Página 1226 de 1240 PrimerPrimer ... 226726112611761216122412251226122712281236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,251 al 12,260 de 12400
  1. #12251
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Estoy con Hispano. No vas a encontrar algo parecido a un G-shock y mejor, será un sucedáneo. Tienen algo especial.
    Ahora sí, también te digo que puestos a llevar un trozo de plástico digital en la muñeca yo ahora prefiero llevar un Garmin, que me da infinidad de datos y con GPS. Y tengo una colección de G-shocks de todos los colores y tamaños.
    Quería algo sencillo, me he cansado de momento de los automáticos etc (supongo que será pasajero) me da igual lo del pulsometro y tal, aunque Gshock tiene uno específico bastante chulo, pero no se si el diseño es muy agresivo por resultar un poco “tocho”


  2. #12252
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,405
    Yo desde que compré el iWatch no uso otra cosa y hablo desde Casio, Seiko o Rolex.
    Cuando se me rompa me compro otro (me gusta el pro).
    Quizás podría ponerlo en la derecha y los clásicos en la izquierda, pero iba a parecerme a Castro o Maradona.

  3. #12253
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo desde que compré el iWatch no uso otra cosa y hablo desde Casio, Seiko o Rolex.
    Cuando se me rompa me compro otro (me gusta el pro).
    Quizás podría ponerlo en la derecha y los clásicos en la izquierda, pero iba a parecerme a Castro o Maradona.
    Yo es que el iwatch no lo termino de ver pero porque no quiero tener ni whats, ni mails ni nada todo el día vibrando en la muñeca. Busco un digital para 4 chorradas y ya. Y veo que con Apple voy a tener el móvil en la muñeca y solo quiero un reloj

  4. #12254
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    759
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Quería algo sencillo, me he cansado de momento de los automáticos etc (supongo que será pasajero) me da igual lo del pulsometro y tal, aunque Gshock tiene uno específico bastante chulo, pero no se si el diseño es muy agresivo por resultar un poco “tocho”


    Buenas tardes yo tengo el 5610 y la verdad que "tocho" no es... ya que este modelo no se va mucho del clásico (5600/5610). Aún hay más simples con blooth con alguna característica interesante: podómetro... (pero no es solar).

  5. #12255
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    He recibido la Trialmaster de ZP y, como me va bien de talla, y el precio pagado no ha sido elevado creo que me la quedaré. No obstante, puesto que no estoy habituado a usar chaquetas negras, quisiera preguntaros con qué colores la veis más combinable? (me refiero a color de calzado y de jerséis, puesto que para llevarla sobre americana me quedaría muy justa)

  6. #12256
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    266
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    He recibido la Trialmaster de ZP y, como me va bien de talla, y el precio pagado no ha sido elevado creo que me la quedaré. No obstante, puesto que no estoy habituado a usar chaquetas negras, quisiera preguntaros con qué colores la veis más combinable? (me refiero a color de calzado y de jerséis, puesto que para llevarla sobre americana me quedaría muy justa)
    Todo lo que no sea jersey azul si no se sabe bien lo que se está haciendo va bien en mi opinión

  7. #12257
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    266
    Yo hoy la llevaba con jersey crudo, vaqueros azul oscuro y botas marrones, por poner un ejemplo

  8. #12258
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,405
    Yo vendí la mía para comprar una azul oscuro, pero creo que este tipo de chaquetas también se puede usar siendo negra, como las de piel cortas por ejemplo.

  9. #12259
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,089
    Yo combinaba la perfecto de Levis M&C principalmente con grises (cuellos vueltos, jerséis, sudaderas…) y vaqueros o pantalones grises en la parte inferior.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  10. #12260
    Habitual Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    161
    buenas Señores, algun buen ambientador para el armario?, digamos que tenga buena calidad.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •