alguna alternativa.

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
    The bespoke dudes yo diria y ademas mucho mas baratas. Las tienen en Baltzar que es una tienda súper recomendable.

    Un saludo a todos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •