Página 1227 de 1240 PrimerPrimer ... 227727112711771217122512261227122812291237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,261 al 12,270 de 12399
  1. #12261
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Cita Iniciado por Mudat Ver mensaje
    buenas Señores, algun buen ambientador para el armario?, digamos que tenga buena calidad.
    Buenos días.

    A mi me gusta el ambientador (barra perfumada) de Zara Home....
    https://www.zarahome.com/es/pack-3-b...oaAvtjEALw_wcB

    Feliz domingo para todos.

  2. #12262
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 18
    Mensajes
    38
    Una rápida, hace tiempo que no compro una corbata, ¿alguna web para adquirir online de cierta calidad y buen precio?

  3. #12263
    Habitual Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    155
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenos días.

    A mi me gusta el ambientador (barra perfumada) de Zara Home....
    https://www.zarahome.com/es/pack-3-b...oaAvtjEALw_wcB


    gracias ,tomo nota

    Feliz domingo para todos.

  4. #12264
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Buenos días, caballeros.
    Qué conjunto podría combinar con una chaqueta Belstaff Trialmaster color gris plata?
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  5. #12265
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    Buenos días, caballeros.
    Qué conjunto podría combinar con una chaqueta Belstaff Trialmaster color gris plata?
    Buenas tardes, Piaggio77.

    Por colores, la parte de arriba puede ser cualquiera (exceptuaría tonos de marrón), desde blanco a negro pasando por las gamas contrastadas de gris (respecto del de la chaqueta), de berenjena a burdeos, verdes botella-musgo-militar, azules medios y oscuros... Jerséis preferentemente de cuello alto o redondo, que quedan mejor con chaquetas moteras, algún pañuelo, bandana, etc

    Por abajo igual y preferentemente con vaqueros/cinco bolsillos y pantalones cargo. Cualquier tipo de bota le iría bien, de color negro, gris oscuro, grafito...

    Las chaquetas moteras con ropas de vestir me parecen conjuntos completamente ortopédicos, forzados. Si realmente tienes moto y necesitas utilizar la chaqueta y además por obligación laboral combinarla con ropa de vestir... pues bueno, qué remedio. Si puedes elegir, informal es como más se lucen esas chaquetas.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #12266
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Buenas tardes, Piaggio77.

    Por colores, la parte de arriba puede ser cualquiera (exceptuaría tonos de marrón), desde blanco a negro pasando por las gamas contrastadas de gris (respecto del de la chaqueta), de berenjena a burdeos, verdes botella-musgo-militar, azules medios y oscuros... Jerséis preferentemente de cuello alto o redondo, que quedan mejor con chaquetas moteras, algún pañuelo, bandana, etc

    Por abajo igual y preferentemente con vaqueros/cinco bolsillos y pantalones cargo. Cualquier tipo de bota le iría bien, de color negro, gris oscuro, grafito...

    Las chaquetas moteras con ropas de vestir me parecen conjuntos completamente ortopédicos, forzados. Si realmente tienes moto y necesitas utilizar la chaqueta y además por obligación laboral combinarla con ropa de vestir... pues bueno, qué remedio. Si puedes elegir, informal es como más se lucen esas chaquetas.

    Saludos.
    Lo primero gracias por la respuesta.
    La idea es llevarla de manera totalmente informal; lo complicado es el color tan brillante. Sobre un conjunto de botas, vaqueros y sudadera todo negro en mi opinión destaca demasiado. Por eso había pensado en beige y grises para suavizarlo.
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  7. #12267
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    Lo primero gracias por la respuesta.
    La idea es llevarla de manera totalmente informal; lo complicado es el color tan brillante. Sobre un conjunto de botas, vaqueros y sudadera todo negro en mi opinión destaca demasiado. Por eso había pensado en beige y grises para suavizarlo.
    La verdad es que no sé cómo es ese gris de la chaqueta exactamente, pero si dices que brilla mucho lo que has pensado va por buen camino, si eliges colores muy oscuros imagino que cantará mucho, aunque elegir una de las dos piezas, arriba o abajo, en negro y la otra en crudo no estaría mal. Vaqueros/jerséis de color azul medio o en tonos de gris algo desgastado y beige claro pueden ir bien.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #12268
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    345
    Cita Iniciado por Jim Gordon Ver mensaje
    Una rápida, hace tiempo que no compro una corbata, ¿alguna web para adquirir online de cierta calidad y buen precio?
    Viola Milano, son carísimas, pero son brutales, a veces puedes encontrar ofertas, pero menos de 60 no bajan.

    Hace poco compré 2 brooks brothers fabricadas en Nueva York y me costaron creo que 15 euros cada una o así, las compré en venta privée o algo así, son preciosas. Tengo en isntagram también un par de canales de gente que las vende de segunda mano y estoy muy tentado en comprar alguna, uso poco la corbata pero es una prenda que me encanta, me gustan casi todas!

  9. #12269
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    ¿alguien sabe como talla las chaquetas blazer de Spier&Mackay neocut? Si no son slim fit mejor que mejor.

  10. #12270
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 18
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Viola Milano, son carísimas, pero son brutales, a veces puedes encontrar ofertas, pero menos de 60 no bajan.

    Hace poco compré 2 brooks brothers fabricadas en Nueva York y me costaron creo que 15 euros cada una o así, las compré en venta privée o algo así, son preciosas. Tengo en isntagram también un par de canales de gente que las vende de segunda mano y estoy muy tentado en comprar alguna, uso poco la corbata pero es una prenda que me encanta, me gustan casi todas!
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Viola Milano las voy siguiendo pero las que me llaman no bajan de 100 euros (Ojo, que no digo que no sea su precio pero buscaba ofertas sobre 60/70 euros a lo sumo).
    Yo uso mucho corbata y tengo unas cuantas (debería de contarlas) pero quería dar entrada a alguna más moderna ya que las que uso suelen ser bastante clásicas. Y casualmente aunque tengo varias, siempre pongo las mismas 20 o 30, por lo que habrá que dar salida al resto.
    Hace años, de la marca Lester y Lanvin encontrabas buenos chollos. Veo que ya no quedan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •